Así la encontré
Mesilla Recuperada
Nueva Imagen para un Escabel
Esto es todo, espero que os guste el cambio.
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
Qué cambio tan espectacular!! Yo cogí miedito en eso de recoger sillas tapizadas cuando una amiga que vive en Paris me comentó que allí siempre se ven en la calle sillones divinos... el problema es que si te los llevas estas llevando bichitos indeseables contigo!! ayyy por ejm. chinches! justamente por eso los tiran!
ResponderEliminarNo hay por qué tener miedo. Si hay carcoma se sabe por los agujeritos en la madera y eso tiene un tratamiento. Si se lo aplicas ya no hay peligro de llevarte a casa bichillos indeseados.
EliminarEn el caso de esta banqueta, las patas estaban deterioradas, pero no tenían carcoma.
Un beso
Ya lo creo que me gusta, artista.
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado estupenda, como nueva y la tela que has elegido me encanta. Un trabajo de 10.
ResponderEliminarBesitos guapa
Te ha quedado genial, parece recién comprada.Besicos
ResponderEliminarNena no hubiéramos dudado recoger esta banqueta de la calle nos la llevábamos seguro a casa para tunearla,ja,ja eres como nosotras siempre se nos olvida el paso a paso menos mal que le hiciste la foto del antes pues nos encanta más el después.
ResponderEliminarLa tela es monisima y nos parece muy adecuada con la forma de la base.
El color gris es de los preferidos,hemos pintado muchas cosas en gris.
Seguro que te has quedado muy satisfecha del gran cambio.
Feliz fin de semana.
Muchos besos de las dos
La banqueta es monísima y has sabido sacar de ella todo su potencial.
ResponderEliminarBesos
Hola, Nena... Yo no diría "decente"... yo diría que está perfecta
ResponderEliminarEn fin, estás hecha una restauradora... una gran restauradora... Felicidades
El cambio es impresionante, la has dejado nueva
Muy buenas las fotos... y me encanta el detalle del cubo con la maceta
Feliz finde
Besos
Uy te quedo genial te mando un beso
ResponderEliminarSi no se lo cuentas a nadie, ni imaginaríamos el origen de esta banqueta tan guay, seguro queda perfecta en el porche o la terraza, para estirar las piernas mientras soñamos con los ojos abiertos, porque es para disfrutarlo.
ResponderEliminarYo tengo una banqueta que utilizo a diario desde hace años, y aunque su tapicería está impecable, me gustaría darle una vuelta de tuerca, así que gracias por la idea. Besos.
Te quedo precioso!!! Besos.
ResponderEliminarMenuda suerte Nena, encontrar algo así en la calle, es sorprendente como ha mejorado su aspecto, me encanta la tela y por supuesto las fotos en el jardín.
ResponderEliminarBESOS
He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
Que maravilla, te ha quedado ideal.¡¡
ResponderEliminarQue bien te quedo la banqueta! Que gran trabajo te has llevado, valio la pena!
ResponderEliminarBs
Esa banqueta prometía...y efectivamente tú has sabido tunearla de maravilla! la tela y el color de la pintura le quedan genial!!
ResponderEliminarUn beso