Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 mar 2017

Marcapáginas con Mensaje/Bookmark with Message

Os dejo unos lindos marcapáginas diseñados por mi para que no os perdáis en vuestras lecturas, quienes todavía leéis en papel o intercaláis, como yo, entre el libro digital y el tradicional (que en mi opinión jamás debiera perderse) por ese tacto, ese aroma, ese rebuscar entre páginas... Un placer que solo da el libro de toda la vida y que es, para mi, inigualable. Llamadme nostálgica.

Disfrutad de la semana enriqueciéndola con una buena lectura.

27 comentarios:

  1. What a great idea.
    I love these bookmarks.
    xo

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, me encantan todos, puedo pegar dos y así tendrán dos caras. Son geniales. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos marcapáginas y qué frases tan acertadas! Yo soy muy lectora, aunque últimamente, desde que Lara llegó a casa no saco apenas tiempo. Y cuando digo muy lectora me refiero a cinco o diez libros al mes mínimo y de muuuuchas páginas. Si me enganchaba era capaz de acostarme tardísimo por no dejar de leer.

    Pero como todo ya llegará el momento de retomar la lectura. Reconozco que tiro más por el Kindle que por el papel últimamente más que nada por falta de espacio en casa y porque soy incapaz de dar salida a ningún libro que entre.

    Ahora toman el relevo los libros infantiles.

    Una entrada preciosa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Son precioso todos Nena, me quedo con el último...bonito mensaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nena tengo cientos de marcapáginas, hubo un tiempo que los coleccionaba, me gusta tener uno en cada uno de mis libros, que son muchiiiiiisimos, pero desde que me auto regalé el e-book y posteriormente el iPad, no lo cambio por nada, es práctico y no pesa nada, lo llevo conmigo a todas partes n mi bolso, y casi ni me entero que está ahí. La verdad es que hay libros en papel que son joyas literarias de las que nunca me desprenderé y luego están los ilustrados y los facsímiles, esos sí que no hay libro electrónico que los sustituya, aunque cada vez están más conseguidos.
    Tus marcas son ideales, me quedaría con todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso el que has hecho elaborando estos marcapáginas, Nena. También intercalamos ambas lecturas y, aunque el digital es comodísimo para determinadas situaciones, no podemos renunciar a un buen libro de papel por todo lo que has descrito y mucho más, como el placer de entrar en una librería a elegir un nuevo volumen.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy totalmente en contra del formato digital para leer. Las nuevas tecnologías están muy bien para ciertas cosas, pero leer se hace en papel. Nos estamos mal acostumbrando...
    Son preciosos estos marcapáginas. Con tu permiso, me llevo algunos ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pasa-páginas. Si no te importa me quedo algunos. Yo los colecciono.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nena... Siempre me gustará más el libro de papel, aunque reconozco la comodidad del digital
    Tus marcapáginas son preciosos, difícil elegir... pero supongo que me quedaría con el tercero y el cuarto
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gran variedad de estilos, pero con un mensaje común.

    Para mí es algo imprescindible, aún no me he rendido totalmente al digital.

    Besos... Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Nena procuramos por la noche nunca dormirnos sin haber leído un ratito,aunque la verdad es que l'ipad, desde que tenemos el bolog,nos ha quitado mucho tiempo que dedicábamos a la lectura.
    Tus marcapaginas no nos pueden gustar más con estas bonitas frases,ninguna deja indiferente.
    Nos guardamos algunas y muchas gracias por compartir.

    Un beso enorme de las dos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los separadores de libros, todos estan muy bonitos! Con estos que compartes agregare mas a mi coleccion. Coincido contigo, no hay como un libro de verdad. Mi esposo me regalo una tablet y en ella puedo leer, pero siempre me sucede algo y le pico a algo que no debia y me manda a otro lugar o al salirme no me deja donde segun yo me habia quedado... Hasta que me acostumbre, de todos modos sigo amando a mis libros.
    Bs!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena,

    Muchas gracias por compartirlos, son hermosos; con lo que disfruto leer, me vienen de maravilla, serán un gran acompañante para mis lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron todos los marca paginas . La frase que más me gusto es la de Cervantes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos, Nena. Soy una devoradora de libros y adoro los marcapáginas, así que imagina cuánto me ha podido gustar estos que tú has diseñado, con imágenes y frases tan bonitas.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo: ojalá nunca desaparezcan los libros en papel. Yo me niego a tener libro electrónico (por el momento al menos). Esa sensación del tacto y el olor del papel no se puede reemplazar. Yo no concibo leer en esos aparatos jajajaja quizá soy una antigua.
    Mil gracias por tu generosidad, corazón. Un beso ennorme!

    ResponderEliminar
  16. Hello, très beaux marques pages, je les aime tous.Et la citation de Cervantes, je ne connaissais pas.
    Je suis un peu à l'honneur.Vous avez changé la bannière elle est magnifique,l'autre aussi d'ailleurs.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nena, son todos preciosos, mis favoritos el segundo y el cuarto, estoy ahora mismo haciendo un trabajo con una lámina tuya. Gracias por compartirlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos todos,me encanta el detalle de las frases escogidas¡¡¡.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué belleza de marcapaginas!
    Las frases que los acompañan y las imágenes casan a la perfección.
    Mil gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, no me llegaban las actualizaciones del blog al escritorio.
    No se si sera sólo mi problema o es por algún cambio que hayas hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida también a este rincón, Isabel. Si te refieres a las actualizaciones de este blog, es natural que no te llegaran ya que no eras seguidora. Cambios no he hecho en ninguno.
      Besitos y gracias guapa!!!

      Eliminar
  21. Difícil elección; cada uno tiene su frase perfecta, sus motivos perfectos y su colorido ideal. Exquisito gusto para elaborarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Te han quedado geniales Nena!! Me cojo algunos para regalar entre mis amistades. Yo sigo leyendo en papel y para nada me gustan los libros digitales. Gracias por ofrecérnoslos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas imágenes y muy buenas frases! también prefiero los libros en papel asi que algunos de tus marcapáginas me llevaré, gracias!
    Muchos besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. Que hermosos separadores! te felicito mucho por tu creatividad y esfuerzo, muchas gracias por compartirlos :3 y sigue asi ;3

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K