Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 nov 2014

Piensa en Verde /Think Green

Porque es un color fresco, vivo.
Porque dicen que es el color de la esperanza... 
y una poca -o algo más- nunca sobra.
Porque verde es la Naturaleza.
O porque sí, sin más, porque es un color bonito.
 Otra razón, que ya lo dijo Lorca: "Verde que te quiero verde."
y el refrán:
"La que con verde se atreve, por guapa se tiene."
Pero que sea un vestido que no haga falta regar, 
detalle a tener en cuenta. Ante todo comodidad.
Que se lo digan a Escarlata O´Hara y a su modelito
 verrrrde confeccionado con unas viejas cortinas.
Y por si no eres muy afortunad@, toma, 
coge un trébol de cuatro hojas que, 
además de ser verde, trae buena suerte.

29 comentarios:

  1. Me encantó la entrada. Y curiosamente a mi el verde no me favorece anda ... ains. será por eso que pocas veces lo utilizo en mi blog, que no en casa ... contradictoria que es una:P

    Me llevo tu foto del trebol, que nunca está de más tener un amuleto .. y si viene de unas manos amigas mucho mejor

    Buena semana Nena
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más verde y bonita, Nena
    La primera y la tercera fotografía me han parecido preciosas... hasta el tren verde me ha gustado
    Sí, mejor que el vestido no se tenga que regar ;-)
    Escarlata estaba guapísima... y el chiste ha estado muy bien ;-)
    Voy a desearte una semana verde ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Me encantan las fotos y el color verde!!! Siempre era mi color preferido...no se porque ...
    Yo me pongo de verde porque va bien con mis ojos no porque me vea bien...jejeje
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Un color esperanzador que me viene hoy como anillo al dedo, me lo repetiré una vez más, piensa en verde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Y muy bonita esta entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nena! Una entrada muy bonita, me encanta este color, no solo porque lo relaciono con la esperanza, sino porque me transmite alegría, vida, es hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nena, me ha encantado la entrada y más porque el verde es mi color preferido. El refrán me ha encantado y como no acordarnos del precioso vestido de Escarlata!!! Genial!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena adoro el tren verde y el corazón y eso que el verde no es uno de mi colores preferidos, se pueden hacer maravillas con él. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  9. Que entrada mas linda!!!! Es un color refrescante.
    En mi paleta no falta toda su gama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el verde!!!!! es mi color favorito desde pequeña, recuerdo que cuando mi abuela me hacía los bikinis de crochet, me decia de color rosa no?, y yo nada verde, todo verde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. preciosa entrada y como me gustan las entradas de los edificios con esas puertas en tunez haay cientos en azul que fotografie, y este verde entodas sus posturas es ideal, estos verde me encantan y me favorecen soy de pelo negro , claro que ya me gustaria estar como escarlata, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el verde Nena!!!! Has compartido unas imágenes preciosas. Te he pineado alguna !!!
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  13. Vine a verte y lo veo todo verde!!!
    A mí me gusta mucho, del más claro al más oscuro.
    Me voy en esa barca con los libros y la jarra.
    No tengo green thinking, pero sí paired inspiring, jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas y verdes fotos! Yo no tengo mucha ropa verde,ahora que lo pienso. Algo verde oscuro, pero poco más.
    Me encanta Scarlatta con ese vestido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pufff, el verde nunca ha sido santo de mi devoción... El único verde que me gusta es el tono pastel. Pero igualmente, estas imágenes alegran a cualquiera.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  16. Maravillosas imagenes!!el verde da alegria!!besos

    ResponderEliminar
  17. Una entrada muy original Nena, todas las fotos son preciosas, pero mi preferida es la de las barcas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, creo que este es el post que más me ha gustado de los que has publicado hasta ahora: ¡el verde es mi color preferido! Siempre que puedo llevo algo verde encima o me compro cosas de color verde. Será porque me encanta la naturaleza, el verde de las hojas y de la hierba, el verde que escaseaba tanto en la planicie castellana de mi infancia... Hermosas todas las imagenes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Todas muy bonitas, como siempre, yo con mi manía de elegir una. Me quedo con la recordada Escarlata y su famoso vestido hecho de unas cortinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito Nena! La segunda imagen me ha enamorado... Y la de los niños pintando de verde me ha arrancado una gran sonrisa ¡gracias por todas ellas!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Vaya imagenes mas bonitas, la verdad es que siempre traes maravillas, da gusto perderse en ese maravilloso color...me encanta el traje de cesped....

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Nena, es un espectáculo visitarte, me gusta el verde, y me gustan tus imágenes, me quedo con el saloncito, que tiene que ser una gozada poder leer un buen libro rodeada de un ambiente tan súper bonito. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hay algunas fotos que me haencantao esplendorosas como el verde que las habita.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. El color,las imagenes, las palabras...todo fue bello mirar Nena!!!!

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Realmente es un color hermoso!!!
    Un beso y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  26. No me cuesta nada pensar en verde. Pronto alguien dirá que me convertiré en un viejo verde, pero olvidan que ya he sido un joven verde...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡El verde es uno de nuestros colores favoritos en todas sus gamas, Nena! Y además nos vestimos de verde, jeje. En cuanto a ese refran, la variedad de colores verdes es tan grande que seguro hay uno que siente bien a cada persona. Definitivamente...¡somos dos chicas muy verdes! Jajaja

    Besos mil de las dos y feliz martes

    J&Y

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el verde .... Y las foto muy bonitas , voy a comentar en la entrada del azul vale .... No te vayas que ahora vuelvo besos de flor .

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K