Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 oct 2013

Ricardo Arjona - ¿Por qué es tan cruel el amor?



Ve al final del blog para detener la música de fondo.


19 comentarios:

  1. Qué complejo es el amor, ¿no? Nos lleva a experimentar las emociones más extremas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un cúmulo de sensaciones extremas y contradictorias en ocasiones.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Nena... esta es una canción preciosa
    No creo que el amor sea cruel... lo volvemos cruel las personas
    Eso sí... me parece que el amor es un señor presuntuoso o señora presuntuosa... porque se saben ganadores antes de empezar cualquier partida
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es el poder personificado, por eso hace con nosotros lo que quiere.

      Besos

      Eliminar
  3. Es cierto que el Amor es complejo, no es cruel, son dos los protagonistas y de cada uno depende.
    El amor requiere de muchos componentes: alimento, comunicación e innovación, de lo contrario se pierde.
    Que Viva el Amor!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas tendemos a complicarnos la vida, ¿cómo no íbamos a complicarnos en el amor? Y siempre es fácil echarle la culpa a otro.
      Estoy de acuerdo, si no se cuida con mimo, muere.

      ¡Que viva!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la canción y Ricardo Arjona!. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene canciones muy bonitas y esta hace tiempo que me gusta.

      Besinos mar.

      Eliminar
  5. Ana María..muy linda canción de Arjona, casi tan linda como "Tarde". Sabes Ana María, yo antes creía totalmente en que si uno cuidaba y alimentaba un amor, siempre sería nuestro..pero ahora creo que eso no es tan así..
    A Ana María le han roto el corazón muchas veces? Ana María vive enamorada hoy?
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no tiene dueño, Luis, está donde quiere estar, aunque, a veces, se deje deslumbrar y equivoque el nido. Si lo cuidas más garantías hay, pero nunca una promesa de amor eterno, porque es libre y cosa de dos y las personas cometemos muchas torpezas.
      ¿A quién no le han roto el corazón alguna vez? Si de verdad te lo rompen es complicado que vuelvan a hacerlo, aunque puede ser que te vuelvan a pillar con la barrera baja.
      Sí, hay que continuar siempre hacia delante.

      Un beso

      Eliminar
    2. PD: He escuchado "Tarde" y es preciosa... Condenadamente triste también. Qué lástima.

      Eliminar
  6. Me encantan algunas de las canciones de Ricardo Arjona, es la letra que tienen lo que las hace tan pero tan hermosas, esta no es una excepción, siempre reflexiona de lo que dice. Me gusta muchísimo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cantante, que sin ser de mis preferidos, es lo que tú dices: tiene algunas canciones que son dignas de escuchar porque la letra lo merece,

      Besitos, ¡¡¡sigue disfrutando del domingo!!!

      Eliminar
  7. Ana María, yo de nuevo, el curioso o "sapo" como decimos por aquí jaja disculpa, pero no respondiste mi pregunta: Ana María vive actualmente enamorada? enamorada, totalmente, medianamente o en espera de estarlo?..Si no puedes ser respondes por ser algo privado, entiendo :)
    Sabes Ana María, hay otra canción de Arjona, de las más antiguas, que se llama "Jesús es verbo, no sustantivo", recuerdo que desde la primera vez que le escuche siendo un "mocoso", me llegó mucho, de cierta forma despertó en mi algo. En relación a "Tarde", alguna vez me hizo plantearme vivir esa situación, imaginándome llevando años de casado, con hijos menores de edad a los cuales amaría demasiado, teniendo una vida "cómoda" y derrepente encontrarme con el amor de mi vida, y no se Ana María, pero siempre he pensado que no podría abandonar a mi familia por huir con el amor de mi vida, creo que aunque parezca que tengo una mentalidad poco actual, me pasaría lo mismo que a la protagonista de la película "Los puentes de madison", tomaría la manilla del auto, pero no sería capaz de abrirla y bajarme..No sé si me entiendes, pero creo que yo no podría ser capaz de ser feliz sabiendo que mi felicidad es la infelicidad de los otros..Quizás al vivir la situación llegue a hacer lo contrario, Otra cosa, siempre se dice que cuando una pareja se separa, la mujer se lleva toda la carga por tener que seguir criando a los hijos y que el hombre se ve beneficiado por eso, pero creo que no es así en todos los casos, hay hombres que después de una separación sufren y lo pasan realmente mal, por no tener a sus hijos siempre a su lado... pero bueno, no sé porque te comento esto jajaja debe ser porque hace poco minutos que desperté y suelo ser muy reflexivo por las mañanas jajaja
    Si puedes, responde mi pregunta..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay sapillo! Yo creí que sí te había contestado. Te dije que siempre hay que seguir hacia delante después de una rotura de corazón. Costará más o costara menos, pero si se mantiene la mente abierta se vuelve a encontrar el amor. Quizá no sea igual (no digo ni mejor ni peor, sólo diferente) Actualmente vivo a gusto, feliz y en paz. ¿Parcialmente enamorada? Creo que cuando uno se enamora lo hace por entero, no lo concibo de otra forma.

    Estoy de acuerdo con tu reflexión sobre el tema "tarde". Opino que tampoco podría ser feliz haciendo infelices a otros. Otra cosa sería que el matrimonio ya no marchara muy bien. Los puentes de Madison es una película que me encantó.
    Por lo general la mujer se lleva la "carga" de los hijos tras una separación; esto es así. Claro que hay excepciones y hombres muy capaces que preferirían compartir sus deberes y no olvidarse de ellos como hacen otros. En España existe la custodia compartida que, cada vez, se aplica con más frecuencia.
    Espero que pases un buen día, chico reflexivo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya una dialéctica que os traeis " entremanos", que si el amor es cruel, que si es..., que si es...!
    Yo creo que el AMOR con mayúsculas, nunca puede ser cruel.
    Si el amor es cruel y te hace llorarr, eso es otra cosa pero jamás será AMOR.
    Un abrazo muy, muy fuerte preciosa.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que has llegado para poner un poco de cordura Rosi, que me pierdo en divagaciones jajajaja.
      Tienes toda la razón, el AMOR no es cruel, lo somos las personas. Y sí: existe el AMOR y los amoríos o enamoramientos, que igual que llega se van, pero que por el camino pueden hacernos soltar unas cuantas lágrimas.

      Un abrazo enooooorme!!

      Eliminar
  10. Esta vez no.... las canciones pueden ser muy buenas... pero no me gusta Ricardo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!
      No, a mi tampoco es que me entusiasme, como he dicho por ahí arriba no es uno de mis cantantes preferidos, ni las melodías las que más me llaman, pero en cuestión de letras, tiene algunas que sí me llegan. Como la de esta canción.

      Besos!!!!

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K