Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
Lo único que temo de la niebla es que me estropee el pelo xD bueno, y por lo peligrosa que es para conducir.
ResponderEliminarPor lo demás me encanta. Sólo hay que ver las imágenes que has publicado para entender por qué ;)
.Estelle.
Cierto, esa humedad es fatídica para los moldeados y, claro, la poca visibilidad, para conducir. Pero, por lo demás, fascinante se mire por donde se mire. Me alegra que te hayan gustado las imágenes, Estelle.
EliminarUn abrazo, preciosa.
La niebla siempre me ha gustado, yo diría que siempre me ha emocionado. Incluso me he desilusionado cuando he visto que el día escampaba y la niebla se marchaba.
ResponderEliminarNunca la he asociado con tristeza o miedo.
Son muy bonitas las imágenes con las que has ilustrado la entrada.
Un beso, Nena.
Pues mira que no me lo esperaba de ti; sé de tus recientes gustos por los días luminosos y soleados y pensé que dirías ¡horror, satanes se ocultan tras ese velo diabólico!
EliminarCoincidimos en la decepción cuando la niebla va escampando, yo quisiera horas enteras totalmente blanquecinas.
También me alegra que te gusten las fotos que he escogido, lleva su ratito.
Cuidado, Mela, a pesar de todo, no se sabe lo que se oculta bajo una espesa cortina brumosa... Piénsalo... despacio.
Jajajaj, un besote, guapa!!!
¿Qué pasa, Nena? ¡Estás de guasa! ¿O es que tenías ganas de que volviera a entrar?
ResponderEliminar"Satanes que se ocultan tras un velo diabólico", no me pongas a cien, eso yo no lo diría nunca.
Pues mira, no voy a tener ningún cuidado porque la niebla cuanto más espesa más me gusta. Además muy pocas veces hay niebla.
Y tú ten cuidado de estar completamente sola, en medio de la escalera, y que se apague la luz... Oscuridad, silencio... ¡Y UNA MANAZA QUE TE AGARRA!!!
Jjjjjjjjjj... sólo quería darle un toque literario, jjjjjjjj... algo barato, eso si. Es que si dijeras una cosa por el estilo pensaría que "un ser ha entrado en ti".
EliminarLo de la luz que se apaga me ha pasado más de una vez, la verdad, y... ¡si es que el miedo nos lo provocamos nosotros mismos!
Jjejejeje, hasta lueeeeego.
Creo que cuando entramos en esa niebla o estado depresivo de nuestras vidas, lo mejor es intentar salir rápidamente de ella. La niebla me inquieta, me impide ver lo que me rodea.
ResponderEliminarAbrazos
Ah, es que esa niebla sí es peligrosa y hay que evitar dejarnos envolver por ella a toda costa, aunque, a veces, nos gustaría dejarnos llevar...
EliminarUn abrazo, reina.
Me encanta!!sólo hay que verla en las fotos, es especatcular, y coincido con estelle, por lo único que no me gusta es porque se me encrespa el pelo!!jajajaja
ResponderEliminarbesinos
Las mujeres siempre con el pelo a vueltas, jajaja, si hace aire porque se queda más lacio que un fideo, si llueve porque aplasta y se riza (a mí me pasa), si niebla y humedad, pelos de bruja... ¡qué desasosiego, por Dios, jajaja!
EliminarBesitos, guapísima.
No es que me guste, te diré que me encanta!!! esos días grises que suelen vestir de silencio el aire, que pesan sobre nosotros pero de una forma delicada y dulce, lo cierto es que el poema que nos has compartido me encanta, y de las imágenes te diré que son una pasada todas ellas. Si un día es gris el mañana será espléndido, porque veremos aun más brillante la luz del sol... Cosas mías Nena.. no me hagas mucho caso...
ResponderEliminarBesitos!!
¿Cómo no te voy a hacer caso si pienso igual y lo has expresado tan bien?
EliminarMuchos besos!!!
Me encantan los paisajes con niebla cuando aparece como flotando y esa intriga de querer ver más allá de lo que la vista te permite. Para conducir noooo por favor es sumamente peligrosa. Gracias por tu amable visita a mi blog, dispongo de escaso tiempo y el otro día al visitarte no recordé que tenias este otro, tan encantador como el anterior.
ResponderEliminarAbrazos Pilar.
Bienvenida, Pilar, no tienes por qué disculparte, ven cuando tu tiempo te lo permita, me gustó conocer tu blog y ver lo bien que escribes.
Eliminar¡No, para conducir no! El romanticismo y la ensoñación no son prácticos a la hora de coger el volante, jajaja.
Un fuerte abrazo!
El poema me ha resultado trustón, o pero me he deleitado con las imágenes que son preciosas. la niebla me gusta en su justa medida en las montañas y estando cerca de una casa.
ResponderEliminarUn beso !!!!
Las imágenes son una pasada, me encantan... ¿sabes que pasa con esto? Que da cierta melancolía, porque cuando hay niebla es como si estuviéramos metidos en una bola acolchada que insonoriza del mundo y entonces, tal vez nos da por pensar demasiado. No sé si es una reacción lógica, pero es mi sensación.
ResponderEliminarUn besito, querida Lidia.
Unas fotografías preciosa, como todas las que nos ofreces, pero la niebla no me gusta nada, nada. Me deprime, me da miedo...enfín, ¡que no!.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, preciosa.
Bueno, Rosi, no todos tenemos los mismos gustos y cada cual tiene sus miedos y derecho a tenerlos. Me alegra que, al menos, te hayan gustado las imágenes.
EliminarUn enorme abrazo, tesoro.
jeje a mi me gusta verla si me quedo en casa, calentita, si tengo que salir la verdad es que no me gusta nada ;)
ResponderEliminarUn beso!
Bueno, eso es otra forma de vivirla, ¡está muy bien!
EliminarBesetes.
Me gusta la niebla, el silencio que produce y los misterios que lleva...en fin, también detras de la ventana junto a un buen fuego y cultivando la amistad con los amigos...¡preciosas fotos!!
ResponderEliminarUn saludito!!
El silencio es una de las cosas que más me llama la atención y como no, el paisaje tan difuminado y blanquecino.
EliminarEs que cuando andan sueltos ciertos fenómenos atmosféricos hay dos opciones, disfrutarlos un rato al aire libre o admirarlos detrás de la ventana sintiéndonos protegidos. Si es con amigos, mucho mejor.
Saludos, Joly.
Estas fotos no las había visto. ¡ Son preciosas!.¡ Ojala algún día pueda yo sacar fotos así!.
ResponderEliminarY la niebla me encanta, parece que te trasporta a otro mundo... Besinos.
Bueno, creo que con una cámara decente y un buen paisaje detrás del objetivo ya hay mucho adelantado. Si todavía no las haces lo harás, me imagino que todo necesita su práctica y a ti te gusta la fotografía.
EliminarEs verdad, cuando hay niebla, y más si es tan espesa, cambia todo de tal forma y se hace tan difícil reconocer lo familiar que parece que nos trasladamos a otro lugar.
Un beso mar.