Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 ene 2017

Cuadritos con Ángel (sobre madera y marco de fotos)

Tenía cuatro angelitos durmiendo en un cajón desde hacía ya bastante tiempo. Me gustaban, pero no me apetecía colgarlos simplemente en la pared.
Quería unos cuadritos de madera que no fueran una tablilla muy fina, pero tampoco excesivamente gruesa. Como no tenía nada que me viniera bien me fui a un bazar asiático, compré dos tablas de cocina de un tamaño que me pareció adecuado y los corté para separar el mango. Disculpad la mala calidad de las fotos, please.
Después pinté la madera y lijé para desgastar.
De un retal de tela recorté los motivos de flores y los fui acomodando. Añadí las puntillas y pegué. Con pasta para bordear plateada fui recorriendo todo el contorno del motivo de flores y hojas.
Finalmente añadí el resto de detalles, los pajaritos, la flor de tela, las palabras, quité el colgador metálico de las figuras y pegué los angelitos sobre la tabla. No los colgaré en la pared, seguramente lucirán sobre cuaquier estante o rincón.
Verás más trabajos con madera si pinchas aquí CON MADERAS DESECHADAS

La segunda versión es sobre unos marcos para fotos. Sobre, porque los ángeles están pegados en el cristal por la parte de afuera. Aunque son unos marcos que tienen profundidad, dentro, donde debíeran ir las fotos, no cabía el angelito. 
Aquí hice decoupage sobre la trasera, pinté el reborde interior a tono (era negro) y pegué por fuera la puntilla. Una vez más las fotos no son buenas, mil perdones.
Materiales. Además de la puntilla, pintura y pegamento que se me olvidó agregar a la foto. 
Aquí se aprecia mejor, creo, que el angelito va por fuera. 
Y aquí.
A mi me ha gustado el resultado. ¿Y a vosotras?

2 CUADROS CON DECOUPAGE. VER EN PORTAPAPELES ROMÁNTICO Y CUADROS CON DECOUPAGE
CUADRO RÚSTICO A PARTIR DE UN RELOJ, CON DECOUPAGE Y TELA DE ARPLLERA. VER EN RENOVANDO UN RELOJ, UNA PERCHA Y UN MALETÍN 


No quiero cerrar esta entrada sin agradecer a Diana Moriel, del blog PEGOSTES Y COLORES el obsequiarme con el premio Liebster, ha sido todo un detalle que recibo con ilusión, aunque por cuestión de tiempo no siga las reglas que conlleva. Si no conocéis a Diana y su blog, pinchad en el enlace y pasad a visitarla, está llena de creatividad y lo demuestra en cada uno de sus post. ¡¡¡Muchísimas gracias, Diana!!!
Pasad un buen finde.

20 comentarios:

  1. Nena, nos gusta muchísimo la manera en que has reinterpretado estos angelitos decorativos. Además, tienen el plus de la originalidad, pues tanto sobre la madera como sobre el cristal has consegido unas composiciones muy ricas y diferentes. También nos encanta que los pongas apoyados en vez de colgados.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo bonito y muy delicado con un resultado precioso, yo me quedo con los marquitos de fotos, los encuentro sencillamente, encantadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los marquitos, yo tengo un angelito parecido, es policromado y lo saco en Navidad, cada año añado uno a la colección, pero a lo mejor le pongo un marco. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que recibas este premio, mas que merecido por toda tu creatividad que veo de nuevo plasmada en estos bellos angelitos. Tendre que hacer uno porque precisamente quiero ponerle un angel de la guarda a mi niña en su cuarto, con estos marquitos lo que tengo en mente quedaria perfecto!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nena... No se puede discutir que estás hecha una artista
    Me gustan todos... tanto los que están sobre la madera como los que están sobre los marcos
    Me encantan los ángeles... yo creo tener ocho en casa... si no me equivoco
    Muchas Felicidades por un premio muy merecido
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y la cabecera del blog me ha parecido preciosa... no sé si ya la tenías... me he dado cuenta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he puesto hace poco... Se acerca San Valentin.
      Gracias, me alegra saber que te ha gustado todo.
      Besos

      Eliminar
  7. Menuda artista estas hecha hacendo manualidades.
    Te han quedado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo impecable. Me gusta mucho cómo han quedado. Te lo has trabajado y el esfuerzo salta a la vista.

    La cabecera también te ha quedado preciosa

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Nena nuestra enhorabuena por el premio,te lo mereces y más aún con este precioso trabajo.
    Nos gustan los Ángeles en sus dos versiones.
    En las tablas las puntillas ,decoupage, flores...se complementan ala perfección con los ángeles.
    En el cristal el marco les queda perfecto.
    Nos parece buena idea que no los cuelgues así puedes ir cambiándolos de sitio.
    Feliz finde,
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, por el premio y adoro lo habil que eres. Lindos angelitos . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu merecido premio.
    Has sacado un buen partido de tus angelitos. Varias versiones para un mismo objeto, me encanta. A mí me pasa igual con las fotos que publico, le doy más importancia al objeto en sí que a la calidad. Sé que tiene su importancia pero el trabajo queda plasmado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Los angelitos ya son bonitos de por sí, y no me extraña que no quisieras tenerlos más tiempo aparcados en un rincón... pero me gusta más la primera idea sobre las tablas de madera, aunque con los marcos también quedan muy bonitos! No me malinterpretes ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. Nena veo que los angelitos te han traído buenas nuevas, ¡¡felicidades!! por el premio.
    Un trabajo muy curioso, y que seguro quedará bien lindo en cualquier rinconcito.
    Besos, feliz tarde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas nuevas no me han traído, excepto por el premio, si te contara...
      Un besito

      Eliminar
  14. Hola Nena! Me han encantado ambas versiones! Con todos los detalles que has creado entorno a los angelitos,la primera opcion me parece preciosa, y sobre los espejos de los cuadros queda muy original! Hiciste muy bien en sacarlos del olvido, los angelitos son encantadores y como tú los has dejado mas aun!
    Muchas felicidades por tan merecido premio, una besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado de lujo Nena y me has dado una idea excelente, pues tengo dos muy parecidos que compré hace años en Zaragoza, los tengo colgados en mi dormitorio, pero si le aplico tu genialidad me cambiará la decoración y creo que quedarán muy chulos. Gracias por compartir ideas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Las dos versiones están llenas de tu buen gusto en todos los detalles! Estos angelitos no han podido tener mejor despertar!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Es sorprendente como has conseguido enmarcar esos angelitos, me encantaron cuando los vi por el Facebook pero así con explicaciones y detenimiento me han enamorado, has sabido incluir diferentes técnicas y además mostrarnos dos resultados diferente.

    personalmente me gustan más los primeros los que están sobre las tablillas, aunque para nada los otros tienen nada que los desmerezcan, aambas versiones son muy originales.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Hello, les anges sont magnifiques et quel travail.On ne trouve pas ce genre d'article ici.Bises

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K