Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 mar 2014

Láminas y Servilletas Vintage y + para Decoupage

Estás láminas y servilletas para decoupage las he encontrado 
en otro de mis paseos por Internet. Me parecieron tan bonitas 
que me di un atracón... Pero como no me gusta comer sola, os invito
a probar un poco de todo y a que os llevéis las que más os gusten.
Pincha en las imágenes para ampliar y descargar
 
 
 

28 comentarios:

  1. todo esta lindo.tu bloog es hermoso,aparte de las imágenes la música que relaja y te hace volar tu imaginacion viendo todos los detalles..estoy inspirada asi que voy a trabajar.besos.saludos desde PERU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen unos trabajos preciosos.
      Gracias por tu visita.
      Un beso y un saludo desde España.

      Eliminar
  2. Maravillosas imágenes. He tomado unas cuantas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas toda , ideales para hacer lindos trabajos , besos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por compartilas, una mas linda que otras, relamente excelente gusto............. felicitaciones por tu blog.- un saludo.- Maria.-

    ResponderEliminar
  5. Hermosas las imagenes... Ojalá alguien pueda resolver m iduda respecto a que si puedo imprimir cualquiera de estas imagenes para sustituir la servilleta alemana en latecnica de decoupage; y de ser asi enque tipo de papel e impresora!... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      no soy muy entendida, pero creo que si vas a hacer decoupage se pueden imprimir en cualquier papel que no sea demasiado grueso y en la impresora que tengas a mano.
      Gracias por pasarte, aunque no sé si te he servido de ayuda.

      Eliminar
  6. hola las tienes en venta?
    son preciosas todas!
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. gracias, estan muy bellas! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es muy lindo tu blog!! Me gustaria descargar imágenes en buena calidad pero no logro hacerlo... Me podrás indicar cómo hago? Muchas gracias. Un abrazo desde URuguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clica en la imagen que quieras descargar y después con el botón derecho del ratón "guardar imagen como" en tu escritorio del ordenador. Un saludo desde España.

      Eliminar
  9. tienes un blog precioso, se ve todo muy cálido

    ResponderEliminar
  10. Que bello todo, muchas gracias por darte tu tiempo para ayudar a todos aquellos que gustamos de este arte.

    ResponderEliminar
  11. acabo de toparme con tu blog y.. o por dios... es hermoso!! aun no comprendo del todo de que va, pero ese estilo vintage wow! me encanto! y amo mover el mouse y salgan corazones!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kashima, justo bajo la cabecera explico escuetamente de qué va esto, pero es muy simple: en este espacio cabe todo y hay un poco de todo... lo que me gusta.
      Vuelve siempre que quieras.
      Saludos!!

      Eliminar
  12. a mi me gustaria que me dijeras cómo puedo hacer para obtener las laminas de los niños (niño y niña) con bufanda o cualquier otra de niñas para poder decorar una pieza de metal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente llévatelas de aquí e imprímelas. Yo las conseguí en Internet. Siempre que no hagas un uso comercial con las láminas eres libre de usarlas. Pincha en las imágenes que te gusten y guárdalas en tu pc. Después imprimelas en casa, si tienes impresora, de lo contrario mándalas imprimir.

      Eliminar
  13. me encanto todo primera vez que veo imagenes tan hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustaron estas, sigue buscando que hay más por aquí.

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K