Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
Pues sin que lo merecen sin duda, no los conocía pero ya me han enamorado. Me gustan sobre todo los que salen con perritos (es que los perros son otra de mis debilidades, que le voy a hacer).
ResponderEliminarPreciosos, son para comérselos todos!
Besos!!
Perros gatos, patos... hay para elegir y, desde luego, cuando hay animales por medio, la ternura se multiplica por dos. Ya sabes que yo tengo gato, pero también me gustan los perros, y mucho.
EliminarEstoy de acuerdo ¡para comérselos todos!
Besos!!
Hola Nena... ya lo creo que merecen la pena... son pinturas espectaculares
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la primera... y la de las niñas en la playa... y la del niño durmiendo con el perrito a su lado
Una maravilla
Besos
Por eso, porque a mi también me lo parecen, van ya 5 post dedicados al tema y seguro que este no será el último. Las tres que mencionas son preciosas aunque, la verdad, me costaría decidirme por alguna, soy doña indecisiones.
EliminarBesos
Y tanto que sí!!!! Son una pasada de bonitas y de naturales, es que la expresión de los niños es increíble, no me extraña que te gusten, y desde luego te agradezco que nos lo compartas porque no recuerdo si vi los otros post que mecionas pero ahora iré a echar un vistazo al enlace que nos dejas.
ResponderEliminarBesitos!!!
Probablemente no viste las otras entradas, son ya de hace un tiempo. Y merecen la pena, de verdad, se enamora una con cada imagen.
EliminarBesitos!!!
Me encantan las fotografías y las ilustraciones de niños, debe de ser que dentro de mi hay un@
ResponderEliminarLos niños tienen cualidades que con el tiempo se van solapando; la dulce inocencia y la verdad
Besos
Yo también creo que conservo gran parte de la niña que fui, creo que es importante hacerlo, justamente para no olvidar la inocencia y la sinceridad que son las abanderadas de la infancia. Personalmente, (quizá parezca una contradicción y seguramente lo es) no me gustan mucho los niños, pero adoro lo relacionado con ellos. Llámame rarita.
EliminarBesos
Aix siiiiiiiiiiiiiii las tres nenitas con ese bañador tan mono en la playita jejejejej
ResponderEliminarme encantan !!!!!!
¡Cómo se nota que eres de sol y mar, Lidia!
EliminarLo cierto es que son unos bollitos de miel. ¡Uf, qué cursi me ha quedado eso jajajajaja!
Besos!!
Preciosas y encantadoras imagenes. Se ven en ella,la ternura,la inocencia,la belleza de esa edad q tan linda es.Gracias!!!!
ResponderEliminarUn besito
Tal cual, Marili, nada que agregar.
EliminarUn placer para mi traer hasta aquí, de nuevo, un post dedicado a los niños de Zolan.
Besitos!!
Fascinante la maestría de las pinceladas para transmitir esa luz y las expresiones a través de un cuadro.
ResponderEliminarTe felicito por tu elección.
¡Cuánto me gustaría saber pintar algo parecido! Es un don, para mi, asombroso y envidiable. Creo que, además de ese indiscutible don y la técnica, también se requiere paciencia y ¡ay! yo soy demasiado ansiosa.
Eliminar¡Gracias, inmaculada!
Ana María, que dulces pinturas..los niños, es lo más parecido a Dios que hay en este mundo...Algún día seré padre, sé que la vida me premiará con eso...Ana María es madre? de cuantos hijos? o te gustaría ser madre?
ResponderEliminarY seguramente serás un buen padre, ya que no te faltan ganas y amor por los niños.
EliminarAna María es madre de un chico.
Un beso Luis.
Son unas imágenes encantadoras, el artista ha sabido transmitir toda la inocencia y dulzura de los niños. Muchas gracias por compartirlas.
ResponderEliminarBesos.
Y para captarlas, creo que ha debido relacionarse y observarles mucho, pienso que, quizá ahí, reside el éxito de tanta exactitud.
EliminarUn placer, Claudia.
Besos
Nena: Preciosa entrada. Me encanta la Obra de Donald Zolan, por el realismo, la ternura y dulzura que lo caracterizo. He sido una gran admiradora de su Obra.
ResponderEliminarBesos
Gracias Adela, si no recuerdo mal, le dedicaste un post también en tu antiguo blog ¿no? A mi me entra el mono cada cierto tiempo jajaja y allá que voy, a la caza y captura de más niños Zolan.
EliminarUn beso
La verdad es que son unas imagenes encantadoras, normal que le dediques más de un post, besitos
ResponderEliminarCon el tiempo, seguro que habrá más, esto va a parecer el museo de los niños Z. jajaja
EliminarBesitos!!
¡¡Preciosas imágenes!!
ResponderEliminarPero de todas, las que más me gustan son, la primera y la de los dos niños abrazados en la playa, muy tiernas.
Besos y buen fin de semana.
Son dos de las más bonitas de este "lote", es verdad, aunque a mi me cuesta un poquillo decantarme por una u otra.
EliminarBesos Susana. Igualmente disfruta mucho del fin de semana.
Son unas imágenes preciosa!!!
ResponderEliminarMe encanta todas, tienen mucha ternura y dulzura ^_^
Besosss.
Desde luego que sí, a mi también se me hace difícil decidirme por una o dos. Todas las encuentro irresistibles.
EliminarUn beso Lady T