♪ ♪ ¡¡Hola-Holaaa!! ♪♪
Hoy os traigo tres trabajitos más. A ver qué os parecen.
En primer lugar, un sencillo viejo reloj estropeado ha pasado a ser un cuadrito rústico-vintage. La parte donde se ubicaba el mecanismo y las agujas la pinté de blanco e hice sobre ella decoupage con una bonita servilleta. El marco lo entelé, en parte, con tela adhesiva, la misma que la de la caja que visteis aquí y ribeteé con una puntilla rústica que queda muy acorde con la tela.
La estrella está hecha con pasta para modelar y cortador con forma, con un sello le imprimí la palabra "love". El reloj es uno que tenía arrinconado, pero funciona (si le pones pila, cosa que no tengo intención de hacer)
Como veis, también utilicé unos trocitos de tela de arpillera para el marco.
Y aquí el resultado. ¿Qué opináis?
Esta amiguita era una Ecce Homo-percha, ya la podéis ver al natural. La semana pasada, harta de mirarla con cara de vinagre, le quité los ganchos, la pinté con chalky rosa porcelana, un color muy suave, y le estarcí pequeñas mariposas en acrílico azul grisaceo. A continuación pinté también los ganchos combinando los mismos colores y a la madera le lijé superficialmente los rebordes. Una mano de barniz mate al agua y ¡¡pufff!! Un trabajo muy sencillo, ganas de complicarme no tenía.
El maletín, encontrado hace tiempo en la calle, (y eso que nunca encuentro nada, creedme) por casa rondaba, incluso lo olvidé un tiempo en un arcón. Diréis que me paso la vida olvidando o arrinconando objetos y tenéis razón, así soy, un perfecto desastre.
Lo desmonté para trabajar con más comodidad, tuve que lijar el exterior porque tenía papeles pegados con algún tipo de cola demoníaca que no podía quitar y le dejaba pegotes. El interior lo forré con el papel que veis, precioso, por cierto. Lo encontré en un mega Asian bazar, en los pequeños no tienen o yo no he visto nunca. Queda un interior muy chulo, con deciros que casi me gusta más que el exterior...
A la parte exterior le hice un decoupage con otro tipo de papel que guardaba en casa, si no recuerdo mal comprado en Lidl. Guapo sí, pero demasiado rígido, y para que quedara bien me las vi y me las deseé (Mucha mano de plancha, sin vapor y con papel de horno sobre la lámina)
En principio, los herrajes dorados los dejé tal cual, aunque no me gustaban; me dije, tal que una Escarlata O´Hara cualquiera: "ya lo pensaré mañana". El asa la cubrí con cordel rústico. Muy rústica estoy yo ☺☻☺
Al final decidí pintarlos, el resultado mucho más acorde. La pequeña China me dio el visto bueno tras concienzudo reconocimiento. Simón, el eterno celoso, ni apareció.
Y esto es todo, espero no haberos aburrido, cuando me pongo a hablar no hay control.
Pasad una buena semana.
¡Buenos días Nena! Me encanta todo lo que has hecho, el cuadro vintage me parece una monería ¡es tan cuqui! Y la percha y el maletín te han quedado también muy bonitos. China está encantada, se la ve, y como Simón no se quiere poner para la foto no sabemos qué pensará
ResponderEliminar¡Besos mil!
Tienes unas manos ...y una paciencia, pero el resultado es espectacular, con lo que me gusta el vintage. Mi reconocimiento y dos abrazos
ResponderEliminarEstás a tope Nena!
ResponderEliminarEl marco es una finura,y el perchero amor total!
Pero el maletín nos ha robado el corazón! Esa cola demoníaca es terrible!
Pero el resultado final no puede ser más romántico y Shabby
La cuerdecilla rodeando el asa ideal!
Mira China que interesada ella,jijiji! Simón más machote,no le interesan esas cosas de chicas!
Una gozada ver los detalles!
Muchos besos de las dos
Que rebonito todo!!! He escuchado que hay quien sumerje el papel en agua para ablandarlo pero yo nunca lo he probado.
ResponderEliminarBesos!
Una autentica preciosidad todo!!! Muy romantico y delicado, que bien te ha salido la estrella, yo no me doy mucha maña con la pasta polimérica. La maleta es preciosa y todo lo demas. Se nota que está hecho con amor.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Cuanto arte hay por aquí ¡me encanta todo lo que has hecho! la perchita la has rejuvenecido la maleta está bonita por donde la mires (y si no ahí tienes a China sin perderse detalle!) y el cuadro con ese toque rústico vintage es un amor!!
ResponderEliminarUn beso
Pero cuánta preciosidad junta!!! Tengo que decirte que el marco me ha enamorado perdidamente. Esa mezcla de estilos rústico y vintage me vuelve loca, y tú lo has bordado. Qué bonitoooo tengo que intentar hacer algo similar.
ResponderEliminarEl perchero, sencillo pero favorecidísimo con su nuevo aspecto, dónde va a parar.
El maletín, otro amor de trabajo, tan shabby chic!!! Si lo viese su antiguo dueño se caería de espaldas.
Una maravillosa selección de trabajos. Ha sido todo un placer visitarte, cielo.
Un beso muy fuerte!!!
Son unos trabajos preciosos. Ideal el toque vintage que les das y la manera de combinar cada detalle.
ResponderEliminarBesos.
Que trabajadora que estas!!Nena me gustan todos tus trabajos en especial la maleta y el perchero.Besos
ResponderEliminarUy que habil eres yo en eso soy terrible pero si algun dia me animo lo intentare . Te mando un beso
ResponderEliminarNena tu China sí que tiene buen ojo, como mira lo que le gusta, y con toda la razón, porque has hecho un trabajo precioso, seguro que ya le estás dando un buen uso.
ResponderEliminarBesos
Hola nena, las tres cosas te han quedado preciosas, tengo una percha muy parecida y me has dado una gran idea para dejarla como nueva. Gracias por traernos tantas y maravillosas ideas.
ResponderEliminarUn beso.
Han quedado estupendas Nena.
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana guapa.
"Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
ResponderEliminarde amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
Elogios as todas suas postagens!!!!
Um grande abraço querida,
Marie.
Si China te dio el visto bueno... yo también
ResponderEliminarLa verdad es que tanto el reloj, como la percha, y el maletín te han quedado muy bien
Yo, que carezco de paciencia para todo esto, admiro unas renovaciones tan bien elaboradas
Besos
Uauuuu, vaya entrada bonita Nena!! Para no haber encontrado nunca nada tirado, el estreno no podía haber sido mejor, menudo hallazgo!! Te ha quedado un maletín adorable, lo mires por donde lo mires, el papel de dentro es una maravilla (los bazares de aquí no hay gran cosa en este tema..) y el papel de fuera me parece que lo tengo, de un librito del lidl que trae hojas dobles preciosas, el conjunto es un capricho, y el asa con cuerda me encanta! A la perchita le vino muy bien esas miradas avinagradas, porque la transformación ha sido divina, y el cuadrito tiene un estilo que me ha dejado embobada! Aiss, qué buen gusto tienes para decorar!
ResponderEliminarUn besazo guapa!!
Sí Cristina, es de Lidl, debes tener el mismo que yo.
EliminarMuchas gracias guapa, viniendo de tí, el halago es aún mayor, ya te he dicho cientos de veces lo mucho que me gusta todo lo que haces, tu gusto sí que es exquisito.
Un besazo!!
hello, Nena très belles choses, j'adore aussi recycler des objets et leur donner une seconde vie.
ResponderEliminarDommage pour nous cela ne se fait pas.Besos