Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 nov 2012

Premios de Mela y Anabella

Mela, del blog La Estación de Mela le ha regalado
esta distinción a Maleta de Recortes, 
por lo que estoy muy contenta y agradecida.
¡¡Un millón de gracias por acordarte de mi, 
querida amiga!! 
Como en todo este tipo de menciones, 
hay un protocolo a seguir a continuación; 
en este caso, unos sencillos requisitos.

Tengo que dedicar al blog La Estación de Mela 
tres palabras que lo definan y éstas, para mi,
son sin lugar a dudas: 
INTERESANTE, ENTRETENIDO, AMIGO



REGLAS:
  • Enlazar al blog que te lo pasó 
  • Describir con tres palabras ese blog 
  • Responder a unas poquitas preguntas                                                                    
  1. 7 cosas que me gustan:   Mi familia, mis amigos, mi gato Simón, leer, escribir, conversar, soñar despierta.
  2. Miedos:   A perder a mis seres queridos, a la incertidumbre.
  3. Sueños:   Vivir sin sobresaltos pegada a la Naturaleza.
  4. Comidas:  Pasta.
  5. Película:   Ufff, unas cuantas... pero una puede ser Orgullo y Prejuicio.
  6. Libro:  Uno solo es muy difícil. Los Buscadores de Conchas, La casa Veneciana, Viento del Este, viento del Oeste, Misery... y un largo etc-
  7. No sé vivir sin...   Escribir, sin mis libros, sin mi gato, sin mi familia, sin mi amiga de la infancia.
  8. Descríbete en una sola palabra: Eso también es complicado, porque soy muy contradictoria, pero diría que soy REALISTA.
El último requisito es entregar esta distinción a unos cuantos blogs, 
pero he decidido dedicarlo a todos los seguidores 
de "Maleta de Recortes" por igual. 
La razón no es otra que acabo de otorgar este mismo premio 
desde otro blog y no voy a repetirme.
Así que cualquiera de vosotros que se lo quiera llevar, 
es muy libre de hacerlo.

Por otro lado, quiero agradecer también a la 
encantadora Anabella del blog El Rincón Vintage
el obsequio que nos dedico a todos sus seguidores.



¡¡Muchas gracias, Anabella, eres un sol!!

Y con todo esto, espero que nos hayamos conocido un poquito mejor.

Un saludito y buen finde.

10 comentarios:

  1. Hola Nena, tu blog se merece sobradamente la distinción. Gracias por tus amables palabras hacia mi blog. Es un honor que lo menciones en Maleta de Recortes. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! jejeje yo también soy bastante realista y adoro la pasta :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosa. El realismo da mucho por saco, pero no se puede vivir en una nube rosa, el batacazo puede ser gordo.
      ¡Al rico espagueti!
      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, tus blogs son geniales!!!!!
    Y sobre todo lo mejor es haberte conocido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, lo mejor de todo es haber conocido a personas como tú.
      Besossssssss

      Eliminar
  4. Me uno a todas las felicitaciones porque en verdad tu blog las merece al igual que merece este premio.

    Besitos!!! y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, reina, es muy agradable tenerte por aquí.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este premio también :D
    Yo también hago lo mismo cuando me dan un premio, ya no nomino a unos cuantos blogs en concreto, lo dedico a quien lo quiera :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K