Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Xmas days

Xmas days

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Mis Diseños Digitales

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 sept. 2014

Septiembre

¡Bueno, pues aquí estamos otra vez después de tres meses!
 En mi última entrada os animaba a aprovechar bien el verano 
(como si hiciera falta semejante recomendación)
 porque el tiempo vuela... Y ha volado. 
¿Lo habéis pasado bien? ¿Lo habéis exprimido?
 ¿Estáis ya hasta el moño de tanto sudar? 
Yo estoy que echo chispas.
Mi verano ha sido... para olvidar aunque, como 
suele ocurrir, con el tiempo, quizá lo recuerde mejor 
de lo que ha sido y hasta lo añore.
Empezamos el mes de junio con Simón (mi gato) 
al que rebautizaré con el nombre de "Azucarillo", 
por la diabetes que ha desarrollado y que todavía
 no hemos conseguido estabilizar, a pesar de las continuas 
idas y venidas a su veterinaria, los análisis, y de que 
lo estamos pinchando dos veces al día. 
Obviaré el resto de odiseas.
Y en julio ¡Oh, besé el suelo con estrépito, humillación 
y dolor, ganándome un poco glamoroso esguince
 que, como soy pésima enferma, no cuidé como 
debía y todavía colea.
En agosto leí, sudé y volví a leer (entre otras pequeñas 
distracciones, calmadas, pero igualmente sudorosas)
Y lo dicho, el tiempo ha volado... aunque no el calor.

Simón, flores y ¡gaviotas!
Porque este año han dejado la costa para venir a visitarnos. 
Nunca antes nos había ocurrido y la sorpresa ha sido morrocotuda.
La última foto está tomada a través de la ventana de la cocina. 
Imposible acercarme a ellas a pecho descubierto.
La granizada también nos cogió por sorpresa, una tormenta 
breve pero intensa. La neblina que se ve en la foto grande 
es el vapor que se produjo por el contraste del hielo
 con el calor de la tierra.
Pero después de la tormenta, que nos dejó un paisaje gris,
 también hemos podido disfrutar del azul intenso
 y de suaves atardeceres.
Y de la súperluna de agosto. Disculpad que no la haya 
captado en todo su majestuoso esplendor, 
es que mi cámara no da para más.
También nacieron nuevos cachorros campestres que nos han 
deleitado con sus juegos, su ternura y sus pequeñas travesuras. 
¡Y qué distintos los cuatro! ¡Si no parecen hermanos 
ni hijos de su madre! Pero doy fe, lo son.
Y hasta aquí este pequeño resumen con lo más destacado.
Espero que vosotr@s hayáis disfrutado mucho del verano, 
con lo bueno y lo no tan bueno (si ha sido todo bueno, mejor)
 Aunque pensándolo bien, todo suma, son recuerdos al fin y al cabo.

46 comentarios:

  1. pues un verano movidito y cuidate ese esguince que puede ser cronico, por lo demas muy curioso el tema de las gaviotas y habeis ampliado mucho la familia, como dices el verano ha volado y mañana me voy unos dias pero en Lisboa parece que con agua que le vamos hacer, me alegra verte por aqui que se esta animando la cosa, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué malo es ser mala enferma y culo de mal asiento, Pepa. Pero tengo que cuidarme, no vaya a lamentarlo con el tiempo.
      Curiosísimo lo de las gaviotas, nunca las había visto "tierra adentro" y además en tan gran bandada.
      Qué suerte que puedes cogerte unos días ahora, pásalo muy bien. ¿Agua? ¡Gloriosa agua! Yo firmaba una semana entera de lluvia, te lo digo enserio, estoy hartísima del calor.
      También me alegra verte de nuevo por aquí, eres tan bienvenida como siempre.
      Muchos besos!!!!

      Eliminar
  2. Hola Nena... me encanta verte de vuelta y te doy la bienvenida
    La entrada es preciosa
    Simón está guapísimo, siento que esté malito pero lo importante es que está
    Lo de las gaviotas parece increíble... pero es posible que lo haya visto con mis propios ojos ;-)
    La granizada no se aprecia bien... es una pena
    La foto de la Luna me encanta
    Y tanto Rosy como Pirata, Cuatro y Kiko son preciosos... lamento no estar animada ni preparada para adoptar a ninguno
    Me pregunto por qué quisiste besar el suelo... bueno, es posible que vieras pasar a alguien importante para ti ;-)
    Bueno, que me alegro mucho, mucho de verte por aquí... lo que no tengo muy claro es cuánto me durará la alegría ;-)
    Un beso y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida Mela, me alegro de que te haya gustado el post. Sí, Simón sigue estando guapísimo y, sobre todo, está pero ojalá estuviera en perfectas condiciones. En fin, esperemos.
      Apuesto a que sí has visto a esas gaviotas con tus propios ojos, te perdiste un día por la zona y me pareció que hasta te dieron miedo, jejejejeje.
      Pude poner las fotos de la granizada más grandes, pero no quise abusar, (extraño en mí que suelo cargar las tintas...) De todas formas no te quejes tanto que tú las viste en mi ordenador ¿O te patina la memoria?
      Pues esa foto (la luna) no quedó muy allá, la verdad,, pero a mi también me gusta.
      Los cachorros son una monada. Quizá es demasiado pronto para ti. Todo a su tiempo.
      Yo te diré lo que es o no es posible, graciosilla, pero seguro que lo que fuera no estaba en el suelo reptando :D
      ¿Ya se te ha acabado la alegría?
      Aún así te mando besos (varios) y un abrazo asfixiador, espero que no acabe en grave apnea por tu parte :):):)

      Eliminar
    2. Hola Nena, no me he olvidado de ti... es que me ha sido imposible volver antes
      No se me ha acabado la alegría, no tienes ese poder
      Yo no les tengo miedo a las gaviotas, ese es un invento tuyo
      Y no me patina la memoria, recuerdo a una mema que me empujó hacia unas flores donde había bastantes avispas... para suerte de esta mema no me picó ninguna... si me llega a picar alguna... la citada mema hubiese cenado avispas
      Por cierto, he pasado por una calle en cuya acera se leía... "Aquí pereció el orgullo y la dignidad de Nena Kosta"
      Yo también te mando besos y un abrazo... imagina como es el abrazo ;-)

      Eliminar
    3. Me extrañaba a mi que no entraras al trapo, olvidé que tu tardanza al responder se debe a tus múltiples ocupaciones... mmmm. Sí, compruebo que sigues feliz como una perdiz antes de que la abatan de un tiro :D:D:D:D
      La mema esa me ha soplado que lo que tú llamas avispas feroces tan sólo eran dulces abejitas Maya, ayayayyyyyy
      Mi segundo apellido es Dignidad y el orgullo está sobrevalorado ¿no crees? De todas formas, ya que estoy de vuelta, pasaré por esa acera a picar un poco de piedra.
      Lo imagino, lo imagino ;-)
      Te mando un sapo, conviértelo en príncipe y devuélvemelo.

      Eliminar
    4. jajaja... Es que te estoy imaginando con el pico, te recomiendo que tengas cuidado... no vayas a aumentar tu esguince con el pico

      Eliminar
  3. Qué alegría verte de nuevo!!! Sí que has tenido un verano de lo más movidito, espero que se quede en unas cuantas anécdotas para recordar y que todo vaya volviendo a la normalidad poco a poco y que tu "Azucarillo" se estabilice. Aunque es cierto que ya me apetece un poquito dejar a un lado tanto calor, yo volvería a repetir el mes de agosto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de verte a ti!!! El veranito ha sido de lo más ajetreado. Menos relajado, todos los sinónimos de movidito y ajetreado le cuadran. Yo también espero que Simón-"Azucarillo" se vaya estabilizando, la verdad es que su enfermedad está siendo toda una odisea, a veces, desesperante.
      Por un lado volvería a empezar el verano, con todo lo que conlleva, pero por otro... ¡Noooo, horror! Lo que ya me cuesta soportar es tanto calor. ¡¡¡Frío, frío ven a mi!! Mmmmm, me parece que se va a hacer esperar.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Bienvenida!!!
    Vaya veranito, eh???
    Yo también acabo de volver de vacaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Jodidillo, Jose, veranito jodidillo.
      Espero que el tuyo haya sido mejor.
      Paso a verte en un plis.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. ¡HOLA NENA! Qué alegría verte por la blogosfera de nuevo, ya empezaba a echarte de menos viendo que septiembre había comenzado y tú sin aparecer todavía... Veo que tu verano ha sido bastante "accidentado". ¡Cuídate ese esguince, a ver si te quedas coja! ;)
    Pobrecito tu gato... Encima con los sablazos que meten los veterinarios, menuda lata. A ver si mejora el pobre hombre... En el caso de Homer, durante todo el verano ha estado genial, pero ahora con la vuelta al cole también le ha tocado volver al veterinario jaja, han tenido que quitarle un papiloma de la piel, pero ya está como un toro otra vez.
    Y no te lo vas a creer, pero mi novio y yo nos hemos comprado un gato. YO. Jajaja. A lo mejor Mela te había contado algo porque ya se lo dije a ella... Es taaaaaaaaaan adorable, Y GUAPO. Se llama Richard Parker jajaja.
    Por lo demás, ya me conoces... Mi verano ha sido coser mucho y salir poco, pero ha sido de lo más productivo y también se ha pasado volando, de lo cual me alegro :D
    Bienvenida de nuevo Nena.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!! Ay, no quiero empezar quejándome, o mal vamos, pero lo cierto es que me ha costado volver y no porque no os echara de menos, me fallaba el ánimo. A ver si tomándomelo con calma me vengo arriba.
      Sablazos, correrías arriba, correrías abajo, incertidumbre, resultados mediocres... en fin.
      Me alegro que Homer vuelva a estar como un torete, eso es lo importante...¡ay estos niños, lo que nos hacen sufrir!
      Jejejeje sí, leí tu comentario en el blog de Mela y, lo dicho, cualquier día un pájaro. No dudo ni por un momento que Richard Parker es GUAPÍSIMO y ABSOLUTAMENTE ADORABLE. Os deseo, a ti y a tu novio que lo disfrutéis muchos años.
      Pues si tu verano ha sido productivo, haciendo lo que te gusta, es muy lógico que te haya pasado volando. Me ha pasado a mi, que ya ves...
      Uuups, espero no quedarme coja, pero el pie, resentido sí lo tengo todavía. ¡Es que soy más bruta que un arao!
      Me alegra mucho volver a hablar contigo, Estelle.
      Un beso

      Eliminar
    2. Bueno mujer, ¿tan malo ha sido este verano para ti? :S Hay que ser positiva, ya sabes. Además, el verano ya ha terminado como quien dice... y empieza el nuevo curso, así que para delante sin mirar atrás.
      Jajaja pájaro ya tengo. Bueno, mis padres tienen un canario con más años que Matusalén. Está que da pena verlo, feo, descolorido... Yo nunca le he hecho ni puñetero caso porque los pájaros, lo siento mucho, pero no me gustan. Un gato vale, pero los pájaros no XD
      Te voy a pasar por Facebook unas fotos de Richard Parker para que lo veas. Se las pasaré a Mela también ;)
      ¡Anímate!

      .Estelle.

      Eliminar
    3. Más que malo, estresante, histerizante, agobiante... es que lo he sintetizado, porque tampoco es cuestión de soltar aquí espumarajos por la boca jajaja.
      Es verdad, alguna vez ya me comentaste que hay un pajarillo en tu casa, y que lo tienes atravesado, pero ya sabes, no se dice "de este agua no beberé", a menos que el agua se refiera a comer criadillas, por ejemplo jajajaja.
      ¡Ah qué bien, conoceré a ese pequeño obrador de milagros! Será un placer.
      Estoy en ello.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué alegría volver a leerte!

    Siento que hayas tenido un verano movidito, ¡¿a quién se le ocurre ponerse a besar el suelo?! Espero que te vayas recuperando del esguince, que son una lata cuando no se curan bien.

    Y pobre tu gatito :-(, no es una enfermedad agradable ni para humanos ni para animales.

    Me han gustado mucho las fotos. Simón es adorable ♥, y muy curiosas las imágenes del granizo y las gaviotas.

    ¡Bienvenida de nuevo a la blogosfera! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marsar! Igualmente me alegro de volver a verte por aquí!
      A mi, jejeje, ami se me ocurre:solo a mi. Evidentemente estoy mejor, al principio sólo renquear era un dolor, ahora camino normalmente, pero al no haber seguido las recomendaciones al pie de la letra (mula que es una) pues, eso, que me resiento.

      Con Simón estamos en la lucha. Y es que tenía el azucarillo por las nubes, pobrecito mío.
      Fue una buena granizada. Al parar parecía que había pasado Atila arrasando con todo. Lo de las gaviotas nos sorprendió a todos, ¡llevamos años veraneando en el mismo sitio y nunca jamás vimos una!

      Un beso grande

      Eliminar
  7. ¡Hola Nena!

    Qué gusto me da leerte, bienvenida; lamento que el verano no fuera lo que esperabas, lo siento mucho; pero confío en que vendrán mejores. A cuidarse el esguince, y desde luego, a cuidar a tu gatito, no dudo que con atención y cuidados, podrán sobrellevar su problema. Te mando un besazo, y cariños para él, claro.

    Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia, encantada de volver a recibirte!
      Seguro que vendrán mejores veranos, libres de esguinces, enfermedades gatunas, calores horribles y ¡ups! No mencioné los mosquitos, qué fallo! Porque han sido Mosquitos Tigre, ¡¡¡no veas cómo me han puesto!!! Ni todos los sprays para la selva (recetados por el médico) han servido para que dejaran de beberse mi sangre.
      Eso esperamos, que Simón vaya volviendo a la normalidad, ojalá.
      Te mando también un enorme besazo y un súper ronroneo cariñoso de mi "Azucarillo"

      Eliminar
  8. Hola de nuevo por estos mundos, ya habrá veranos mejores, pero de momento cuídate para que el otoño sea estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, aquí estamos otra vez. ¡¡Claro que habrá veranos mejores... afortunadamente!! Espero que sí, que el otoño sea estupendo y, a poder ser, fresquito, que de calores ya voy bien servida :D:D
      ¡Un placer volver a recibirte!
      Un beso

      Eliminar
  9. Pues un verano movidito y encima accidentado el tuyo!!!!!!

    Lo importante es que ya le queda poco (jejejejejeje risa malvada la mía) y es que yo también estoy deseando que termine de una vez, me está resultando interminable, eterno y excesivamente caluroso. Como se suele decir vendrán otros que esperemos sean mejores pero de vez en cuando hay algunos que realmente son para olvidarlos.

    Espero que ya tu gatito se haya estabilizado en cuanto a la diabetes y tú, por favor cuidadito donde pisas y no vuelvas a caerte que luego la recuperación se hace eterna.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que, como le digo a Aglaia más arriba, olvidé mencionar los mosquitos Tigre, que me han dejado ronchones del tamaño de galletas María. Quizá es que me agobia esto de contar calamidades jejeje, pero sí, "movidito" no expresa con exactitud lo que han sido estos meses, casi de principio a fin.
      ¡Qué asco de calor! ¿verdad? Y eso que por donde tú andas, creo que llueve bastante más que aquí.
      No, Simón no está estabilizado, más quisiéramos. Cuando no sale una tecla, sale otra.
      ¡¡Chica, si creo que me torcí el pie pisando mi sombra, que tampoco lo puse en un socavón...!! Ridículo, vamos, en toda la extensión de la palabra RIDÏCULO. Anda que no me habré torcido el pie "cienes y cienes" de veces y na, ni un dolor... Será la edad que hace estragos :D:D:D

      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa,gracias por compartir bellas palabras y fotos encantadoras,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analia, gracias a ti por visitarme, me alegra mucho volver a verte.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola!!! Qué bien verte de nuevo, aunque sea con picaduras, sudores, preocupaciones con tu "azucarillo" y la caída fatal.
      Un verano de lo más rocambolesco ,no te has privado de nada,vaya! hasta granizada, gaviotas y luna...
      Ahora en serio, cuídate muucho y
      a ver si se pone mejor Simón.
      Besos

      Eliminar
    3. Hola María!!!! Igualmente te digo, sobre todo, porque he sobrevivido al verano; por momentos pensé que moriría de un ataque de histeria, envuelta en sudor jajajaja. No, no me ha faltado de na, una que parece ser que es avariciosa.
      Intentare ser menos cabra loca... pero me va a costar :D:D
      Simón te manda un ronroneo muuuuy dulce, como no podía ser de otra manera.
      Besos

      Eliminar
  11. Bienvenida de nuevo!!Vaya veranito que has tenido!Espero que azucarillo y tu os pongais bien pronto!!
    Unas fotos maravillosas y que monada de peques nuevos!Y si,todos distintos!!Jejeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Love!!!
      Yo también espero que ante todo Simón-Azucarillo se recupere en la medida de lo posible. Mi pie está bastante mejor, aunque no perfecto, eso me pasa por desobediente.
      Me alegra que te gusten las fotos, y los peques ya lo creo que son monísimos y... variados jajaja Si los vieras en acción, ¡pa comérselos!
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  12. Hoola, que alegría me da verte de nuevo por aquí. Siento lo del verano, pero seguro te mejoras y todo va perfecto!!!
    Mucho ánimo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Raquel!!!! Por fin aterrizo en el mundillo. También me alegro mucho de volver a encontrarme contigo.
      Bueno, ya pasó, o "medio" pasó, hay que ser optimistas.
      Y en cuanto me comporte, seguro que mejoro. Me van a tener que atar jejejeje.
      Gracias, guapa. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola Nena bienvenida de nuevo !!! Ya te empezaba a echar de menos con estas mega vacaciones que has cogido !!!! Espero que Simon se estabilice y pueda hacer vida más o menos normal. Yo tuve una perrita así el último año de su vida y vivió bien. Ánimos !!!! Por todo lo demás, me alegro xq nos has mostrado unas fotos de lo más ilustrativas. Que guapos los gatitos !!!!!! Espero que tu te recuperes pronto y pórtate bien !!!!
    Muchos besos Nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, estoy ofendida, me tenías que haber echado de menos desde el minuto 1 ;-) :-D :-D :-D Mega vacaciones de lo más estresantes, casi vengo más cansada que cuando me fui y todavía tengo montones de cosas que hacer, pero con este calor tan exagerado me acobardo. Te doy las gracias por la imagen de la brujita que me enviaste por mail... bueno, eso significa que te acordabas de mi, estás perdonada jajaja. En serio, gracias, si no te contesté en su momento es porque no estaba conectada, ya sabes que para mi es algo sagrado, en verano, cortar cables por lo sano.
      Llevamos con Simón en danza desde antes del verano, creo que te lo comenté por entonces, y nos está costando un mundo estabilizarlo. Lleva dieta y dos pinchazos de insulina diarios, porque con dieta y pastillas no hubo forma. Ya veremos si lo conseguimos.
      Sí, el verano ha tenido un poco de todo, también de cosas bonitas, que ya sabes que así va todo: una de cal y una de arena... Bueno, discrepo conmigo misma, una de cal y tres de arena.
      Yo soy un desastre y tiendo a no portarme bien, pero lo intentaré.
      Voy a tu blog dentro de un rato, que me ha parecido ver que has publicado.
      Muchos besos, Lidia.

      Eliminar
  14. Bienvenida Nena, yo estoy como tú recien llegada del verano. Veo que estas un poco completita de distintas dolencias y calamidades, pero seguro que todo va viento en popa, eres una tia muy positiva y eso se nota!!

    Las imagenes que nos has puesto son fantásticas y lo de las gaviotas que yo soy de costa es para alucinar...se esta volviendo muy loca la naturaleza y quizás al final va a ser demasiado tarde cuando queramos preguntarnos que hemos hecho mal...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joly, bienvenida a ti también! Dime que has tenido un verano mucho más esplendoroso que el mío!
      La verdad es que sí, soy positiva dentro de mi realismo, al menos intento ver el lado, si no bueno, el menos malo de las cosas.
      ¿Has visto? Vinieron ya en junio a comerse las moras... hasta el suelo dejaron limpio y marcharon a mediados de julio. ¡¡Alucinábamos!! Yo también pensé en lo extraordinario de la situación y llego a la misma conclusión que tú. No veo que se haga nada para evitar que la naturaleza nos pase una factura bien cara.
      Encantada de volver a saber de ti. Un saludito!!!

      Eliminar
  15. Un veranito algo accidentado, espero que tu gato se estabilice y que tu mejores de tu esguince (no se te puede dejar sola Nena) ja ja, lo cierto es que ha sido un verano atípico y un pelín pesado, al menos para los que nos hemos quedado a sudar en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, ¡y tanto que ha sido accidentado! Jajaja, no, no se me puede dejar sola que la lío parda. Mi esguince tarda tanto en curar porque soy culo de mal asiento; excepto los tres primeros días que "a la fuerza ahorcan" porque el pie estaba hinchado y dolía mucho... luego a renquear arriba y abajo.
      Simón sigue así, así a pesar del tratamiento... nada, en la lucha estamos.
      Muy atípico, pesado y largo como un día sin pan, que ahora mismo, casi a las diez de la noche estoy pegajosa, sudando y pensando en irme a la ducha de cabeza.
      Un beso grande.

      Eliminar
  16. Hola guapa, te cuento mis vacaciones y luego comparamos, yo me fui unos, el días, el veinticinco de Julio me llamaron para operarme del dedo y me metieron una aguja, me tuve que quedar unos días para hacerme las primeras curas y el día dieciocho de agosto tuve que venir de nuevo para que me la sacaran, el dedo esta "bien", bueno tieso ahora tengo que trabajar con el hasta que lo pueda doblar del todo como los demás. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayyy, vamos a tener que darnos la mano, cuidaré de no hacerte daño en ese dedo, lo prometo. Lo cierto es que andar de operaciones y curas, radiografías en mi caso (y encima salió mal, según el médico, porque el que las hace y comprueba dijo que estaba bien) no es plato de buen gusto. Como mínimo, mínimo, estresante sí es. También me ocurrió que al ir a saludar al suelo tan efusivamente me doble el dedo gordo de la mano hasta que sonó un craaaac extraño. De eso, estoy bastante bien ahora, que también se me hinchó... bueno.
      Tú cuídate mucho e intenta ser más obediente que yo.
      Decididamente este verano no ha sido el de nuestra vida.
      Un abrazo!

      Eliminar
  17. Por un lado Nena te diría que debes cuidar de sanar bien ese tobillo; cuesta hacerlo, pero hay que cuidarlo para poder disfrutar bien del cuerpo. Igualmente, me imagino que estar sentada "patas para arriba" en un sillón, pero apreciando los bellos paisajes que muestras en las fotos, debe ser una buena manera de soportar ese esguince. Y el calor, maldito enemigo, ¡amo el frío y la lluvia! Por mi parte, sufriendo unos pequeños problemas de salud (presión arterial alta) los que, acostumbrado a estar bien, me tienen bastante preocupado. En fin, ya pasará...
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh!
      No creas, ha hecho tanto calor y los mosquitos han sido tan extraños este año, picando como demonios dia y noche, que "despatarrarme" e incluso "desparramarme" era un suplicio y yo soy, como digo, pésima enferma. Aunque, por supuesto tienes toda la razón en tus consejos. ¡Qué te voy a decir ¡odio el calor!, y ahora ya estoy en el piso (cuatro paredes) y aunque media septiembre, está siendo más pegajoso que en agosto grrrrrrr. A vosotros ya os llega la primavera... y después, te acompaño en el sentimiento, aunque te deseo que el verano resulte soportable.
      Me dejas preocupada, debes cuidarte mucho, Juanh... seguro que lo haces ¿verdad? Probablemente sean pequeñas teclas que empiezan a aparecer con los años, pero que no se deben descuidar; si se controlan no tienen por qué ir más allá. Estoy segura de que pasará.
      Te mando un fuerte abrazo

      Eliminar
  18. Hola Nena, ¡menudo veranito!.
    Lo siento por Simón y por tí, cuídate y cuídale.
    Yo he tenido un verano bastante movidito, porque todos a mi alrededor han procurado que no me estuviera quieta ...
    Bueno, un verano atípico pero en el que todos nos hemos esforzado en que fuese lo mejor posible.
    No te relajes y cuídate, que los esguinzes de tobillo, suelen ser muy pesaditos si no se les dedica toda la atención que reclaman.
    Te envío un "curasana, curasana", muy cariñoso.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, en ello andamos con Simón y no entiendo la razón por la que no conseguimos estabilizarlo a pesar de sus dos chutes de insulina diarios. Lo mio está razonablemente bien...
      Es lógico que haya sido un verano atípico para ti, afortunadamente tienes a tu alrededor quien bien te quiere y se ha preocupado de mantenerte ocupada. Supongo que cuesta mucho, al principio, no dejarse abatir en un rincón, pero es lo peor que se puede hacer, porque la vida sigue, aunque a veces nos pese e incluso nos asombre que el mundo continúe girando a la misma velocidad que siempre cuando nosotros no nos sentimos la misma persona. Me alegro de que te hayas sentido bien arropada, querida y acompañada, así es más fácil salir adelante, así todo se puede.
      Gracias por el "curasana", me ha sentado de maravilla.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  19. Nena, veo que el verano estuvo bastante movido. Que alegría que estas de nuevo por estos lados. Espero que ya estés bien recuperada del esguince.
    Por acá todo el voleo y las ocupaciones igual, estoy trabajando a raticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuf sí, demasiado, Adela. El esguince va tibito jajaja, noto que estuvo ahí. Culpa mía por ser poco responsable con el reposo.
      Espero que hayas pasado unos buenos meses y que te vaya genial con todos tus proyectos.
      Un beso

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión. Gracias mil por dejar vuestra huella a quienes me concedéis un poco de vuestro tiempo.
Nena K.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Manualidades-Diy

Desde mi Rincón