Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 nov 2014

Un Poco Más Para Decoupage y Transfer

Hola chicas, os comparto estas láminas
 que he encontrado por Internet, espero que os 
gusten y que os sean de utilidad.
Más láminas AQUÍ
¡¡Hasta pronto!!

19 comentarios:

  1. bien chulas
    las de botánica siempre me han gustado y algunas que posteas en blanco y negro para una habitación son geniales
    Feliz tarde de domingo, besito !!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas Nena, pero me quedo con las de blanco y negro !!!!!
    Feliz inicio de semana !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una selección bonita donde las haya, ya sabes el uso que yo les suelo dar, pero al verlas me entran ganas de aprender a hacer decoupage y poder ponerlas en algunos trabajos, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Son una delicia, sobre todo las máquinas de coser y las hojas otoñales :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena selección!! a mí también me gsutan mucho las de máquinas de coser y las botánicas, por decir algo, porque todas son muy bonitas!!
    Un beso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas! Yo no se hace nada de decoupage, pero me gustan igual, sobre todo las de las máquinas de coser :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nena! Qué hermosas, me gustan todas, muchas gracias por compartirlas.

    Espero que tengas un excelente inicio de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena... Unas láminas encantadoras... muy buena selección
    Me gusta mucho la de las palomas bebiendo en la fuente, la de los caballos y la de la bruja con el gatito
    Sí, ya ha llegado noviembre... exactamente hoy es 2 de noviembre ;-)
    Te deseo muy feliz mes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uy me encantaron las flores y los caballitos. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nena, preciosas todas y muy utiles tambien para hacer transfer. gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. son todas preciosas y me encanta hacerlas en tela para mis botellas, seguro que uso alguna por cierto mi nuevo enlace es http://pepa1959.blogspot.com.es/
    lo he cambiado , es que soy una enrreda, bessssssssss

    ResponderEliminar
  12. Nos gustan sobre todo las imágenes en blanco y negro, Nena, en las que aparecen esas elegantes damiselas.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. No sabes lo que se agradecen estas imagenes para hacer futuros trabajos...gracias mil Nena!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que mi mensaje no se ha publicado.

    Me gustan todas las láminas, aunque hay varias que me han enamorado. Es un lástima que disponga de tan poco tiempo libre para dedicarlo a hacer manualidades

    ¡Feliz noviembre!
    losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Nena, qué bonitas láminas, sobre todo las que están en blanco y negro!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nena! Muy bonitas las láminas. Las imágenes de las flores y la de la bruja me encantaron. Gracias por compartirlas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Querida Nena, cada día me sorprendes con la cantidad de láminas bonitas y curiosas que nos ofreces.
    Admiro todo tu esfuerzo, de verdad.
    Un abrazo grande.
    Rosi

    ResponderEliminar
  18. ¡Toda me gusta Nena! tienes un toque especial para hacer unas entrada tan geniales.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K