Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 abr 2019

Pascua/Tarjetas/Easter Cards

Os dejo estas tarjetas para desearos que paseis unas felices pascuas, a poder ser en compañía de todos aquellos que iluminan vuestra vida. 
Disfrutad mucho de estos días y ¡recargad pilas!

                                                                    Cards by Nena Kosta

Y en el enlace encontrareis más. Unos simpáticos conejitos a todo color.

10 comentarios:

  1. Muy bonitas tus tarjetas de Pascua, eres toda una artista.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me los guardo para futuros trabajos, me gustan¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita inspiración para Pascua, tus composiciones son únicas!!
    BESOS .......Feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooooh....son ideales!
    Que cosas más lindas.😍
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas, y tú una artistaza.
    Ya casi está aquí la Pascua!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Uy que lindas postales me gustaron las dos últimas. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  7. Felices Pascuas Nena, que bonitas imagenes! Mi favorita la de las flores y las de los huevos de Pascua!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué delicia de láminas Nena son preciosas muy de nuestro gusto.
    Huevos,conejitos,lindas flores elementos típicos de Pascua.
    No solíamos decorar la casa en Pascua pero ahora no podemos pasar sin hacer algún detalle que nos alegre la vista.
    Te deseamos que disfrutes de estas fiestas como más te plazca.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus tarjetas y felices pascuas...

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son todas preciosas... espero que hayas disfrutado de estos días pascueros
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K