Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 ene 2017

Láminas con Bicicletas, Flores, y algún Hada soñadora

Arrancamos el año en un mes de enero que parece que llega muuuy frío. Os presento unas nuevas láminas: bicicletas, flores, hadas, color y estilo vintage. 

Clica en las imágenes para agrandarlas

"Eres mi "nada" cuando la gente me encuentra 
con la mirada perdida y me pregunta
¿en que piensas?"
(Autor desconocido)

Abrázate a mis sueños, como yo a los tuyos, 
e iniciemos juntos el viaje de nuestra vida.
Hoy nos encontramos por vez primera 
 y descubrí que ya te conocía 
de tantas veces como te había soñado.
Pasad una buena semana, bien abrigadit@s.

24 comentarios:

  1. Hello, j'adore, cela sent le Printemps, les ballades.
    Vivement le beau temps, ici il fait gris et froid et ce n'est pas bon pour le moral.Bonne semaine.Besos.

    ResponderEliminar
  2. La primera frase y la segunda bicicleta. Parece que siempre tengo que elegir, pero me gustan toda la entrada al completo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año Nena! Veo que vuelves para maravillarnos la vista con preciosas láminas :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Unas composiciones bellísimas!
    Ya sabes que nos gusta el tándem bici,flores;a que si?
    Y en los,trabajos confieren un aire muy romántico,que tanto nos gusta!
    Gracias siempre por traer tanta belleza y delicadeza amiga!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Nena, yo también pienso en la nada, aún teniendo a la dada junto a mi, ¡¡qué bonito!!
    Besos y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Nena... Me alegra verte por aquí de nuevo
    Estamos en enero, pleno invierno... que haga frío
    Son unas láminas preciosas, llenas de vivo romanticismo
    Me gustan mucho las dos de color rosa... pero todas son encantadoras
    Y van encabezadas por muy buenas frases
    También te deseo buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son unas composiciones preciosas, con detalles y combinación de colores perfectos para cada una. La primera frase me ha llamado especialmente la atención, dice tanto con tan pocas palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uy me dio ganas de viajar en la bicicleta rosa, hermosas imagenes. Te mando un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  9. Hoy no me decanto por ninguna en especial porque todas son preciosas, las flores y las hadas, son cosas que me enamoran.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta el aire romántico y shabby de estas composiciones, Nena. Nada mejor que estas cálidas imágenes para combatir el frío que tenemos y el que está por llegar...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Hola Nena! Un mes muy frío, pero con estas imágenes tan bonitas y románticas, por un momento he dejado volar la imaginación y trasladarme a una cálida tarde de primavera disfrutando del paisaje mientras paseo con mi bici! Adorables composiciones amiga, con qué colorido tan encantador las has decorado!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. No sé si a estas alturas es un poco raro felicitar el año, pero yo te deseo un feliz 2017.

    Me encanta la selección de imágenes que nos traes hoy, así se olvida el frío y todo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena!
    Aunque estemos en pleno invierno tú nos llevas de paseo en bici entre hermosas flores y frases y eso me encanta!! Nada, nada, que me ha gustado muchísimo todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bellísimas todas Nena. Cuando tenga tiempo quiero hacer un montaje con tus láminas y colgarlo en mi blog, naturalmente si me das tu permiso para llevármelas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, preciosas imágenes como siempre, y frases muy inspiradoras. Feliz año. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las imagenes con bicicletas, que preciosidades nos regalaste!
    bs!

    ResponderEliminar
  17. Sou do Brasil, Rio de Janeiro. Onde comprar? Quanto custa? E frete? Quanto é? Obrigada por responder. Te aguardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarlas libremente, siempre que las utilices en trabajos particulares sin ánimo de lucro.

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K