Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

primavera

primavera

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Mis Diseños Digitales

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 may. 2017

Un Bote de Miel y una Caja de Fresas

¡¡Hola a todas!! Como os dije en mi anterior entrada, el de hoy es el último post de la temporada en este blog. Ha sido un placer compartir con vosotras estos meses aquí y en vuestros respectivos espacios. Quienes me conocéis sabéis que mis paradas duran unos meses que, con el verano de por medio, vuelan. Nos veremos de nuevo, si nada lo impide y si vosotras queréis, después de los calores.
Mil gracias por vuestra compañía.

Y ahora al grano.
Hoy traigo un bote de miel con una nueva imagen y otra caja de fresas del mismo estilo que la que ya os enseñé en "De caja de frutas a cajón de sastre"

Pintura a la tiza en colores blanco antiguo y teja en ambos casos. 
Para el bote (no está la foto, pero es un bote corriente de cristal que tiene el detalle de un panal tallado en la parte superior) un bonito estarcido, cordel y dos abalorios que pertenecieron a un collar. Me ha gustado mucho el resultado, ya me dareis vuestra opinión.

Con la caja de fresas seguí el mismo patrón que en la anterior que hice, sólo cambian el color y los detalles. 
Me gusta utilizar el cordel porque le da un poco de altura y soporte, al igual que las patas. Las asas le quedan muy bien. También me gusta como queda la mezcla del metal con la madera, las puntlllas y la cuerda.
El interior lo forré con tela de arpillera y lo rematé con una tira rústica. Muy de mi estilo, esto de lo rústico. El tema central de ambos trabajos son las mariposas, como se puede ver.
La flor está hecha con pasta de modelar y posteriormente forrada con un trocito de tela "toile de Joui" que tenía por casa.
Desde todos los ángulos.
Y con unas sencillas puestas en escena.
La muñequita es de escayola, la pinté hace mil años.
Rosas frescas...
Y florecillas de tela. 
(China observando la "operación" desde la retaguardia)
Pincha en la imagen  para agrandar
La jaula también está pintada en color crema.
Y nada más, esto es todo. Espero que os haya gustado.
Y también espero que paseis unos meses de verano disfrutando de vuestras familias, aficiones, la playa, la montaña, la lectura... en definitiva, que seáis todo lo felices que se puede ser.
Un abrazo.

29 comentarios:

  1. Te queda todo tan bonito que aunque me gustaría copiarte se que no seré capaz. Felicidad para ti y dos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Such beautiful packaging and detail.
    I love those honey jars.
    xx

    ResponderEliminar
  3. Que monada Nena!!!!!
    Unos trabajos preciosos.
    Nos vemos a la vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nena somos unas fans incondicionales de los frascos.
    Quien tiene un bote tiene un tesoro,ja,ja.
    El tuyo no puede gustarnos más con el panal tallado que ya lo embellece más todo lo que tú le has aportado,mariposa,cuentas...una lindura.
    Y el cajón,buenooo nos ha enamorado la altura añadida con la cuerda le da un toque de elegancia rústica.Las mariposas ya sabes también aparecen casi siempre en nuestros trabajos.
    Como colofón final el cajón lleno de cositas que tanto nos gustan uhmmm la jaula que detalle tan shabby.
    Entendemos que hagas un paron es importante,nosotras seguro que en verano también alargamos los posts y aprovechamos el buen tiempo y una de nosotras también empieza a currar este mes.
    No podemos despedirnos sin decirte que te echaremos de menos pero tras los calores te esperamos por estos lares.

    Besos muchos de las dos

    ResponderEliminar
  5. ¡Bellisimos trabajos para despedir la temporada, Nena!
    Ya sabes lo mucho que me gusta un bote y una caja sobre todo si vienen decorados con tan buen gusto como lo has hecho tu.
    Te deseo un descanso fructífero de cuerpo y mente y que estos meses disfrutes de las cosas que más te gustan con tus personas favoritas.
    Mil besos y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Te voy a echar de menos a tí y tus preciosos trabajos pero hay que descansar de vez en cuando y qué mejor que en esta época que ya empiezan los calores. Que pases un verano tranquilo y feliz!
    La caja y el bote me gustan a partes iguales, te han quedado fantásticos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si me ha gustado la caja anterior esta no se queda atrás que chulada.Yo no suelo ponerles patas y me ha gustado la idea ya que quedan muy bien.
    Los frascos de miel me han enamorado quedan estupendo, bonitos ,bonitos.
    Pasa buen verano y disfruta con los tuyos mucho.
    P.D China es una alcahuetilla,que majica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El frasco me ha dejado enamorada y la caja de fresas, espectacular, preciosas las dos cosas, manitas de oro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo tan bonito Nena! Me enamore del tarro con esa mariposa, pero luego volteo y veo la caja, que tambien te ha quedado preciosa!
    Bs!

    ResponderEliminar
  10. Nena, pues nos vas a dejar marchándote por la puerta grande y pisando fuerte
    Dos trabajos con resultados que yo encuentro perfectos... Me han encantado tanto el bote como la caja
    Admirable de vedad
    También me ha gustado ver a China... que me recuerda mucho a Simóm en esta foto
    Pues te deseo que pases unos felices meses... desearte que vuelvas por la puerta grande no es necesario... creo que no sabes utilizar otra puerta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El tarro de miel me ha encantado y la caja de fresas muy original. Tienes muy buenas ideas. A la vuelta nos vemos, pasa un buen verano Nena. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Dan fantástico trabajo para dejarnos con muy sabor de boca, no pienses ni un por un solo momento que me voy a olvidar de ti, es más pienso cenir a verte porque disfruto de tu trabajo como ni te imaginas, eres una fuente inagotable de inspiración y de relax.
    Besos y disfruta de tu descanso tan merecido. Nos vemos a la de tres.

    ResponderEliminar
  13. Que dos trabajos mas bonitos Nena pASA UN ESTUPENDO VERANO uN BESO

    ResponderEliminar
  14. Siempre admiro tu habilidad. y dedicación. Te voy a extrañar . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Nena qué penita me da que te despidas ya. Espero que estos meses corran mucho para volver a tenerte de nuevo por aquí y nos enseñes todo lo que has hecho durante los largos días de verano y nos alegres los días con tus imágenes y postales. Esta vez se me ha hecho muy corto.

    Cierras la temporada con broche de oro pues tanto el bote como la caja de fresas me han encantado. Es que del bote me he enamorado totalmente

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nena, qué imágenes más bonitas nos has traído hoy, encantadoras, muchas gracias.

    Nos leeremos a la vuelta, como siempre, y será un gustazo saber de ti, que disfrutes del descanso.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. la cajita de fresas está irreconocible y muy coquetona, pero el tarro de miel me ha encantado, la decoración, los colores y el remate del lacito. Eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si en las láminas colocas cada detalle en su lugar exacto aquí no iba a ser menos. Me gusta cómo has puesto cada parte de la decoración de estos dos trabajos. El toque rústico a mí también me atrae bastante; las cuerdas para dar más altura a la caja han quedado fenomenales.
    Te deseo un buen descanso. Hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nena!!.Sin duda es una entrada con un broche final de temporada excelente,unos trabajitos maravillosos y con mucho gusto. Espero disfrutes del verano muchísimo, sin duda nos vemos a la vuelta con tu maleta cargada de nuevas cosas.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las mariposas,Papillón,jeje.Muy laborioso el tarro,te ha quedado perfecto.
    besos guapa !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Nena! Qué tendrán estas cajas que nos pierden... tus decoraciones con ellas siempre son una deliciosa fuente de inspiración! Me chiflan todos los detalles con que la creaste, y después de poner las patitas y asas, quién diría que eran simples contenedores de frutas! Preciosaaa! El frasco te ha quedado super original, ideal el contraste de blanco con teja, y los abalorios no pueden estar mejor aprovechados, jaja, qué ocurrencia tan fantástica, me encanta!
    Querida amiga, una entrada preciosa para cerrar la temporada, ya sabes que te vamos a echar mucho de menos, pero nos queda el consuelo de saber que tus regresos son por todo lo alto, y el tiempo pasa rápido, así que en nada nos volvemos a ver!!
    Un beso muy muy fuerte y sé feliz en estos meses!

    ResponderEliminar
  22. Eres una artistaza!. Me encanta. Nos leemos a tu vuelta. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Nena, me encantan tus manualidades y ese estilo rústico que les das me apasiona. Espero que pases también unos felices meses de verano. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. No sabría decirte cuál de las dos cosas me gusta más, porque si hay algo que adoro son los tarros y las cajas! Preciosa la decoración de ambos, con ese estilo tuyo que tanto me gusta, con tantos detallitos pero nada recargado y con tanto gusto.
    Queridísima mía, descansa y disfeuta este paréntesis tan merecido. Te voy a extrañar muchísimo.
    Un beso grande, corazón!

    ResponderEliminar
  25. olá :
    seus trabalhos como sempre são muito belos e cheios de criatividade..
    maravilhoso seja seu dia !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  26. Todo te ha quedado genial Nena, pero si pudiera escoger, me quedo con la caja de fresas ¡Es una cucada!.
    Que pases un feliz verano y hasta tu vuelta que estaremos esperando.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  27. Hola Nena!!!

    Llego cuando tú te vas en tu descanso veraniego, de todas formas te dejo mi saludo y ojalá que los calores que parecen anunciar no nos dejen fuera de juego.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Nena, me encanta el bote, te quedo precioso. Felicitaciones!!!
    Eres una Artista.
    De nuevo por estos lados también para saludarte.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión. Gracias mil por dejar vuestra huella a quienes me concedéis un poco de vuestro tiempo.
Nena K.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Manualidades-Diy

Desde mi Rincón