Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
¡Se te echa mucho de menos, Nena, pero las circunstancias mandan!
ResponderEliminarAl menos nos has dejado unas imágenes divinas de ser guardadas y cargadas de alegría primaveral.
Besos
Son muy bonitas las láminas, ¿las vendes? Un abrazo.
ResponderEliminarLas puedes descargar libremente, si quieres.
EliminarUn abrazo.
Hola, Nena... pues encantada de que publiques
ResponderEliminarUnas láminas que forman un minipopurri espectacular
Me ha encantado contemplarlas
Besos
Me han gustado mucho las láminas.¿las haces tú? Besicos
ResponderEliminarHola Charo! Sí, las láminas las diseño yo a partir de elementos extraídos de la red. Me alegra que te gusten. Un besote
EliminarHola Nena!! Gracias por regalarnos esta belleza de imágenes... Me alegra saber de ti, espero que en breve puedas retomar el blog y compartir tus nuevos trabajos.
ResponderEliminarBESOS...Te espero!!
Hola Nena, cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí. He estado un poco perdida y quiero recuperar el ritmo. Me parecen unas láminas preciosas. Besos!!
ResponderEliminarBueno, no te apures, yo llevo perdida en este blog desde noviembre del año pasado y, no creas, que todavía no acabo de encontrar el camino de vuelta. Espero que todo te esté yendo genial. Besos
EliminarCuanto tiempo. Son unas laminas muy lindas, las primeras me han enamorado. Un abrazo
ResponderEliminarNadie como tu para deleitarnos con estas imágenes tan bien combinadas.
ResponderEliminarNos ha gustado especialmente la lámina del pajarillo en la taza,que arte tienes.
En su momento ya volverás, date tiempo.
Besos
Nena ya sé que no estás en onda, a veces es necesario tomarse un respiro con tantas obligaciones y avatares de la vida, pero si vienes de vez en cuando, aquí estaré porque siempre me haces disfrutar con tu bonito trabajo.
ResponderEliminarBesitos, y vuelve cuando realmente te sientas con ganas.
Hermosas me encantaron las flores
ResponderEliminarMe alegro de volver a saber de ti, aunque no puedas regresar al 100% es bonito que compartas estas láminas tan preciosas ¡Besos mil!
ResponderEliminarNena, te extrañamos mucho, que bueno es que te hayas asomado por aqui. Me encantan tus laminas, especialmente las de flores y tazas!
ResponderEliminarBs
¡¡Que alegría que estés de nuevo entre nosotros Nena!! Me encantan tus láminas.
ResponderEliminarBesos de Espíritu sin Nombre.
¡Maravillosas láminas!, no se donde demonios las encuentras, pero son de un gusto exquisito.
ResponderEliminarMuchos besos y cuídate
Las diseño yo... una especie de collage a partir de elementos encontrados en Internet. Me alegra que te gusten.
EliminarUn beso grande.
Hola Nena! Siempre es un placer ver tus preciosas láminas, te agradezco que las compartas aquí, que yo sigo sin Pinterest y sería una pena habérmelas perdido, son adorables!!
ResponderEliminarSe te echa de menos, pero el ritmo del blog es el que deja el resto de circunstancias, así que bienvenidos sean estos ratitos que nos regalas!
Te mando un abrazo muy fuerte!
Hola!! Es una alegría volver a verte por tu casita con las creaciones tan preciosas que siempre haces. Estas láminas son muestra de ello, no sé cuál me gusta más...¡todas!
ResponderEliminarMuchos besos!
Preciosas!.Es muy difícil elegir. Me alegro que de vez en cuando te pases por aquí. Besinos.
ResponderEliminar