Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
estan geniales esas imagenes de los bebes..
ResponderEliminarPero qué dulzura de bebés, si es que todos están para comérselos de bonitos, tiernos y sobre todo hermosos. Cuando son tan pequeñitos hay que reconocer que son la ternura personificada.
ResponderEliminarBesitos!
Sí jajaja, ya sabes lo que se suele decir: de pequeñitos están para comérselos y ya crecidos, nos arrepentimos de no haberlo hecho.
EliminarBesitos!!!