Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 nov 2012

Postales Navideñas Vintage 3

Este es el tercer post con tarjetas navideñas. de estilo vintage, de este blog.
Se acerca Navidad, nada más apropiado que unas bonitas imágenes...
Los Reyes Magos, Santa Claus, la nieve y algunos sueños infantiles.

Pinchad en las fotos si queréis agrandarlas.
Deseo que sean de vuestro agrado.

16 comentarios:

  1. Pues sí que son de mi agrado, Nena. La Navidad, estilo vintage, también me arranca sonrisas. Y sueños por cumplir...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí casi me parece más navidad.
      Y espero que se nos cumplan los sueños, si no todos, alguno.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Hola Buenas!! me encantan las cosas que tienes en la pagina, y queria saber si son tuyas. quiero decir, si tienes tu el copyright y si se puede comprar o si se pueden utilizar para fin comercial. quedarian preciosas como tarjetas de navidad. Muchas gracias, un saludo

      Eliminar
    3. Todo son recopilaciones extraídas de internet, no creo que se puedan comercializar. Algunas imágenes tienen dueño, aunque las expongan y sean de libre uso, (salvo el comercial)
      Personalmente, en este blog sólo firmo mis collages Los regalo, por lo tanto, ni se compran, ni se venden. Puedes utilizar lo que te guste, siempre y cuando sea para uso privado.

      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Preciosas nena! siempre te adelantas a las fechas y nos deleitas con imágenes preciosas :)
    Me encanta la que está la niña durmiendo y los elfos de Papa Noel, (jeje no se si serán ellos, lo he supuesto) decorando el árbol y poniendo regalitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lorena, se ve que ya hay ganas de empezar con todo este encantador barullo de la navidad.
      La que dices es una monada, también me llamó la atención, por la imagen y el colorido.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Si es que me gustan todas!!!!!!!!! aunque si tuviera que elegir una te diría concretamente la de las dos niñas mirando el árbol tras la puerta, pero vaya, por decir una pues todas son preciosas.

    Ayyys cuánto se ha perdido con el uso de los mails, verdad? En estas fechas ya estaríamos preparando sobre todo las que querríamos enviar al extranjero como era mi caso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo decidirme... los niños cantando villancicos, la niña entregándole una carta al cartero, los animalitos al calor de la chimenea... la de la niña durmiendo... No sé.
      Me da mucha pena que ya no se envíen postales por correo. Yo sólo se la envío a Mela, aunque vivimos a dos pasos, o se la entrego en mano, igual que ella a mi... siempre lo hemos hecho, sin pensar. Aunque también usemos las electrónicas. Nada que nos llenamos de postales, jajaja.

      Eliminar
  4. Las que más me gustan son la del cartero y la de la niña envolviendo regalos. No sé, me parecen diferentes ^^ No son las típicas postales navideñas con los Reyes Magos y Santa Claus en primer plano XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón. Visto así, la tercera y la cuarta con esos Reyes Magos tan peculiares tampoco están mal... Sí, son los Reyes Magos, pero un poco raros.

      Eliminar
  5. Son preciosas, me gustan todas!!!!! Pero en especial la cuarta imagen, la del gatito y perrito cerca de la chimenea con el sofá vacío y el Papa Noel corriendo a toda velocidad con el coche jejejejje
    Precioso post.
    Un beso Nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la otra, también con gatito y perro en el sillón, junto al árbol muy, muy enternecedora.
      Besitos, Lidia.

      Eliminar
  6. Muy bonitas Nena, son clasicas y de toda la vida, realmente creo que lo que necesita este pais, un poco de normalidad y añoranza, que se esta perdiendo todo, uf!!, que filosofica me he puesto...¡una chulada de postales, gracias por compartirlas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para ponerse filosófica, hija, viendo el panorama...
      Me alegro de que te hayan gustado y alegrado la vista un a pizca, para mi es un placer.
      Saludos, reina.

      Eliminar
  7. La navidad me llena de sentimientos encontrados...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a muchos, Isaac, pero yo intento quedarme con los buenos, los felices, y disfrutar con mis seres queridos de esta atmósfera dulce que se crea en navidad. Hay que aprovechar mientras se pueda, valorar y agradecer lo que tenemos.

      Paz&Amor

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K