Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
Todas tienen su encanto, son super!! las de los hobbit me encantan pero creo que me saldría chepa por la altura jajaja
ResponderEliminarLa 4ª me encanta eso si con piscina o con un rio cerca... puesta a pedir
pd/ tienes razón nuestro verdadero hogar está en nuestro corazón!!
Un besito
Descarta las del Hobbit, que no queremos curvaturas extrañas jajaja.
EliminarPrefiero el río antes que la piscina.
Alguien lo dijo antes que yo y yo lo he PLAGIADO, ¡la muy ladrona!
Un besito
¡Son preciosas!, para mi una alta y con grandes ventanales que den al campo y al sol....Besinos Nena.
ResponderEliminarMmmmmm ideal, Mar... me apunto.
EliminarBesinos
Tenía guardada una de hobbit hace tiempo que no veo aquí. Son todas muy curiosas, ideales para pasar el fin de semana o unas vacaciones .Me pido la primera y la casa del árbol.
ResponderEliminarHuy, podía haber puesto más pero, lo que digo siempre: no terminaría el post y os dormiríais... O lo que es peor, saldríais corriendo ;)
EliminarLa casa del árbol es una pasada.
Un beso
Nena, parecen de cuento realmente...¡Casi irreales! ¿Cómo será la casa del árbol por dentro? Esa si que nos llena de curiosidad, al haberse tenido que adaptar al espacio del mismo...En realidad nos encantaría ver todas por dentro, su decoración, sus habitantes... Que blog más personal e interesante tienes... ¡Nos encanta y mucho!
ResponderEliminarBesos
J&Y
¡Quien pudiera verlas por dentro, chicas! Creo que para vivir en un lugar así hay que tener algo especial, porque me imagino que, en algunos casos, no debe ser fácil.
Eliminar¡Muchas gracias, me hace ilusión que penséis así!
Besos
Uis, yo creo que acabaría pidiéndomelas todas, la verdad sea dicha y aprovechando cuánto me gusta viajar, me las pido!!! así me pasaré un montón de tiempo por ahí y en cada viaje tendré casita para disfrutar una temporada... jajajajjajajajaa qué egoísta soy eh?
ResponderEliminarMe encantan!!!!!
Besitos a ti Nena y también para Estelle por hacerte llegar imágenes como estas.
Eso está muy bien pensado FG, y como las casitas parecen un poco solitarias te puedes llevar al gatito soñador... mirando al mar soñé... Bueno, no sé si querrá ir contigo jajajajaja.
Eliminar¿Egoista? ¡Quién no llora no mama!
Hoy el post es obra suya y mía.
Besitos
De arquitectura única y osada. A mí también me gustaría saber si por dentro serán una continuación de la fachada, cómo serán sus decoraciónes, la amplitud, luminosidad... Lo cierto es que más de una serviría como escenario de una película. Encuentro parecidos como la de Hobbit House, me recuerda a la de los Teletubbies...¿quién sabe?. Me llama mucho la atención la que está construída en el árbol. Todas parecen estar ubicadas en lugares en los que yo también me perdería.
ResponderEliminarBesos.
¡Osadas sí que son la mayoría...! Verlas por dentro, una por una, sería un paseo turístico de lo más interesante... Yo creo que se ha tenido que utilizar alguna en películas, quizá no sólo como inspiración porque, aunque no son usuales, no se me hacen extrañas.
EliminarBesos
¡Qué bien, las publicaste! :D
ResponderEliminarY veo que te han gustado tanto que no has podido evitar buscar más... Bien bien ;)
A mí no me importaría vivir en una casa así, sería la más feliz del mundo. El problema llegaría si tuviera que elegir una de entre todas las de arriba...
.Estelle.
Claro, ¡a mi post primero le faltaba una segunda parte!
EliminarImposible no buscar más ¡y qué cosas/casas!
También me costaría decidirme por una, tendría que calibrar el entorno.
¡Gracias otra vez por tu aportación!
Un beso
En cualquiera de ellas me gustaría perderme una temporada... sobre todo en la cabaña del bosque de los países bajos ;) El problema sería: tendrían conexión wifi? jajajajaj, no creo que allí haga mucha falta.
ResponderEliminarBesos!!
Ya ves que sí se publicó... no sé qué pasa, a mi también me da problemas a la hora de publicar la respuesta o de comentar en algún otro blog... Desde hace dos días.
EliminarPues no sé yo cómo estará lo de la conexión wifi por esos lares... Bueno, todo es posible. Y no, quizá quien vive ahí pasa del wifi y el resto de tecnologías... ¡Cuánta paz para leer o escribir! Eso sí, todo en papel.
Besos!!
Hola Nena... estaba comentando pero no me ha dejado publicarlo
ResponderEliminarTe decía que casi no te conocía con tu nueva imagen
Sí parecen de cuento... y me encantan Fantasy House y la de Maria Antonia
Preciosa entrada
Como le he dicho a Laura, algo pasa y no sé que es.
EliminarAsí, los que me llaman bruja lo harán con más razón que nunca :) Te acostumbrarás rápido, por color llamativo que no quede.
Si me dan a elegir entre esas dos, me quedo con la de María Antonieta, la veo más rústica.
Gracias!
Que pases una buena semana
¡Hola Nena!
ResponderEliminarMe han gustado todas, en verdad parecen de cuento; me pediría incluso los agujeros Hobbits, no dudo que podría arreglármelas por allí, ya sabes que los Hobbits sí que saben vivir ;)
Feliz inicio de semana, besos.
Yo creo que, de intentarlo, sabríamos adaptarnos a las peculiaridades de cada casa, aunque en unas nos costaría más trabajo que en otras, ni que decirlo. Desde luego, las de los hobbits son especialmente curiosas.
EliminarQue tengas una buena semana Claudia. Un beso
Que entrada más dulce y original Nena, yo también me perdería una buena temporada en cualquiera de ellas, pero si tengo que elegir la primera y la casita del bosque esas dos me encantan.
ResponderEliminarBesos.
Ah, si, si se me olvidaba a mi me encanta tu nuevo avatar, color y dibujo, si señora!!!!!
ResponderEliminarEs un tipo de post que me encanta hacer, porque siempre he suspirado con una casita escondida en el bosque..., así que casi nos damos la mano en gustos tú y yo. No hace falta decir que con una menos atípica también me conformo.
EliminarEra hora de cambiar... año nuevo, vida nueva y avatar nuevo, (por lo menos, seguro que el avatar sí), que llevaba con el mismo desde que empecé y estaba un poco harta de verme jajaja.
Las brujas y yo nos llevamos bien y si son verdes ni te cuento ;)
Besos
Uff!! estoy sin aliento, que maratón tan espectacular....me quedo con la mia porque no me queda otra, pero ay!!!y si pudiese escoger....bueno, precioso post, es una maravilla!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Ya Joly, todas nos quedamos con la nuestra, qué remedio, al menos por la parte que me toca... Si yo pudiese escoger, diría que lo tengo bastante claro... snif voy a seguir soñando.
EliminarGracias, preciosa.
Un beso
Nena: me gustan todas, el diseño arquitectónico es maravilloso y original.
ResponderEliminarLas dos primeras serian las mías.
Maravillosa entrada. Felicitaciones !!!!!
Besos
La verdad es que las dos son de ensueño, quizá la segunda va más conmigo por la piedra vista, que me encanta.
EliminarGracias, amiga.
Besos
Preciosas!
ResponderEliminarNo me importaría poder vivir en cualquiera de ellas, que suerte los propietarios!
Me ha encantado el post!
Besos!!
Y que lo digas Eva, ¡quién pudiera!
EliminarGracias, guapa!!
Besos!!!
Divinas!!!! Las quiero todas, pero todas. Lo que daría porque fueran mías... Son un sueño.
ResponderEliminarMuchos besos.
Me parece que, al menos para mi, sí que se van a quedar en mis sueños jajaja. Snifffffffff.
EliminarMuchos besos
Hoooolaaaaaa amorrrrr!!! ya estoy por aquí!!!!! Bieeen! ajajja Que tal todo? Bien?
ResponderEliminarMe encantaaa! me quedaria con todas,tienen un encanto especial! que bonitas! Ya nos vamos viendo! Un mega besote amor!!!!
Hola preciosa!!!! Bienvenida otra vez. Todo bastante bien... o discurriendo por cauces habituales, que ya es algo.
EliminarCierto, son todas encantadoras, cada una con su estilo peculiar.
Un mega besote para ti también.
Todas como bien dicces, de cuentos, yo personalmentte me quedo con la cabaña en la aldea de María Antonieta. Me encantan las de Nueva Zelanda pero me temo que no son cómodas nada mas que para los habitantes de la comarca Un beso
ResponderEliminarNo, algunas no parecen muy cómodas jajaja. La de María Antonieta y Moonminhouse, están entre mis sueños dorados.
EliminarUn beso, Julia.
Que lindas y originales quien pudiera tener una!!besos
ResponderEliminarTan bonitas las casas como los entornos... ¡quién pudiera!
EliminarBesos
de verdad existen?? Me gustaria q hubiera un agujerito y verlas por dentro...Viendolas,me pareceria q saldria de ellas en cualquier momento un gnomo, o alguna familia de nuestros queridos cuentos !
ResponderEliminarPreciosas Nena!!!
Besitos
Sí Marili y están habitadas. Creo que es una curiosidad generalizada la que tenemos, de verlas por dentro. Especialmente de alguna sí que parece que vaya a salir a saludarnos un gnomo, un duende o algún otro ser fantástico...
EliminarBesitos!!!
De verdad, podría ser cualquiera, porque me han maravillado todas!! Son excepcionales!! Gracias por traerlas hasta aquí.
ResponderEliminarY feliz año 2014!!
Feliz semana.
Besitos guapa.
Desde luego sí lo son; sus dueños deben ser personas peculiares, creo yo.
EliminarFeliz año Yayi!!!
Sigue disfrutando de la semana´
Besos
No sabría decirte con cuál me quedaría!!!
ResponderEliminarBesitos.
Yo tengo dos claras, pero sé que, a la hora de la verdad, de tener que escoger en serio, empezaría a dudar y a dar más vueltas que una peonza jajaja.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Nena!
ResponderEliminarMe parece de lo mas original estas casas de cuento, vivir en ellas te tiene que hacer sentir en un mundo de fantasia. Me gustan mucho
.Que pases un buen finde Besos.
Hola Inés! te doy la bienvenida otra vez, también en este rincón. Me alegra tu vuelta!
EliminarEs cierto, habitando cualquiera de estas casas se podría imaginar que estamos inmersos en un cuento; debe ser una sensación muy agradable.
Tú también, disfruta del finde.
Besos
Hola Nena todas las casas me gustan son de cuento, me pido una para cada mes. Las de Polonia, vi alguna cuando fui de vacaciones.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Anda , que eso no se me había ocurrido! Una para cada mes está muy bien, así no da tanta pena tener que elegir.
EliminarPues eres muy afortunada de haberla podido ver en vivo, es de las más curiosas.
Un abrazo
La fantasìa reina en cada una de ellas.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Y quién sabe si también la magia...
EliminarUn abrazo
Hola: las casas que nos muestras son de sueño, yo quiero una así...pero me temo que comprar una de ellas no está al alcance de cualquiera. En fín me conformo con la mía, muy cuqui también y con unas vistas magníficas como has visto. Besitos y gracias
ResponderEliminarTú ya tienes un paraíso Mari Cruz, con semejantes vistas maravillosas yo no pediría nada más... ni siquiera una de estas. Eres afortunada.
EliminarBesitos, guapa.
¡¡Hola guapa!!
ResponderEliminarYa vengo con las pilas recargadas y veo que has cambiado el look del blog (o a mí me parece mas vintage y los colores me encantan).
¡¡Ah y a ti te veo muy bruja...!! en el buen sentido, no me malinterpretes....
Las casas las quiero casi todas,que imaginación tiene la gente, que maravilla.
Besos
¡Hola, Susana! Creo que por fin estamos todas, si se me olvida alguien que me perdone, pero hemos ido apareciendo así, escalonadas y tú te has tomado tu tiempo...
EliminarComo ya he dicho en algún comentario, el cambio de look del blog fue una imposición, pura y dura: dos fondos desaparecieron estas navidades y no volvieron, así que a la fuerza ahorcan jajaja.
Bruja sí, puedes llamarme así con toda propiedad que no te lanzaré ningún maleficio... quizá una pócima virtual, veremos jajaja. Noooo, que soy buena y bella.
Y que lo digas, a la gente le sobra imaginación y en algunos casos, la emplean muy, muy bien.
Besos