Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 oct 2016

Con Flores y a lo Loco (láminas para decoupage o lo que se te ocurra)

¡Y seguimos con el calor, que este tiempo anda desorientado! Por aquí ni rebequita ni nada de nada, a menos que pretendas entrar en ebullición. Otra es cuando el hombre/mujer del tiempo dice que va a llover y no llueve o cuando pronostica poco o cero riesgo y cae la del pulpo (hará dos semanas, sin ir más lejos) Con Castellón, como no sea que se aproxima un huracán de proporciones descomunales no aciertan y, aún así habría que verlo... No, casi mejor que no, eso faltaba. Por eso y por mucho más, ¡señoras y señores lo de "Teruel existe" es historia!
Vuelvo en mi. 
Pues nada, ya que seguimos en una eterna primavera furibunda, verano moderado o veroño como dicen por ahí, yo saco mis láminas con flores a pasear. Bien coloridas todas ellas y diseñadas con cariño como todo lo que hago, salga mejor o peor. Espero que sean de vuestro agrado.

Si pinchas en las láminas creo que se agrandan.

Buena semana à tout le monde!!!!!

18 comentarios:

  1. que lindas flores !!
    as papoulas sempre me encantam !!
    :o)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, que maravilla!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que del verano entraremos directamente al invierno al menos en nuestros lares,y tan loco que anda el tiempo hasta engaña a los del tiempo.
    Estas laminas tipo sello nos encantan por su hermoso colorido y con matasellos que le dan ese toque vintage que nos entusiasma.
    Perfectas para un decoupage en una caja metálica.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Nena me gustan tooooooodas, perosi he de elegir me quedo con las amapolas, son preciosas.
    Me encantan tus composiciones, nunca me cansaré de decírtelo, sean de la estación que sean.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por aquí pasa lo mismo con el tiempo, el otoño se resiste aún que para mi esta temperatura es ideal lo malo como dicen las chicas de Decosuvitange que de aquí al invierno hay un paso...en fin.
    Me encantan las laminas,como siempre has realizado unas bonitas composiciones Nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas composiciones de flores, con ese toque tuyo tan vintage, nos alegran el día, Nena. ¡Nuestros sentidos se llenan con tu inspiración y creatividad!

    Y a seguir sudando la gota gorda, al menos por el sur... ¡Ni siquiera nos tapamos con una mísera sábana por la noche! Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Qué colorido tan bonito tienen estas composiciones, me encanta la combinación de las flores con las letras y el fondo vintage.
    Con lo que me gusta el otoño y se resiste a presentarse como tal. Esta tarde salí a andar un rato y me encontré con el agradable olor a castañas asadas bajo un sol de justicia...¿hasta cuando el verotoño?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las amapolas, son mis flores preferidas, adornaran mis días de calor otoñal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hermosas flores te mando un beso y me encantaron las amapolas y las rosas

    ResponderEliminar
  10. pues por aqui de mañana la rebeca es primordial aunque luego en el dia pasemos a los veintital, calorcito, no te creas que en tres dias aciertan cada vez mas, supongo que la prediccion sera para toda la provincia y en tu casa no cae nada, probrecillos, las laminas me han gustado como siempre, me encantan las amapolas y es que mi padre le gustaba pintar flores del campo y alguna tengo, que bonitas, todas preciosas, gracias por el compartirlas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las flores en todas sus presentaciones!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas son estas láminas tan floreadas! Parecen sellos de correos, aunque ya podían ser los sellos de correos la mitad de bonitos que tus láminas...
    Yo ya me voy acostumbrando a que el otoño no termine de instalarse. Algunos siguen pensando que no hay cambio climático XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. Hello, que de belles fleurs, c'est un vrai régal pour les yeux.On ne sait laquelle choisir.Besos

    ResponderEliminar
  14. Todas me gustan, pero las calas son mis favoritas. Besinos..

    ResponderEliminar
  15. Son a cada cual más bonita ¡¡eres toda una artista Nena!! Felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad, Nena! si es que no se va el calor y es de lo más propio que saques a pasear estas composiiciones tan preciosas de flores ¡me encantan todas!
    Un beso, feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo que guardas en esta maleta....las flores nunca son demasiadas y si hay amapolas mucho más...son mi debilidad.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nena,tal como te prometí estoy aquí.
    Todas se agrandan y se aprecia mucho mejor la belleza de tus láminas. Eres una artista.
    Un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K