Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 abr 2018

Laminas variadas: Flores y macetas - desayunos y cupcakes

Como en mi blog vintage continúo dejando láminas que tenía sin publicar (bueno, algunas sí, en Pinterest) y que ahora me sirven para pasarme un ratito por aquí y actualizar también esta maleta que se había quedado atrapada en la época invernal. 
No estoy nada activa por estos lares, siento tener abandonadas a quienes me seguíais fielmente, tanto por mis escasas publicaciones como por mis no visitas a vuestras casas. Lo siento de veras pero, por el momento, así están las cosas. 
Trataré de ir colgando algo cuando pueda, que material no me falta.
Hoy un mini popurrí. Espero que os guste.

Un abrazo y ¡a pasar un buen día!

21 comentarios:

  1. ¡Se te echa mucho de menos, Nena, pero las circunstancias mandan!
    Al menos nos has dejado unas imágenes divinas de ser guardadas y cargadas de alegría primaveral.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las láminas, ¿las vendes? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nena... pues encantada de que publiques
    Unas láminas que forman un minipopurri espectacular
    Me ha encantado contemplarlas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las láminas.¿las haces tú? Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Sí, las láminas las diseño yo a partir de elementos extraídos de la red. Me alegra que te gusten. Un besote

      Eliminar
  5. Hola Nena!! Gracias por regalarnos esta belleza de imágenes... Me alegra saber de ti, espero que en breve puedas retomar el blog y compartir tus nuevos trabajos.

    BESOS...Te espero!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena, cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí. He estado un poco perdida y quiero recuperar el ritmo. Me parecen unas láminas preciosas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te apures, yo llevo perdida en este blog desde noviembre del año pasado y, no creas, que todavía no acabo de encontrar el camino de vuelta. Espero que todo te esté yendo genial. Besos

      Eliminar
  7. Cuanto tiempo. Son unas laminas muy lindas, las primeras me han enamorado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Nadie como tu para deleitarnos con estas imágenes tan bien combinadas.
    Nos ha gustado especialmente la lámina del pajarillo en la taza,que arte tienes.
    En su momento ya volverás, date tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nena ya sé que no estás en onda, a veces es necesario tomarse un respiro con tantas obligaciones y avatares de la vida, pero si vienes de vez en cuando, aquí estaré porque siempre me haces disfrutar con tu bonito trabajo.
    Besitos, y vuelve cuando realmente te sientas con ganas.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de volver a saber de ti, aunque no puedas regresar al 100% es bonito que compartas estas láminas tan preciosas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Nena, te extrañamos mucho, que bueno es que te hayas asomado por aqui. Me encantan tus laminas, especialmente las de flores y tazas!
    Bs

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que alegría que estés de nuevo entre nosotros Nena!! Me encantan tus láminas.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  13. ¡Maravillosas láminas!, no se donde demonios las encuentras, pero son de un gusto exquisito.
    Muchos besos y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las diseño yo... una especie de collage a partir de elementos encontrados en Internet. Me alegra que te gusten.
      Un beso grande.

      Eliminar
  14. Hola Nena! Siempre es un placer ver tus preciosas láminas, te agradezco que las compartas aquí, que yo sigo sin Pinterest y sería una pena habérmelas perdido, son adorables!!
    Se te echa de menos, pero el ritmo del blog es el que deja el resto de circunstancias, así que bienvenidos sean estos ratitos que nos regalas!
    Te mando un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Es una alegría volver a verte por tu casita con las creaciones tan preciosas que siempre haces. Estas láminas son muestra de ello, no sé cuál me gusta más...¡todas!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas!.Es muy difícil elegir. Me alegro que de vez en cuando te pases por aquí. Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K