Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 abr 2017

Bandeja de Madera con Estarcidos

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una bandeja. Una simple bandeja de madera decorada con pintura, estarcidos y un poco de cuerda, como no podía ser de otra manera, para darle ese toque de rusticidad que me pierde.
Como soy así y siempre voy a ciegas, o a tontas y a locas, como se suele decir, mis planes varían con el paso a paso. Primero pensé en utilizar servilletas, por lo que comencé pintando de blanco. Pero cambié de opinión y me gustó este tono claro de azul (azul horizonte). Volví a cambiar de opinión, veleta que es una, esta vez me enamoró otro tono de azul (azul intenso) y allá que voy, vuelta a pintar el sobre y la trasera, aunque dejé todo el contorno exterior de la bandeja del azul horizonte del principio. Por el interior pinté de blanco antiguo. (Se me olvida mencionar la mano de lija)
Y ya solo quedaba, estarcir y agregar la cuerda en las asas. En el sobre una plantilla en francés para abrir el apetito y para todo el contorno exterior, otra que simula un encaje. También la añadí en el interior, pero sólo una parte de ella. (Dos manitas de barniz incoloro)
La cuerda es un poco gordita, mediana, diría yo, en lugar del cordel fino que suelo utilizar.
¿Desayuno suculento? 😉😉😉
Espero que os haya gustado, aunque se note que no tengo nada de profesional.
Os deseo una buena semana.

27 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Nena, te ha quedado monisima!;)
    El detalle de la cuerda me fascina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nena... De apellido, Veleta ;-)
    Me encanta la bandeja que nos enseñas... y los tonos azules... tanto el horizonte como el intenso
    Pues no serás una profesional, pero lo pareces
    También te deseo una buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha habilidad y creatividad para las manualidades; a mi me encanta como te ha quedado, creo que al final acertaste con el tono azul. Chapó

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo te ha quedado esta bandeja, ¡qué bonita! Así da gusto que te sirvan el desayuno jajaja. Eres muy manitas, ¿te lo había dicho ya?

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Nena que bandeja tan bonita, me encanta!!! y has explicado el paso a paso genial, me encanta la cuerda en las asas, en conjunto te ha quedado muy elegante, felicidades amiga.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. I want my breakfast in bed
    on one of your beautiful trays.
    And I want you to serve it.
    😍

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué linda, Nena! Nos hemos sentido muy identificadas con tu forma de trabajar; también somos de empezar de una manera y terminar de la otra... Pero así surgen también grandes propuestas, pues el contraste de los azules nos encanta, lo mismo que las asas forradas de cuerda, ¡esto nos lo apuntamos!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Hello, le soleil est revenu.Très beau plateau, simple mais beau, et j'adore le bleu, donc il est beau .La petite dentelle et la ficelle sont la touche finale.besos nena.

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado una bandeja la mar de elegante! Es normal cambiar las intenciones cuando uno se pone manos a la obra ¡a mí me pasa mucho!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Profesional no se pero artista y de las buenas si, me parece tan dificil que quede bien. que solo veo méritos en cada paso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Nena tú eres una profesional como la copa de un pino,basta ver tu preciosa bandeja...nos encanta la plantilla del centro y la que simula la puntilla.
    A nosotras muchas veces nos pasa lo mismo y probamos unas cuantas pinturas y no nos convencen y así otra y otra,hasta que al final damos con lo que queríamos.
    Disfrútala y que te sirvan muchos desayunos.
    Besos y besos de cada una

    ResponderEliminar
  12. Que bonitaaaa, te ha quedado chulísima, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nena pues yo creo que lo has hecho perfecto, me encanta tu estilo rústico vintage, con aires modernos (lo digo por lo del servicio de café inoxidable, por cierto yo también tengo uno igual, jejeje)
    Ti bandeja es ideal para el té de las cinco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te quedo genial , eres muy habil. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Nena, que bandeja tan bonita, me enamore de ella y me gustan los colores que escogiste y la plantilla que utilizaste!
    Bs!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nena,tras un tiempo desconectada aquí regreso y¡vaya sorpresa!,una bandeja preciosaaa ,yo también suelo ir improvisando o variando en lo que hago,pero a veces es así como logramos maravillas únicas,como es éste caso. Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  17. Preciosa Nena, has sabido compaginar perfectamente los colores azules. Un resultado precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es una monada. A mi también me encanta el toque rústico y has hecho una combinación perfecta de todo lo elegido para realizarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Nena, felicitaciones!!! te ha quedado muy linda. Tienes mucha creatividad y gusto.
    estoy de nuevo por estos lados.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que no tienes nada de profesional diceeeees???? Qué cosas hay que escuchar (o leer, en este caso), madre mía... pero si es una preciosidad, corazón. Qué cosa tan bonita de bandeja, Nena, o es que no te das cuenta de la maravilla que has hecho?
    A mí desde luego me ha robado el corazón. Tanto el color final, como los estarcidos, sobre todo el exterior me ha parecido una preciosidad... encaje total, el detalle de la cuerda en las asas que le aporta la rusticidad... hacía tiempo que no veía una bandeja tan bonita.
    Parece un poco que ya todas son la misma, pero esta de verdad que me parece distinta, original y preciosísima.
    Tu juego de café me ha hecho sonreir por el bonito recuerdo... mi madre tenía uno igualito.
    Un placer visitarte, querida amiga. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantan las cosas que haces, son preciosas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. La bandeja te ha quedado maravillosa, me encanta, las plantillas son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Ficou muito linda a bandeja.
    Feliz ´Páscoa.
    bjs

    ResponderEliminar
  24. Aquí Nena lo que cuenta es el resultado final y si te gusta tanto que se disiparon las dudas, si te sirve de consuelo eso también me suele pasar con algunos de mis trabajos, o acierto a la primera o ando improvisando sobre la marcha.

    No sé cómo hubiera sido otra terminación de ésta bandeja, así está​ preciosa, me encanta las diferentes tonalidades de azules y los estarcidos perfectos me encanta el estériles.

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Eso es lo bueno, cambiar y probar hasta que algo nos convence de verdad y el resultado de tu bandeja es una preciosidad!!
    El estarcido de encaje me ha encantado, los colores tan finos, y la cuerda en las asas, que es otra idea genial; de toda una experta!
    Muchos besos y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K