Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
Love this post.
ResponderEliminarRed is intense. Red is passion. Red is love.
Red is YOU.
Enjoy the weekend.
xoxo
Me gusta el rojo, he echado en falta una amapola, el rojo es un color vivo y generoso que admite la combinación con otros colores. Un abrazo
ResponderEliminarUna entrada inspiradora toda vestida de rojo!
ResponderEliminarNos ha gustado la idea de la alfombra roja!
Aunque nunca nos vistamos de este color nos gusta,lo confesamos!
Muchos besos y feliz tarde de sábado
Precioso colorido... me encanta el fuego de otoño!
ResponderEliminarAmo el color rojo y adore el atardecer que pusiste. Aunque mi epoca favorita del año es el invierno tambien me gusta el otoño . Te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarQué entrada tan bonita Nena. Llevo un finde agotador estresante, para olvidar. Tus palabras y tus imágenes escogidas con tanto acierto has sido un paréntesis para parar, pensar y retomar todo con un poco de más calma.
ResponderEliminarBesos.
El rojo es un color muy bonito, tirando para mi terreno, me encantan el toque canalla que esas guindillas pondrían a mis platos, y más si son servidos en una vajilla tan espectacular como esa roja.
ResponderEliminarBesos
Que maravilla de entrada Nena!!! ,Un color de lo mas apasionante, y las fotos que has elegido, son todas preciosas, esa granada chisporroteando vida!!! Enhorabuena un post de quitarse el sombrero.
ResponderEliminarHola, Nena... Pensar y sentir en rojo es pensar y sentir apasionadamente... no está mal, está muy bien
ResponderEliminarMe ha encantado la ardilla con su bufanda y bolso... está graciosa y coqueta
Los árboles con esas rojas hojas tan preciosas... y esos atardeceres tan románticos
Te felicito por esta apasionante entrada
Besos
Gracias por darme una razón más para que el color rojo siga siendo mi favorito :)
ResponderEliminarLas imágenes, como siempre, maravillosas y muy bien escogidas.
.Estelle.
¡Nos quedamos con el color rojo, Nena! Tus frases, tan bien enlazadas con las inspiradoras imágenes, nos han despertado más de una sonrisa y algún momento de reflexión. ¡Gracias!
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Entrada inspiradora y con micha belleza en el rojo.Besos
ResponderEliminarHello, que de belles couleurs, le rouge, l'amour, la passion dans tous ses états.Que de belles images la grenade m'a donné l'eau à la bouche.Toujours des images magnifiques.Un beso et bonne semaine
ResponderEliminarQué preciosidad de post, Nenaaaaa!!! Me he quedado embobada leyéndote y recreándome en cada imagen...
ResponderEliminarSólo puedo darte la enhorabuena, qué cosa más bonita.
Un beso fuerte, cielo.
Si hay algo que me gusta del oto~no, son los arboles de hojas rojas, es un color que le da vida a todo, que lindas imagenes Nena!
ResponderEliminarBs!
El otoño me encanta y el color rojo me apasiona ¡mi casa da buena muestra de ello en el salón y la cocina sobre todo! ¡y mi armario también!
ResponderEliminar¡Viva el rojo!
¡Besos mil!