Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

primavera

primavera

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Mis Diseños Digitales

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Have a Good Summer

Have a Good Summer

3 nov. 2011

Soneto del tiempo (José Ángel Buesa)


Me verás sonreír amiga mía   
con aquél gesto frívolo de antaño,
y hay un viejo dolor que me hace daño,
un dolor que me duele todavía.

Porque no en vano pasan día y día,
y día a día llegan año y año,
y el júbilo de ayer se queda huraño
de soledad y de melancolía.

No te engañes, amiga mía con mi engaño:
la copa en que bebiste está vacía,
y el oro de sus bordes se hizo estaño;

Y esta frágil corteza de alegría
cubre un viejo dolor que me hace daño,
un dolor que me duele todavía.

José Ángel Buesa

6 comentarios:

  1. ¡Es bellísimo!¿No te animas a publicar alguna de tus cosas?
    Beixiños

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, desconocido o desconocida!Ya me gustaría se poetisa, pero,¡lástima!, no se me da bien. De todas formas, en este blog hay una especie de poema "Si yo fuera bruja" que es mío. (Firmado como Sefern)También,en el apartado "Relatos cortos sin mucho sentido" verás dos desvaríos que nada tienen que ver con la poesía, pero que también son míos.
    Beixiños a tí y hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus poemas, lo cierto es que la poesía me gusta, pero ya solo me faltaría abrir otro blog de poemas.. jajajaja por ahora las iré "recolectando" de mi cosecha propia..... Hummm, tengo que buscar a esa tal Sefern... ahora me has intrigado a mí!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchísimo José Angel Buesa porque su poesía es muy directa y da de lleno. No toda la poesía me agrada, las hay que son galimatías... muy retorcidas, plagadas de palabras rebuscadas, ¡UF!
      Pero una cosa es que me guste cierto tipo de poesía y otra bien distinta que yo vaya a ponerme manos a la obra. ¡Yo no, por Dios!

      ¿Otro blog? No dudo que estaría bien, pero ¡te volverás loca!

      Besitos

      Eliminar
    2. Precisamente por eso no hago otro blog!! Si no ya no me quedaría tiempo para nada más y esto ha de ser puro hobbie y no un martirio.

      Besos!

      Eliminar
    3. Doy fe, yo ya estoy súper agobiada, ¡ni tengo tiempo de escribir! Alguna solución tendré que buscar.

      Besos!!

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión. Gracias mil por dejar vuestra huella a quienes me concedéis un poco de vuestro tiempo.
Nena K.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Manualidades-Diy

Desde mi Rincón