Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 feb 2019

Puntos de Lectura / Bookmarks / Marcapáginas

Aquí dejo estos puntos de lectura o marcapáginas para aquellas nostálgicas que, como a mi, os sigue gustando leer en papel. 
Iguales pero diferentes. 
Más puntos de lectura diseñados por mi en Marcapáginas con Mensaje Otros, de temática variada, encontrados en la red en Marcapáginas/Bookmarks

By Nena Kosta

Pasad una fantástica semana.

34 comentarios:

  1. Son absolutamente hermosos tus marcapáginas, yo quise montarme al tren de la modernidad cuando mi hijo me regaló un e-book pero que va, eso de tener un libro en la mano es inigualable. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intercalo papel con digital, a veces por comodidad, pero pienso como tú.
      Feliz semana

      Eliminar
  2. Que bonitos todos y que poquito se usan ya, los libros electrónicos los han dejado en el cajón. Tengo unos cuantos me gusta conservarlos porque es cierto que de vez en cuando tengo libros de papel. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo demasiados libros en papel, siempre encuentro sitio para uno, aunque no lo tenga; es pasión. Ahora estoy leyendo uno en papel, pero el siguiente que quiero leer será en digital... Así ando.
      Abrazos

      Eliminar
  3. ¡Son bellísimos, Nena!
    Y aún somos muchos los que preferimos el papel sobre los dispositivos electrónicos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Eso espero, porque es una pena perder ese rebuscar entre páginas, el olfateo... El espacio no lo es todo para mí.
      Besos

      Eliminar
  4. Los cuatro son preciosos e ideales para señalar la página donde has dejado la lectura
    También te deseo una fantástica semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos diseños inspirados en las cuatro estaciones de A. Mucha que tanto me gusta... quedarán perfectos en unos bonitos marca páginas dignos de coleccionistas.

    Gracias por compartir!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te falta razón, aunque ha sido de forma inconsciente, la verdad. Debe ser porque también me gusta Mucha. Si no recuerdo mal, en el otro blog publiqué, hace tiempo, algo suyo.
      Me alegro que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué maravilla de marcapaginas,Nena.
    El primero de la dama con el vestido verde y la cacatúa al lado nos ha fascinado será porque andamos con un trabajito que sabe a tropical.
    Siempre escogiendo con tan buen gusto,

    Feliz semana,ñun besazo de cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! No sé qué os ronda por la cabeza, seguro que algo que me dejará con la boca abierta.
      Besazos para las dos.

      Eliminar
  7. Muy bonitos Nena, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Todos preciosos, no sabría cual elegir.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos todos los marcapaginas Nena, o como les decimos en mi tierra, separadores, me encantaron!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Uy que lindos y románticos te recuerdan otros tiempos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad! Adoro los marcapáginas, tengo una colección enorme, la mayoría en una carpeta y en una lata porque son demasiados, y mira que tengo libros para que mi casa parezca una sucursal de la casa del libro, jajajaja, ¡pues más tengo! Son tantos que tuve que dejar de comprar, solo de vez en cuando no puedo resistir la tentación, pero una de dos, o dejaba de comprar libros, o me tengo que mudar de casa, no sé ya dónde ponerlos. Aunque estoy completamente enganchada a mi iPad, donde se ponga la belleza de un libro de papel, no hay comparación.
    Como siempre has hecho un trabajo exquisito, me los llevo todos a ver si los imprimo para tenerlos en papel, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te sirvan para la colección.
      Yo tampoco sé ya dónde meter los libros, pero no puedo parar de comprar, aunque sea de vez en cuando, es superior a mis razonamientos sobre el abarrotamiento. En verano uso mucho el ebook (que también almacena lo suyo) Pero, lo que dices, donde se ponga la belleza de un libo de papel...
      Besos

      Eliminar
  12. Son una preciosidad, conjuntados entre sí pero distintos. Me gusta la combinación de color de cada uno. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son una maravilla!. A mi los marca páginas me encantan, de hecho los colecciono, los compro cuando viajo o me los traen amigos y parientes, luego son tan bonitos que me da pena usarlos y los tengo guardados, marcando las páginas con servilletas de papel o billetes de bus o teen. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas pasan cuando algo te gusta tanto que temes que se estropee. Seguro que tienes una colección envidiable.
      Gracias por la visita, Mar.
      Bssssss

      Eliminar
  14. Están hermosos. Yo aún amo los libros de verdad... su olor, su peso, su textura...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado eso de "los libros de verdad". Si, palpables, aromáticos, acaparadores...
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Están bellos. Yo amo los libros, pero por motivos de salud ya no puedo leerlos en papel. Así que leo en un e-reader Nook y así logro leer bastante cómoda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es leer y, desde luego, habiendo otra opción que te viene mejor, pues genial. Yo lo utilizo mucho en verano.
      Un abrazo, Eugenia.

      Eliminar
  16. Hola Nena! Yo, como buena nostálgica, también sigo prefiriendo leer sobre papel, por no hablar de la sensación tan agradable de estrenar un libro, su olor a nuevo... por tanto, los puntos de lectura son indispensables para mí, y desde ahora mismo también es indispensable tener estos preciosísimos marcapáginas!!! Qué bonito el colorido y las imágenes, una colección maravillosa que es un lujo tener, gracias por regalarnos siempre tanta belleza!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que se compra un libro y lo primero que hace es olerlo jaja "la olfateadora de libros" me llaman.
      Pues si te gustan estos marcapáginas ya sabes que son tuyos. Hice más hace tiempo; en el primer link que dejo arriba los puedes ver si quieres.
      Un beso grande, pasa un buen finde.

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K