Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
Exactamente todo eso es lo que me transmiten las imágenes de lugares abandonados, por eso me gustan tanto. Esta noche, sin ir más lejos, he soñado que me encontraba en una antigua casa abandonada, la típica casita con porche en mitad del campo con paredes empapeladas... Y justo hoy me encuentro con esta maravillosa entrada. Qué cosas jeje.
ResponderEliminarMe ha encantado :) que pases un buen finde.
.Estelle.
Hola Nena... Me ha encantado esta entrada... en todas las fotografías es como si hubiese magia dormida
ResponderEliminarPreciosas fotos acompañadas de un texto buenísimo
No sé si lugares como estos se pueden llegar a olvidar
Besos
Hola Nena, creo que estos lugares tienen mucho encanto; en lo personal, me encanta visitarlos, creo que en realidad nunca están abandonados del todo, por lo menos siempre estarán presentes en la memoria de quienes los recuerdan. Gracias por esta preciosa entrada, espero que disfrutes de un lindo fin de semana.
ResponderEliminarBesos.
Très belles photos et tellement vraies.
ResponderEliminarTranslate ne marche pas.Bonne soirée et week-end
Merci!!
EliminarJe ai essayé le traducteur et il m'a fonctionne. Je ne comprends pas ce qui se passe. Désolé.
Bisous
No sé, me gustan las imágenes, aunque me hagan sentir triste, y es que no estoy yo para muchas fiestas.
ResponderEliminarPrecioso post, como siempre ¡Perfecto!
Besos y feliz tarde!!!
Anímate pues, Concha.
EliminarBesos!!
No nos gustan los sitios abandonados, Nena. Aunque reconocemos la belleza y la nostalgia, que transmiten cada una de las imágenes.
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Hola Nena!!!
ResponderEliminarEsos espacios abandonados donde los ecos quedaron aprisionados en los desconchones y las pareces que todavía aguantan el embate del tiempo y su paso que jamás se detiene. Me encantan las imágenes y además los versos con los que las has acompañado.
Besitos!!!!
Al mirar las láminas la verdad es que he tenido sentimientos encontrados, por un lado pena por todo lo que vamos dejando atrás y por otro lado un poco de miedo, porque estos lugares tan desolados me dan escalofríos. Besinos.
ResponderEliminarMe dan más miedo más que nostalgia. Son unas buenas fotografías, acompañadas con un texto que le va como anillo al dedo. Estos pensamientos (que has descrito a la perfección) se me vienen a menudo a la mente al ver algún lugar histórico, antigua vivienda... sin estar necesariamente abandonados.
ResponderEliminarBesos.
Uy aveces dejamos las cosas que nos importaron tanto abandonadas cuando crecemos. La primera foto es hermosa y enternecedora como esta entrada. Te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarMe encantan los lugares abandonados, algun que otro fin semana, camara en mano voy a visitar lugares asi, sigo un blog de ese tema y cada dia
ResponderEliminarme gusta mas, transmiten vidas pasadas, parece que el tiempo se detuvo ahi, nostalgia, paz, no se, me encanta....
Besitos.
Muy lindas imágenes, es cierto que tienen aire de nostalgia, pero también guardan sus recuerdos.
ResponderEliminarMe encanta la entrada, siempre compartes maravillosos temas.
Besos.
Querida Nena, las imágenes que nos traes son un recreo para la vista, aunque siento cierta tristeza por su abandono.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana.
que tristeza con este abandono,pero tienen un encanto especial, me recuerda mucho a Lisboa que tiene lugares pero tiene ese aire bucolico, preciosas fotos, bessssss y feliz semana
ResponderEliminarMe da mucha pena la del cementerio... cuando te olvidas de los que se han ido...dejan de estar...ufff
ResponderEliminarBonitas palabras para unas imágenes que transmiten tanta nostalgia...
ResponderEliminarSaludos!!
Hola Nena , unas fotos que transmiten muchas cosas , objetos que guardan latidos de vidas pasadas , que luchan por seguir vivas , recuerdos que aun estan presentes , una entrada llena de mucha nostalgia y bellos recuerdos.
ResponderEliminarTe deseo una feliz tarde , besos de Flor.
El peluche olvidado en la ventana me enternecio, cuanta nostalgia hay en estas imagenes de tu entrada, muy hermosa por lo que nos hace recordar.
ResponderEliminarBs!
¡Qué bonito! No hay más que echar un vistazo a esas imágenes pasto del olvido y el paso del tiempo para imaginar tiempos mejores, historias que ocurrieron ahí mismo... Una entrada impresionantemente bonita, al menos para mi gusto
ResponderEliminar¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/
Preciosas imágenes Ana, la del templete me gusta mucho.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Se me han puesto lospelos de punta al ver estas imagenes! Que pena que unos lugares tan preciosos y antes llenos de vida ahora no sean más que fotografias de lo que fue.
ResponderEliminarBesos