Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
Te ha quedado moderno y genial, me da pena que tenia dos y los tiré a la basura, andaban por la salita y como dejamos de usarlos... En fin que ya está. Eres una artista porque se ve que no solo has cambiado la tela le has dado una nueva vida. Abrazos
ResponderEliminarTe ha quedado genial, hay que animarse a renovar, restaurar y no tirar ni acumular... Abrazos
ResponderEliminarEres muy apañada, ¿eh? Cualquiera diría que está comprada en una tienda de decoración de actualidad...
ResponderEliminar¡Cómo mola! Muy bien hecho.
.Estelle.
¡Qué Chulo! Me encanta ese aire british tan juvenil. Tengo en casa un escabel de madera de haya, que utilizo a diario, y siempre estoy pensando en meterle mano y darle un cambio, aunque está muy bien cuidado, pide un look nuevo, como el comer, jejejeje...
ResponderEliminarBesos y buen trabajo.
Hola Nena... Pues me parece que le has dado una nueva imagen que tal vez sea la definitiva porque te ha quedado genial
ResponderEliminarEnhorabuena, Ansiosa
Besos
Que chuli lo has dejado Nena, has hecho un trabajo fantástico, yo tengo uno en el sótano pero no me animo, viendo el tuyo me apetece arreglarlo.
ResponderEliminarUn beso guapa!
Nena cuanto nos gusta ver el antes lo feúcha que estaba para ver luego el después con esta nueva imagen tan british.
ResponderEliminarQué buena idea poner dos cintas de pasamaneria una rústica y la otra de este flamante rojo.
Hará unos años al principio de nuestra historia blogueril publicamos dos escabeles y que bien lo pasamos tapizando y ver el resultado,aún nos acordamos perfectamente.
Igualmente te deseamos una feliz semana,
Muchos besos de las dos.
Hello, quelle bonne idée et quel beau rendu.Désolée de ne pas avoir mis de messages, j'ai voulu déconnecter un peu, mais c'est vrai que le blog me manquait un peu.Milles baisers
ResponderEliminarLo modernizaste y refrescaste haciendo que el mueble ganara con esas imagenes britanicas y de periodico y la mano que le diste, me encanta lo que hiciste con el!
ResponderEliminarBs!
Ahora queda de lo más actual con la tela que has escogido tan de moda y el tapizado lo has hecho muy bien Nena, merece la pena retapizar las cosas para darle otro aire y así reciclar antes que tirar.
ResponderEliminarUn beso
Hola,
ResponderEliminarQué bonita te ha quedado, me encanta el estilo que escogiste, es algo que me encantaría hacer, pero no creo tener la paciencia o la habilidad. Muchas gracias por traerla por aquí :)
Besos.
Uy se ve muy bien lo vi en el face y me encanto . Eres muy habil te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminar¡Como nos reconocemos en tu relato, Nena! Iguales de impacientes cuando nos entran las prisas por terminar algo... Pero eso agudiza el ingenio y es un magnífico ejercicio mental (anda, que quién no se consuela...) El caso es que nos encanta el nuevo look de tu banqueta. La tela es muy chula y le ha dado un aire muy actual, aunque con el toque justo vintage.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hay mucho aprovechamiento y agudeza en el trabajo. Te quedó genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te ha quedado estupenda. Mi problema con los trabajos de este tipo es que soy muy ansiosa y me pongo enferma si quiero hacer algo y me doy cuenta de que me falta algún elemento. También me gusta empezar y acabar las cosas sobre la marcha, es una cuestión de falta de paciencia y de tiempo, así que la mayor parte de las veces no hago nada porque me ataco.
ResponderEliminarEl escabel te ha quedado muy original y con un toque muy moderno
¡Besos mil!
Te ha quedado preciosa Nena ¡¡Felicidades!!.
ResponderEliminarBesos.
Menudo cambio!!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, es ideal darle una segunda oportunidad a los muebles.
Besos.
Me parece que te sale bien lo que te propongas. Yo soy también soy ansiosa cuando hago alguna manualidad (de las pocas que hago por ahora, por falta de tiempo sobre todo), así que te comprendo perfectamente. Deseosa de ver el resultado final que tienes en mente se te van las manos y no paras hasta conseguirlo; nada de esperar, que aquí las prisas sí que sirven jeje. Está fenomenal, la tela y la manera de combinar los detalles, perfecto.
ResponderEliminarBesos.
Lo de ser ansiosa me suena... me suena mucho jajaja. Yo soy igual, por empezar algo cuanto antes, a veces lo hago peor de lo que podría hacerlo si esperase a tener algún material más adecuado, por ejemplo.
ResponderEliminarEn tu caso, no ha supuesto ningún problema, porque me parece que con la floca has resuelto perfectamente el escollo. Un escabel actual y lleno de vida con esa tela tan bonita y las pasamanerías, que le dan un encanto muy especial.
Fantástico trabajo, querida amiga.
Un beso grande!
Ha resurgido de sus cenizas como el ave Fénix, ¡Buen trabajo!
ResponderEliminarBesos
Que bien que ese escabel tenga un segunda oportunidad, a veces rescatar esos objetos que teníamos olvidados nos alegran el día.
ResponderEliminarLa tela había que darle protagonismo con algo asi, es muy chula ...de lo más actual.
Besos ....me ha encantado tú reciclado.
Te ha quedado precioso!. Eres una artista!. Besinos.
ResponderEliminarEsta será la definitiva porque más bonita no puede estar!! qué tela tan juvenil, ha rejuvenecido un montón y con las patas pintadas en blanco!
ResponderEliminarBesos, me voy corriendo...