Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 oct 2018

Cambio de Imagen-Banqueta Chic

La llamo banqueta chic por el estampado de la tela, una loneta muy gustosa ligeramente aterciopelada, que alude a la moda parisina. En realidad no sé si la nueva imagen de este pequeño mueble es chic o no, pero a mi me ha gustado la combinación de la madera clara  y tela poco clásica.
La banqueta era de mi tía. Estaba en muy buen estado, pero desde que pasó a mis manos, siempre pensé que el tapizado marrón era aburrido y el color oscuro de la madera original bastante monótono. Nada destacaba. 
Quise darle una nueva imagen de inmediato pero, entre unas cosas y otras, fue pasando el tiempo (léase años, soy de lo que no hay) 
Y eso que es un trabajo sin complicación que merezca mencionarse. Tan solo tuve que lijar un poco para quitar el brillo del barniz, pintar, encontrar una tela que me gustara, una pasamanería a tono y tapizar. Esto, a fuerza de hacerlo en casa, no me resulta difícil, es más, me gusta. Sobre todo porque decidí no desprenderme del tapizado antiguo, no como en otras ocasiones que sí tuve que hacerlo para rellenar el asiento. Aunque no tiene dificultad, sí que requiere un poco más de paciencia. Pero como digo, esta vez no lo consideré necesario. 

Si queréis podéis ver cómo renové un escabel en NUEVA IMAGEN PARA UN ESCABEL

A ver qué opináis del resultado.
Antes y después (por el orden, después y antes 😉😁)
Detalle
Detalle
Ella
Que paséis una buena semanita corta.

15 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado muy bien, Nena, mucho más actual y luminosa!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, mucho más bonita que antes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. preciosa y actual, te ha quedado de cine. Abrazos artista

    ResponderEliminar
  4. Nena años son pocos, para lo que yo suelo demorar las cosas, y es que cada vez tengo menos tiempo para dedicar a este tipo de manualidades que tanto me relajan, lo mío serían siglos ha..., ¡Ja, ja, ja!
    Tu aire renovado, le ha sentado a las mil maravillas a tu banqueta heredada, si tu tía puede/pudiera seguro alucinaría con el cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nena... Me gusta el antes y el después
    Es admirable con que sencillez describes el trabajo realizado... a mí me parece supercomplicado
    Pues sí, se puede decir que es una banqueta chic
    Tu tía no la va a reconocer
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como ha quedado Nena, has elegido muy bien el estampado.

    Has tardado pero has acertado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Te quedó genial . Eres muy habil. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio! La has llenado de luz, muchísimo más favorecida con la pintura clara y ese estampado que a mí también me parece de un estilo muy chic.
    Al ser tan neutra (y tan espectacular a la vez) va a quedar fantástica en cualquier lugar.
    Genial renovación, amiga. Un beso muy fuerte y feliz semana también para ti!

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué nos vas a contar a nosotras de proyectos pendientes? Pasan los años volando y ellos esperando,jiji.
    Pero a esa banqueta le ha sentado bien esperar, visto el fantástico resultado.
    Le has dado un toque chic parisino que nos chifla.
    El color blanco y esa tela le dan ese toque chic parisino que la sube a los altares.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. La has "vestido" mucho mas elegante, mas actual.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó genial, mucho más bonito que "el antes".Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cambio. Perfecta, tanto en la elección de contaste de tela y madera como en la manera de realizarla, ha ganado mucho con el nuevo look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad!!!Me gusta mucho te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ahora queda más actual y alegre, has hecho muy buen cambio de look ¡a disfrutarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo diría que es bastante chic y que le has dado un aire muy actual a esa banqueta que sí, estaba en muy buen estado, pero no, no era bonita ni llamaba la atención ya.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K