Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

4 oct 2024

Memorias de otoño


No es decadencia el otoño. Aunque no explosionen en color las flores, aunque crujan las hojas secas bajo nuestros pies, aunque el cielo gotee camuflando las lágrimas de un triste recuerdo y el viento forme remolinos alrededor. 


Es la antesala al descanso, el prólogo al sueño reparador para un futuro glorioso renacimiento. Una invitación a abrir puertas y ventanas al aire que se renueva, a los colores cálidos, al sol amable que abriga sin quemar. A la serenidad.

No, no es el otoño un empezar a morir. 

 

Tan solo una llamada tímida a los paseos que estimulan los sentidos, a las manos frías unidas, a la lectura sosegada, al reposo de los latidos más galopantes. Un dulce silbido animándote a d
escubrir o redescubrir, respirar su aroma, saborear con deleite su belleza rubia, pelirroja y castaña; a paladearla como lo harías con un buen chocolate. 
Es un boleto premiado para una conversación cómplice frente al fuego como única luz.



Tiempo de galletas, de café caliente y pan, de castañas, nueces y avellanas... De granadas, membrillo, moras, higos y manzanas.
Joya entre las joyas, tiempo de riquezaTiempo de cosecha.





    

Disfruta tu otoño.

4 comentarios:

  1. Necesito el otoño ya.
    Este verano eterno me desagrada muchísimo.
    Precioso post
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal, Isabel? Me alegra recibirte de nuevo en mi espacio después de tanto tiempo, gracias por venir. Yo también tengo ganas de otoño, la verdad, no ha refrescado lo suficiente para mi, ni los días están lo bastante "acogedores". Me gusta que se note el cambio de estación y todavía hace demasiado calor... Me alegro de que te haya gustado el post. Un beso.

      Eliminar
  2. Una entrada preciosa y me alegra poder venir a comentar en tu blog. La primer imagen con la maquina de escribir es una de mis favoritas pero todas las imagenes acompanan perfectamente a tus palabras, me encanta leer lo que escribes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Diana! Muchísimas gracias por siempre estar al otro lado. Por mi parte, no es una vuelta en este espacio, es un post puntual (será por el otoño inspirador) pero siempre me alegra cambiar impresiones con quien quiera venir por aquí. También me gustó la primera foto, es una pasada. Un beso.

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K