Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 abr 2019

"Vestir" un Reloj

"El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida. La vida dura un momento, el tiempo toda la vida." (R. Arjona)

Pues bueno, tomándola frívolamente, esta frase me viene bien para lo mío. Hablemos de relojes, contadores implacables del paso del tiempo. Y no tanto de relojes, sino de este reloj que os traigo, imitación a aquellos antiguos, que andaba por casa hace tiempo y "me brillaba demasiado" su plateado impoluto. Me brillaba tanto que ¡oh paradoja! lo hice brillar un poco más. Pero de otra manera: reciclando.

Original
Relojes que no utilizo, teselitas de manualidades, pendientes, botones, y algún que otro dije sacado de collares, pulseras o cinturones que tenía olvidados. Todo un popurrí de andar por casa, nada comprado para el momento "vestir un reloj."  Algo así como "desnudar a un santo para vestir a otro", pero no del todo.
En Pinterest se encuentran verdaderas preciosidades también en marcos de fotos, de ahí me vino la idea y aunque, en mi caso, el resultado me gusta, no es tan despampanante como lo que he llegado a encontrarme por allí, que me dejaba la mandíbula a un palmo del suelo.

Un lateral

El otro

La cabeza
Fijé cada pieza con cola caliente. El trabajo no tiene más complicación que ir acomodándolas de la mejor manera posible a las formas del reloj.
¿Qué os ha parecido?
Y ya me despido sin más que desearos un buen final de semana, con finde que se prevé no tan primaveral. O eso dicen los visionarios del tiempo. Que llueva, que llueva la Virgen de la Cueva... Pedazo de flores saldrán y polen a tutiplén.

20 comentarios:

  1. Jajaja, Nena que cierto es que cuando uno ve algo que lo enamora a uno lo deja con la boca tan abierta, que peligro y te pisas la lengua, jajaja, me reido con tu comentario un monton porque me senti muy identificada! Asi me pasa con muchos proyectos que he decidido hacer! Pasando a tu reloj, que bien lo has engalanado, me encantan esos broches de colores alrededor de las manecillas y los relojes que pusiste en los costados. A pesar de que lo adornaste bastante no se ve mal, al contrario, porque lo hiciste con buen gusto. Me requete encanta el cambio!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un resultado de lo más barroco, una pieza única de gran contraste.
    Artista.

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan buena y te ha quedado genial, el cambio es espectacular.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Bien, me gusta la frase con la que inicias esta entrada... aunque me veo incapaz de repetirla, parece un trabalenguas... y me trabo
    Has vestido al reloj de un modo genial, no parece el mismo
    Ha quedado bonito de verdad
    No sé qué habrás visto por Instagram, sí sé que tus trabajos me suelen encantar
    Feliz lluvia

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo cambio!
    Maravilloso reloj joya este que nos traes hoy, Nena.
    Has reciclado materiales muy variados para conseguir este efecto barroco tan impactante.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno que no se diga que se te quedó el reloj parado. No sé si tu despertador tendrá precisión Suiza, pero lo que sí es seguro es que quedarte dormida no te quedarás, jajaja.
    Te ha quedado entre barroco y gipsy, solo es cuestión de dónde lo coloques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nena te has lucido y de qué manera.
    Nos parece tan elegante que en nada se parece a lo que fue en su día.
    Perfectos todos los abalorios que has utilizado,no hemos visto ninguno en instagram,indagaremos un poco.
    Ahora ver pasar el tiempo....

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Nunca se me hubiera ocurrido, tienes ideas geniales y originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Se ve genial y muy colorido eres una genia y muy habil te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Ahora la que se queda con la boca abierta soy yo, sí, yo que le dije a mí madre el otro día, voy a tirar éste reloj de la tita porque no funciona y no va a servir para nada....😂😂😂 ...y ya veo que puede servir según en las manos que caiga.

    Para mí has realizado un trabajo muy creativo además de reciclar de maravilla todas esas piezas.

    El resultado genial original y digno de coleccionista.

    BESOS...😘😘😘😘....👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tires ese reloj y si lo tiraste ya, algo encontrarás. No importa que no funcione.Este mío pasó una temporada parado sin saber por qué. Ni con pila nueva. Y, un día, decidió volver a arrancar. Hasta hoy. Misterios de la mecánica, supongo. Pero en realidad, no importa, lo importante es la pieza que consigues.
      Besossssssssss

      Eliminar
  11. Amazing, great job. An original idea.
    I hope you have a good weekend, kisses

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los relojes de pulsera, tengo montones

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena,

    Qué bonito te ha quedado, y qué ingenio el tuyo, nunca había visto algo así; gracias por traerlo aquí, y felicidades por el trabajo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta más este brillo de piezas variadas, colocadas con tan buen gusto, que el plateado inicial... y la idea de poner relojes por el costado me resulta muy original!
    ¡Me encantó!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que creativo! yo la verdad opto siempre por lo simple pero cuando veo estas cosas no dejo de maravillarme! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo siento lo mismo pero al contrario. Me admira y me encanta lo sencillo cuando lo veo, pero mi espíritu es barroco y multicolor (casi siempre)
      Feliz finde!!

      Eliminar
  16. ¡Qué cambio tan bonito!. Me parece muy original la manera de reutilizar todo este material destinado al olvido. La idea de relojes en el reloj queda estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué obra de arte has logrado. Un reloj muy sofisticado, y todo con cosas que tenias en casa, fantástico!

    ResponderEliminar
  18. Bellísimos, son arte con mayúsculas, eres una brillante artista. Te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K