Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 ene 2014

¿Love is in the air? Unas cuantas tarjetas

¿Empezamos a hablar de San Valentín?
Hoy estas tarjetas...
Seguiremos viendo.
Mejor que estéis enamorad@s jajaja. 
Y si no, miramos y... corremos un tupido velo.


Hasta la próxima, que será lo mismo, pero diferente.
El amor está en el aire, como decía aquella canción.

Para escucharla, es aconsejable que detengáis antes 
la música de fondo (al final del blog)

43 comentarios:

  1. ¡OH! Qué romántico, por favor.
    Pues sí, nos espera un mes lleno de corazoncitos rosas flotando por el aire... pero ¡hurra! por la canción.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, y se nos taponará la nariz con los perfumes con tanto anuncio de colonia (por si no las habíamos olido todas en navidad), pero bueno... todo tiene su encanto, cada cual que lo celebre a su manera o que no, que de todo hay como en botica jajaja.

      ¡Esta canción ya es un clásico entre los clásicos!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola preciosa mía!!! aisss san valentin! que vivaaa el amorrr!!! la verdad que me gusta ese día y no por que regalen cosas porque si que eso me parece un poco mal ,,,oh que es el día de san valentin voy a regalar unas flores...no tienes porque ....yo se lo que me digo ajajajajaj...pero bueno es bonito!! al igual que tus imágenes, me quedo con la de la pareja con fondo rojo!! chulisima! y la canción no podría ser mejor! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante de este día es tener con quien compartirlo... lo demás son otras historias ¿verdad?
      Gracias por venir, guapetona.

      Eliminar
  3. ¡Qué bello todo! No puedo creer que tengamos a San Valentín en la puerta (curiosa expresión, ahora que lo pienso). Gracias por compartir estas preciosas imágenes.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa expresión... imagina que fuera literal.
      Es que la rueda del tiempo, a veces, parece que no se mueve y otras que corre demasiado de prisa, Hace dos días en navidad y ahora ya casi en febrero... ¡ayyyy!
      Un beso, pasa una buena tarde y un mejor domingo.

      Eliminar
  4. Tu creo que ya sabes como estoy !! jajaja
    Pero tranquila no hacen pupa sentir el amor ni ver tus hermosas postales, amar es lo más hermoso de esta vida, aunque duela, es sentirse vivo

    Me encanta la ultima

    será xk me ha hecho sonreír!!

    Besitos y buen sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor que hace sufrir no es un buen amor, amor que convenga...o no es amor. Amar da vida, no la quita.

      Me alegra que sonrías, nunca hay que perder esa capacidad.
      Besitos, que pases una buena tarde.

      Eliminar
  5. Bueno, yo estoy muy enamorada de mi novio pero sinceramente, nunca entenderé cómo la gente se deja engatusar por un día tan comercial como San Valentín. Creo que cuando quieres a alguien no hace falta esperar al 14 de febrero para salir a cenar a un restaurante divino de la muerte, o regalar flores o joyas, o proclamar a los cuatro vientos lo mucho que os queréis, etc... Hay otros 364 días en el año para hacerlo, si es que de verdad salen de la persona tales detalles.
    Hace una semana me preguntó mi novio si quería celebrar San Valentín. Mi respuesta fue un no rotundo, le expliqué el por qué y acto seguido mi dio la razón. Da gusto xD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que hay que demostrar el amor los 365 días del año y que vivimos en una sociedad consumista a más no poder, sin embargo cada cual es libre de consumir o no. Se puede hacer de ese día un homenaje, darle un lugar especial, sin necesidad de rascarse el bolsillo. Los detalles son bonitos cualquier día; mejor cuanto más espontáneos.
      Un beso

      Eliminar
  6. La verdad es que yo nunca he celebrado San Valentín, aquí en Catalunya el día de los enamorados es Sant Jordi, aunque es inevitable verlo por todas partes durante el mes de febrero.
    Unos postales muy bonitas, me quedo con la de la vaquita en la luna, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho de todo, celebrarlo (sin grandes pompas) y no celebrarlo, según me pide el cuerpo, no me gusta sentirme obligada, aunque reconozco que es un día bonito. Si otras fechas tienen su día especial ¿por qué no el amor?
      San Jordi ¿Un libro y una rosa? Me parece un detalle precioso.
      La tarjeta de la vaquita rechoncha y la luna mullida es muy tierna.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué moooonas!, cada una lleva su encanto. A mí me resulta inevitablemente especial este día desde pequeña, tanto tanto que nací un día como ese y me encanta esta casualidad. No puedo ser objetiva. Lo de ponerse algo rojo y buscar a ver quién llevaba algo así aunque fuera de modo discreto me llamaba y me sigue llamando la atención.
    La canción...la tengo en vinilo. Todo...encantadoramente encantador.
    Aunque parezca un día de “obligado cumplimiento”, me da igual...me encanta jjj.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Entonces está cercano tu cumple. Escogiste un buen día para nacer, qué romántico.
      Aaah, la canción ¡cuántos años tiene ya! Juraría que yo también la tuve e su momento, ahora conservo pocos vinilos, aunque sí tengo unos cuantos por aquello de la nostalgia.
      Cada uno se toma este día como quiere y lo celebra como le parece ¿no crees? Con desechar la parte que no nos gusta de él, asunto concluido. Como he dicho en otro comentario ¿por qué el amor, que es el motor del mundo, no ha de tener su día señalado?

      Besos, pasa un buen finde!!!

      Eliminar
  9. No sabría cual elegir! todas son muy originales y con una canción a juego.
    esta me recuerda una serie de televisión de hace bastante tiempo.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora, hoy tarjetas y canción en el mismo lote, pa que no falte de na jajaja.
      No caigo yo ahora en cuál serie es... Me dejas pensando.

      Besos Inés, pasa un estupendo fin de semana.

      Eliminar
  10. Hola Nena... me encanta la primera... una llave que, tal vez, quiera abrir un corazón
    La canción es preciosa
    A mí me parece muy bien y estoy a favor de que haya un día al año dedicado al Amor... bien lo merece, porque el Amor es lo que más nos hará reír y llorar
    Y nadie está obligad@ a comprar algo o a salir de restaurante
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú cuidadín, no le vayas a dar la llave a cualquier mostrenco. Hala, ya he estropeado el momento etéreo... es que me sacas el diablo que llevo dentro jajaja
      Siempre me gustó esta canción.
      Completamente de acuerdo: el día está ahí; después, cada cual, lo celebra, no lo celebra, sale o se queda en casa.
      Feliz finde.
      Un beso

      Eliminar
    2. No le puedo dar ninguna llave a un mostrenco... la llave no se da, la llave es mágica y la encuentra alguien mágico que es quien abre tu corazón
      Un mostrenco no puede ser mágico... acabo de darte una lección de Amor... pero no te pasaré factura, tranquila

      Eliminar
    3. Te voy a dar las gracias por la lección y por no cobrarme, que en los tiempos achuchados en que estamos viene muy bien, pero...
      tú ya sabes que, a veces, en las casas se cuelan cacos de guante blanco y en los corazones pasa tres cuartos de lo mismo.
      Dedos ágiles, encantadores de serpientes, jetas...

      Eliminar
  11. Hola!!! Qué bonito es el amor, aunque no seamos (muchos) de celebrarlo solamente en un día concreto, pero lo cierto es que cuando el corazón late enamorado la sensación de que está en todas partes es increíble.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se está enamorado San Valentín es todos los días, y el 14 de febrero el broche de honor.
      Besitos!!!!!!

      Eliminar
  12. No soy partidaria de San Valentín pero he de reconocer que algunas de las postales son muy simpáticas Me gustan las de la vaca y el Cupido. Besinos Nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de variedad para gustos distintos. Lo bueno para quien no le gusta esta fecha, es que solo dura 24 horas... (aunque nos estén bombardeando unos días antes para recordarnos que llega)

      Besinos Mar

      Eliminar
  13. Nena, muy lindas todas, me gusta mucho la cuarta. San Valentín debe ser todos los días, claro que es una fecha comercial. De todas maneras, Feliz San Valentín para los que amamos de verdad y sin condición.
    Que Viva el Amor!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más romántica, la que sin palabras dice mucho.
      Estoy de acuerdo, porque cuando se ama de verdad, lo que menos importa es la fecha... Pero no está de más dedicarle un día, como ponerle la guinda a un pastel.
      Besos!!!

      Eliminar
  14. !jaja nena! me has hecho bailar la cabeza, ya no sabía en que mes vivía, pero bien, mejor adelantarse a felicitarnos de estar enamoradas.
    Gracias por darme soluciones, no hay manera de que funcione, pero esto no me pasa en todos, así es un misterio que voy a descubrir.
    un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Cecilia todavía quedan unos cuantos días (no tantos, no tantos) para el día D jajaja Este post es sólo para ir abriendo camino.
      ¿No te funciona lo que te dije? ¡Qué raro! Yo lo soluciono así, de lo contrario en algunos blogs no podría comentar, ¡menudo sofocón cogí! Le ocurre también a otra amiga, (no estamos solas), y lo arregla de la misma manera. Y esto creo que tiene que ver con Blogger, porque el pc me funciona normalmente... Bueno, pues espero que consigas revelar el misterio, porque ya no se me ocurre nada más.
      Un abrazo fueeeerte

      Eliminar
  15. Muy bellas, como el amor mismo.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola preciosa!!
    Chulisimaaaaassss todas, veo que poco a poco la cosa evoluciona y ya no son esas tarjetas pastelonas que había antes..... jejeje... que eran bonitas, no las critico, sólo que me alegro que ya no sean siempre las mismas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola pelirroja!!!!
    He intentado poner algo un poco más original, pero no te creas, no abundan las tarjetas atípicas. En cualquier otra entrada os inundo a tartas jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué románticas, Nena! Nos encanta la de los gatitos...Pero no la mandaríamos el día de los enamorados.. un día cualquiera mejor.

    ¡¡Besos!!

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me encantan los gatos y cualquier momento me parece bueno para "encajar" gracias gatunas, ésta no podía faltar (que no se diga que los gatos no tienen detalles jajaja)
      En cuanto a las plumas del pavo, las tengo en un jarrón, bien expandidas, pero en la casa donde veraneo. A ver si algún día les saco una foto espléndida.
      Besos!!!!

      Eliminar
  19. Que bonitas todas nena, pero yo me quedo con la tercera y la de los gatitos jejejejjeej
    Besos.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos buenas elecciones, la de los gatitos es infalible para nosotras ¿eh?
      Besos!!!!!!

      Eliminar
  20. Preciosa tarjetas en las q brilla el colorido y el amor...Ya no creo en San Valentin, pero si que esta presente todavia en nuestra vida el amor!

    Besitos!!!!

    pd: pasate por el blog Nena,hay una sorpresilla aguardandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Valentín es un día con un nombre, lo verdaderamente importante es que en tu vida esté presente el amor.

      Ya iba, pero he visto tu comentario y me he puesto a contestarlo, jajaja

      Besitos ainsssss!!!

      Eliminar
  21. Son preciosas!!que poquito queda para San Valentin!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi nada... es que el tiempo corre más que las liebres!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  22. Son preciosas todas!!!! Qué bonito el amor!!! Me encanta la canción, es mágica!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que no falte, Raquel!
      ¡Ah, la canción, con los años que tiene, y aún presente! Sobre todo en las fechas que se acercan me da por acordarme de ella.

      Besos!!!

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K