Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 sept 2018

Botella Decorada y Posavasos

¡Hola compañeras, feliz otoño! Aquí estoy de nuevo después del largo parón. Espero que hayáis pasado un buen verano y que la vuelta a la rutina esté siendo liviana.

Empezamos con una pequeña manualidad del anterior verano, no de este que acaba de dejarnos (a medias 😞😞) Por la poca actividad que hubo en el blog se quedó en el cajón de los "pa luego" y luego ha llegado.


Es una botella de cristal que me gustó por su línea simple ¡y eso que a mi me privan las filigranas! 

La pinté de blanco y después "decoupageé" cuerpo y tapa. Un trozo de cinta para el lazo y un adorno que también pinté de blanco y listo.

Los posavasos de colorines tienen ya unos añitos, pero quería enseñaroslos. Están hechos con teselas sobre cartón duro (no sé si tiene algún nombre específico este cartón) Por último una lechada en blanco. Quedan muy alegres y me gustan mucho.

A ver si os gustan a vosotras estos trabajos tan sencillos.


31 comentarios:

  1. ¡Hola! Encantada de verte publicando de nuevo.

    La botella es preciosa, queda una línea sencilla y elegante y los posavasos son la mar de alegres, recuerdan a ese verano que no quiere irse

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca, sí que es verdad, todo colorido ahora que van imperar los ocres, marrones y naranjas... Cada estación tiene su sello y me gustan todas.
      Pero ojalá no tardemos mucho en sentir el otoño, por favor, basta de calor.
      Besos mil!!

      Eliminar
  2. ¡Feliz otoño, y bienvenida!
    A esta botella se le puede decir... quien te ha visto, y quien te ve
    Me encanta por los dos lados... te ha quedado preciosa
    Los posavasos son muy alegres por sus colores
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mela, ya estoy otra vez por aquí incordiando.
      Esa botella es de horchata, recuerdo que la trajiste tú.
      Besos

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo y con una entrada genisl pues me ha gustado muchísimo la botella.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo a las publicaciones, Nena!
    ¡Cómo me alegra de saludarte de nuevo!
    Esta botella tiene ese aire shabby y vintage que tanto me gusta y los.posavasos son de lo más alegre y divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isabel! Yo también me alegro de volver y, sobre todo, de empaparme de vuestros trabajos, siempre impecables e inspiradores.
      Un abrazo, preciosa.

      Eliminar
  5. Hola!! feliz otoño, lo empezamos con cositas bellas que tu nos traes. Unos abrazos y florecillas para tus jarrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester! Acepto las florecillas. Me hacen feliz, cortadas y plantadas.

      Abrazos apretaos de vuelta.

      Eliminar
  6. Un conjunto precioso, me encanta ese papel de la torre Eiffel, muy romantico y los porta vasos muy coquetos y alegres. Por cierto, la portada otoñal que escogiste esta hermosa, que gusto tenerte de vuelta, nos hacias falta!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto me alegra que te guste, Diana, incluida la portada, a ti que se te dan tan bien hacerlas!
      Gracias por la cariñosa acogida.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Uy te quedo genial , eres muy habil. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Querida Nena, no sabes la alegría que me da visitarte de nuevo. Te he echado mucho en falta este tiempo, pero ya estás aquí que es lo importante, y espero que todo fenomenal.
    La botella, tan romántica y vintage a más no poder, con tu sello tan personal, me ha enamorado.
    Y qué decirte de los posavasos... me han hipnotizado! Los posavasos son de esas cosas en las que siempre me fijo, yo no sé por qué, pero me llaman mucho la atención y algunos he hecho aunque apenas los he publicado. De esas cosas que vas dejando y al final van quedando atrás. El caso es que nunca he trabajo con teselas ni mosaico y de verdad que estos posavasos me han fascinado, tanto que me has despertado muchísimo las ganas de probar esta técnica.
    Gracias por la inspiración y por la ilusión que me ha hecho tu regreso.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más ilusión me hace a mi que te haga ilusión mi regreso.
      Inspirarte a ti en algo, por pequeño que sea, es todo un honor, apuesto a que algún día me sorprendes con unos posavasos gloriosos. También me llaman la atención y me fijo en ellos y tampoco sé por qué. Me gustaría ver los tuyos no publicados. Muero de envidia insana y malvada con antelación.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Me encanta volver a leerte, como ves, aquí estaba esperándote.
    La botella ha quedado muy romántica y los posavasos super alegres, por supuesto que me gustan.
    Besos y no tardes en volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por esperarme, se que mis parones son largos en general, pero el año pasado no fue nada bueno para mi y lo cierto es que no estaba mucho por los blogs, así que casi llegué y me fui.
      Me encanta que te gusten mis trabajos porque yo soy una aficionada a tu lado y al de otras compañeras a las que me gusta visitar. Vuestros comentarios me animan.
      Espero no tardar en volver, más trabajillos los hay.
      Besos y mil gracias por no olvidarte de mi.

      Eliminar
  10. Menuda alegría leerte de nuevo amiga!
    El verano no nos hables, ha sido y sigue siendo pesadísimo ,ahora el veroño,jijij
    Esos posavasos de teselas son auténticos ,se ven muy bonitos y la botella no,puede gustarnos más con ese estilo shabby, romántico .Es divina.
    Besito de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay gracias, chicas, a mi me alegra volver a "veros" por aquí!
      Me gusta el verano, pero también lo aborrezco cuando se pone pesado y se alarga demasiado, que es lo que pasa por aquí. Veroño sí, por desgracia.
      Me alegra que os guste la botella, es la primera que hago en decoupage y "la temía". Los posavasos a mi me encantan, hace años que los tengo y también fue mi primera vez. En cuanto pueda me paso a visitaros, es una gozada siempre ver todo lo que haceis.
      Besitos

      Eliminar
  11. Me alegra verte por aquí de nuevo y con un trabajo precioso, te ha quedado una botella espectacular, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta, que bien que te guste! Voy aprendiendo de las mejores, de tí y otras tantas compañeras que sois mis maestras.
      Yo encantada de volver.
      Besitos de vuelta para ti!!!

      Eliminar
  12. Qué bonita te ha quedado, y es que a veces las cosas más sencillas despiertan nuestra creatividad, y cuando nos damos cuenta, nos liamos y se obtiene cosas tan chulas como tu botella, seguro ya tiene su rincón en tu cocina. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí Concha, la verdad es que me gustó por eso y porque para hacer decoupage en cristal por primera vez no me atrevía meterme en demasiadas complicaciones. Me quedé contenta con el resultado y eso, viniendo de mi, es difícil.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Tengo yo también muchos “pa luego” a los que hay que terminar de darles forma, te entiendo perfectamente. Bienvenida de nuevo. Tus creaciones son muy bonitas, con tu toque y sello personal tan bonitos que caracterizan tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esos "pa luego", ¿no te ponen nerviosa? Me alegra que te gusten estos a los que les ha llegado su momento ¡al fin! A ver si sigo por el buen camino o esto es "arrancá de caball y pará de burro" como decimos por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  14. Precioso trabajo Nena, la botella de ha llenado de inspiración romántica y los posavasos hasta merecen post exclusivo.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.J, qué bien que te gusten mis trabajos!
      Lo pensé (hacer un post exclusivo para ellos) porque me gustó mucho el resultado. Pero bueno, más o menos espero que os hagáis una idea con lo poco que he explicado.
      Besos

      Eliminar
  15. Holaaaa!todo un placer enorte visitarte y aprender cosas bellas.gracias.saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, en breve voy a ver qué se cuece por vuestro buho-rincón.
      Saludos brujiles

      Eliminar
  16. Hola Nena!! Sencillamente preciosos son tus trabajos, tanto la botella como los posavasos, con los que se encandila una nada más verlos.
    Un gusto verte por aquí, muchos besos! y feliz otoño

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K