Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 mar 2017

Cercas Floridas/Flower Fences

¡EXTRA, EXTRA, NOTICIAS FRESCAS! La primavera ha venido y nadie sabe si ha sido o no ha sido.  Va a ser cierto lo de que no hay que quitarse el sayo hasta el 40 de mayo... Y si eres de Albacete hasta el 47, ¡qué barbaridad, qué tiempo tan loco! Calor, nieve, frío, granizo... Las fiestas de la Magdalena en Castellón terminaron ayer, casi toda la semana con buen tiempo, salvo un día que llovió e hizo bastante frío; por lo demás, bien. ¡Hasta el año que viene!

Ya sabéis de mi amor por lo rústico, así que aquí os dejo unas cercas de madera donde la primavera asoma su cara más hermosa, dando unos toques de vida y color que embellecen hasta el vallado más perjudicado. Encuentro una irresistible belleza en este contraste, ¿vosotras no?
Que paseis una gran semana, a ser posible, primaveral.

25 comentarios:

  1. Preciosas imágenes Nena....me encanta lo campestre, rústico y vintage, así que me has dejado con la boca abierta.
    Feliz comienzo de semana y de "rara" primavera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, me han gustado, alguna la utilizaré para escribir encima un mensaje para enviar por WhatsAap. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me alegra que hayas disfrutado de las fiestas, Nena!
    Estas imágenes me chiflan: una cerca en madera natural y un cardo borriquero es lo que más me gusta del campo.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es que hace un tiempo muy cambiante,tenemos días de calor y de golpe llegan unos días invernales!
    Nos alegramos que las fiestas fueran bien!
    Esas cercas son de ensueño!
    Menuda maravilla,la naturaleza invadiendo con sus florecillas la madera no puede gustarnos más! La última imagen es adorable,y todas las demás igual!
    Gracias por alegrarnos esta tarde gris y fría!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Cada año por estas fechas, la Naturaleza nos regala este derroche de alegría, belleza y perfume para gozo y disfrute de todos. ¡GRACIAS!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son unas imágenes preciosas... Me fascina contemplar las flores que nacen en los lugares más asolados o más insospechados dando vida y color a cualquier rincón.

    La primavera... bueno, donde yo vivo nos visita poco y pasamos del frío intenso al calor más agobiante

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Nena en Sevilla si tenemos Primavera, aunque este año se ha vuelto un poco loca, como en casi toda España, hace calor, de repente hace un frío tremendo, o cae agua a cántaros, como este fin de semana, incluso hoy toda la mañana lloviendo, y ahora luce un sol con unas nubes blancas preciosas. Seguro que los pocos campos que quedan en los alrededores de mi casa, lucen tan bonitos como tus cercados.
    Besos, que pases una feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos vamos a volver locos con este tiempo, Nena! Por aquí andamos congelados, con casi más frío que en el mismo invierno... Pero nos alegramos mucho de que hayas podido disfrutar de vuestras fiestas con buen tiempo. Nos encantan las fotos de hoy, las vallas siempre nos han atraído mucho y acompañadas por las flores, más. ¡Es cierto que hacen un contraste precioso!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué fotos tan bonitas! A mí también me gusta lo rústico mezclado con lo primaveral :D
    Tienes razón, este tiempo se ha vuelto loco y nos está volviendo locos a nosotros también...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  10. Había oído lo del 40 de mayo, lo de Albacete no ;-)
    Las fotos son preciosas, creo que las flores adornan y alegran los lugares
    Estas cercas están muy bien acompañadas... y el pajarito del comienzo, muy contento, a cantar se dedica
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El tiempo está loquisimo, así están los cuerpos! Me alegro que durante las fiestas tuvieras buen tiempo, y mis gracias por esas bellas imágenes, yo también adoro lo rústico, y junto a esas flores silvestres hace un conjunto bellísimo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad estas mezclas de las flores con la madera tan rústica. Las margaritas tienen un colorido espectacular. Te deseo una feliz primavera. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Que si me gusta? si ya has visto que propuse como tema para el reto algo campestre y es que lo rústico me encanta, además qué regalo para la vista estas flores primaverales, asomando entre las cercas de madera!
    Me alegro que te hiciera buen tiempo en las fiestas.Besos

    ResponderEliminar
  14. Uy que lindas , no sé por cual decidirme . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, la primavera este año ha entrado un poco loca, no sabe a que atenerse, unos días hace frío y los otros mucho calor ¡pobres árboles! están brotados y algunos ya con flor.
    En esta tierra con tantos contrastes de temperatura, las flores de los almendros se han chamuscado con la helada.
    Y en cuanto a esas cercas tan rústicas, me encantan, las fotos son preciosas y la vida renace a su lado dándoles un encanto especial.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  16. El deterioro y el paso del tiempo en esas maderas no le quita ni u ápice de encanto y belleza cuando la primavera hace acto de presencia.

    Unas imágenes preciosas ...Besos


    Me temo que andaremos una buena temporada poniéndonos y quitándonos el sayo. Qué suerte que tus fiestas se hayan salvado en la mayor parte.

    ResponderEliminar
  17. Que lindas esas imagenes de cercas con flores, sobre todo la primera! Por aca ya se esta derritiendo la nieve (por fin!) tenemos muchas lluvias y el frio que se siente del deshiele, pero ahora si parece que vamos hacia la Primavera. Al menos los arboles parecen saberlo porque ya se les ven diminutos brotes, que aun no rompen. Espero que tengas mejor clima en delante por alla!
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. hello, Nena, c'est un enchantement ces barrières et surtout les fleurs qui leur redonnent vie.la 12 ème est un peu malicieuse avec son oeil qui nous regarde.!..un temps magnifique, mais samedi c'etait le déluge.Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Nena,

    Qué imágenes más bonitas, transmiten mucha paz. Te cuento que aquí estamos supuestamente en otoño, pero nadie lo diría, el calor es terrible y no da visos de cambio...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Adoro los vallados, cuánto más viejitos mejor, y si además están rodeados de flores me vuelven loca!! Qué bonitas imágenes Nena, aisss, por tu casita ya huele a primavera, desde luego es un contraste delicioso, y la que tiene el pajarito posado me ha enamorado!
    Un beso muy fuerte guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Aunque el tiempo esté un poco loco, lo importante es que hayas disfrutado de las fiestas Nena. Esas vallas con las flores son preciosas. Gracias por traernos este asomo de primavera.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosas fotos Feliz primavera Besos

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K