Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 mar 2019

Aires Primaverales

Una flor, 
un nido
la primavera ha nacido.


Labios rojos,
jugosos.
Fruto prohibido.


Una ventana,
luz, color y vida.
Mi alma camina.


Llama a tu puerta. 
Flores rojas, 
un regalo.
Romántico enamorado.


Crecerán también alas
a las flores cautivas.
La puerta está abierta
y ellas vivas.



Una mañana de primavera, los árboles que custodian mi casita blanca observan regocijados desde su alta estatura cómo se desperezan las rosas del arbusto, aquellas que están junto a la antigua fuente. Del fino caño oxidado mana un hilillo de agua fresca que, al deslizarse por una grieta, da de beber a sus raíces sedientas.
Y los jóvenes capullos de rosa cuchichean, se escuchan risas cristalinas en la mañana recién nacida, ¿qué se dirán unos a otros con tan desbordante alegría?  
Imagen: Rose bush by Dominique Amendola
"¡¡Aprisa!!" 
"¿Están listos los trajes de terciopelo?"     
"Falta teñirlos de color vivo." 
"¡Para mi de rojo!"
"Rosa pálido lo quiero yo."
"¿Y el perfume?"
"Listo está: fragante y delicado."
"¡Pues empecemos el baile, ahora que la brisa se mueve suave!" 
Juntas las manos, enfundadas en guantes verdes, se dejan mecer, risueños, al compás del aire leve.
El agua borbotea en la fuente, el sol bosteza y resplandece en tanto pequeñas aves entonan cánticos estridentes. 
Y los jóvenes capullos al fin eclosionan y así surgen, orgullosos, los rostros frescos de mis amigas las rosas.
Ana Sefern


¡Bienvenida un año más!

19 comentarios:

  1. Preciosas imágenes y precioso texto para recibir a esta primavera que este año está tan impaciente por llegar, Nena.
    Siempre es un deleite pasar por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que lindas são suas fotos !!
    a primavera enche de perfume o ar e seu blog também !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  3. Siempre disfruto leyendote y viendo las imagenes que nos compartes, haces que ansie mas la primavera... Parece que ya empieza a mejorar y ya comienza a derretirse la nieve. Menos mal porque ya necesito un cambio!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, la Primavera!¿Qué tendrá que te cambia el estado de ánimo? Y con ganas o sin ellas, invita a salir, a disfrutar, a contemplar, a vivir, nada más que eso para ser feliz.
    Tus imágenes y tu poesía son perfectas, no podrían describirlo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Da gusto pasear por tu casita virtual, está llena de primavera y buena lectura!! qué buen rato, gracias por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre disfruto con tus entradas, muchas veces veo entradas antiguas y me guardo algunas ilustraciones. Paso unos ratos maravillosos viendo tu blog, muchas gracias por ello.

    ResponderEliminar
  7. Hasta aquí y atravesando la pantalla de mi portátil ha llegado el aroma de tus aires primaverales....preciosa entrada.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Pon café que traigo unas pastas, me voy a quedar leyendo despacio, deteniendome en las imágenes, repasando frases, disfrutando de tanta belleza. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas y coloridas, acompañadas de tus hermosas palabras. Con lo que me gusta el otoño y el invierno se me han pasado volando.
    Besos.
    Inmaculada-Perfileando

    ResponderEliminar
  10. Muy bello poema y me enamore del conejo y de las casitas.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Nena... Pues has conseguido que el aire primaveral se cuele en tu blog con esta preciosa entrada
    Me han encantado las fotos, y la conversación de los ilusionados capullos ha sido genial
    Bienvenida primavera, feliz primavera
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que ilusión encontrar una imagen nuestra en este rincón tan inspirador que siempre es tu Blog.
    Puedes creer que por unos instantes y a través de la vista hemos percibido el encanto primaveral.
    Y el texto de los capullos una delícia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es, chicas? Las fotos las saqué de mi Pinterest, pero no las relaciono. Son de esas imágenes bonitas que me inspiran y me hacen sentir bien. Pero no me extraña nada que haya una vuestra porque ya sabéis lo enamorada que estoy de todo lo que hacéis. Muchos besos para las dos.

      Eliminar
  13. Todo luz y color... belleza en primavera!!

    Qué ganas!! BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola Nena,

    Qué entrada más bonita, como siempre; aquí esperamos con ilusión al otoño porque hemos tenido un verano terrible, es mi estación favorita, y la primavera no se queda atrás :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa entrada!!! Me encanta la primavera, aquí hoy un día de verano. Preciosas fotos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Nena: recibe un cariñoso saludo. Que entrada mas linda y me encanta como escribes, las fotos espectaculares.
    El estilo con que compartes es Maravilloso y es tu identidad.
    Pronto estaré por este medio, iré de vacaciones y en Mayo regreso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Bellísimas tus fotos y bienvenida siempre la alegría

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  18. Hola Nena! Aquí estoy poniéndome al día de tus entradas primaverales, qué bien has sabido captar la belleza de esta estación en cada una de las imágenes, qué colorido tan espectacular desprenden, y qué contrastes tan bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K