Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 abr 2019

En la Cocina/Bon appetit/Decoupage

¡Y buen provecho!
Entradita relámpago, que ando escasa de tiempo. 
Espero que os gusten las láminas, a mi me gustó hacerlas.

¡¡A disfrutar de una buena semana primaveral!!

18 comentarios:

  1. Me parecen ideales y muy alegres para realizar cuadritos con los que decorar cualquier rinconcito de la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy graciosos, encuentras siempre cosas muy chulas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nena... Unas láminas muy divertidas, las cuatro primeras
    Y las dos últimas delicadamente hermosas
    ¡Buen provecho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uh me encantaron todas las laminas, me gusta mucho el tema de cocina y las de los chef las encuentro muy divertidas y las de las tazas enamoran!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas haces, una entrada preciosa.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué láminas tan bonitas!!! Ideales para cualquier cocina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. amo el decoupage, y tus laminas me han abierto el apetito! brillante! gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. Adore la taza con los pajaritos. Me gustan mucho las imagenes, te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Bonitas laminas para decorar las cocinas o acompañar las caras e restaurantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me fascina tu creatividad, ese aire vintage y retro de tus composiciones es tan atemporal que en cualquier lugar podría casar a la perfección, en mi cocina incluso quedarían perfectas enmarcadas. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Una delicia de láminas! qué gusto tuviste componiéndolas, no les falta ni les sobra nada ¡me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nena! Muy chulas y divertidas las composiciones con los chefs, qué ideas tan originales tienes siempre, es admirable lo bonitos que te quedan los diseños, sabes elegir para cualquier tema el fondo adecuado para cada imagen! Mi debilidad para decorar detalles en la cocina... las tacitas... aisss pero qué dulces con los pajaritos, me han encantado!! Gracias por hacernos a los amantes del decoupage, aún más apetecibles nuestros trabajos!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena,

    Una hermosa entrada relámpago, me encantan estas láminas, me llevan a otro tiempo, gracias por compartirlas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. que lindo cada um destes recortes .
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  15. Graciosos unos, otros muy bonitos. Ideales como láminas para decorar la cocina.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad!. Es difícil elegir entre todas. Me quedo con las dos de las tazas de café. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Bellisimo blog!!Hoy te descubrí y quede fascinada con tus trabajos, tu estilo....las laminas hermosas!!Gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K