Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 ene 2013

Más San Valentín - Dos Tarjetas y un Poema

POEMA
Quizás te diga un día que dejé de quererte,
aunque siga queriéndote más allá de la muerte;
y acaso no comprendas, en esa despedida,
que aunque el amor nos une, nos separa la vida.

Quizás te diga un día que se me fue el amor,
y cerraré los ojos para amarte mejor,
porque el amor nos ciega pero, vivos o muertos,
nuestros ojos cerrados ven más que estando abiertos.

Quizás te diga un día que dejé de quererte,
aunque siga queriéndote más allá de la muerte;
y acaso no comprendas, en esa despedida,
que nos quedamos juntos para toda la vida.

José Ángel Buesa


¡Hasta la próxima entrada, amig@s!

26 comentarios:

  1. Ala por favor qué preciosidad de poema *O* no lo había leído en mi vida... Me siento tan identificada...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría, me acordé de ti cuando decidí publicarlo.
      José Ángel Buesa es un poeta cubano que me encandila. Tiene muy buena poesía en mi opinión.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
    2. Pues no lo conocía de nada. Gracias por dejar que lo descubra :D
      Ains qué ilusión, te acuerdas de mí ^^

      .Estelle.

      Eliminar
    3. De nada, mujer.
      ¡¡¡Claro que me acuerdo de tí, tonta!!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Nena el poema es precioso, pero un poco tristón. La postal de los cisnes la encuentro muy bonita!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poema refleja un amor sin tiempo, un amor que en este mundo encuentra dificultades, al parecer insalvables, que no se materializa en esta vida, pero que está ahí, continúa, y no muere ni aún cuando lo haga el cuerpo.
      A mi ese amor me parece enorme, muchos que se viven, ni lo son tanto ni duran.
      Pero tienes razón en que es una pena, si lo miramos sólo desde el punto de vista físico.

      Besetes, guapa.

      Eliminar
  3. que laminas mas bonitas. Te he dejado un premio en mi blog. Un beso
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Silvia! Las hice en un ratito.
      Gracias también por el premio, siempre te acuerdas de este blog, ¡estoy feliz!

      Besosssssss

      Eliminar
  4. El poema llega al corazón,


    Las postales muy bonitas, me quedo con los cisnes dorados


    Un abrazo

    Que tengas un dia genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el minuto uno, tienes razón, refleja un sentimiento enorme, intenso y perdurable.

      Un abrazo, maja, tú igual o mejor que el mío.

      Eliminar
  5. Esta es la poesía que me gusta y que me hace vibrar aunque no quiera.¡Es que me dedican este poema y me enamoran para siempre!
    Las tarjetas son bonitas, pero te has pasado eligiendo el poema y se quedan a su sombra.
    Conoces la poesía que gusta a los amantes, eh!! ME ENCANTA DEMASIADO!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Estelle y creo que a tí también en más de una ocasión, José Ángel Buesa es un poeta que enamora, que cala hondo. Lo descubrí un día por casualidad y me dejó K.O; quedar a su sombra es muy fácil y no me importa en absoluto.
      No sé si conozco la poesía que gusta a los amantes, la verdad, sé que conozco la que me enamora a mí y, por lo visto, coincidimos en esto. Me alegro que hayas pasado un ratillo agradable.
      Besos

      Eliminar
    2. Nena, discúlpame, a veces soy muy atolondrada. La poesía me ha cegado y no me había dado cuenta de que las tarjetas estaban hechas por ti. Casi no me había fijado en ellas.
      Son muy bonitas las dos, me resultaría complicado elegir. La primera tiene un colorido y textura muy buenos, el dorado de la segunda es perfecto. Y son muy buenas acompañantes de este poema.

      Eliminar
    3. ¡No seas boba! ¿A santo de qué disculparte por eso? ¡Yo también me hubiera fijado en el poema!
      Y es cierto que lo eclipsa todo, porque es bellísimo, o no lo hubiera puesto.
      ¡Qué mujer!

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Nena! un poema y dos imágenes preciosas...sobre todo la de los cisnes, ¿no te animas a hacer ninguna con golondrinas para San Valentín? ya sabes que son los pájaros del amor jeje;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que maquinar una imagen con golondrinas, pues. Algo había oído sobre esas aves tan amorosas, y hoy también lo leí en tu estupendo post. ¡Es que estás es todo, muchacha!

      Un beso!

      Eliminar
  7. Wow!!!!Menudo poemazo nos has compartido de Jose Ángel Buesa, lo cierto es que tiene unos poemas maravillosos y hermosos, pero este en verdad que es bonito por que sí.

    ME ENCANTA!!!

    GRACIAS POR COMPARTIRLO!!

    BESITOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído a este formidable poeta? ¡Es genial!

      Es un placer compartir un poco de lo que me gusta y ver que coincido con vuestros gustos también.

      Besitosssss

      Eliminar
  8. ¡Precioso el poema que has elegido de J. A. Buesa, me encanta su poesía!.
    No conocía yo tu faceta artística, ¡muy logrados los cisnes, ánimo que eres una artista!.
    A ver si yo me animo y preparo unas bandejitas de jabones para San Valentín!, (tengo que darme prisa).
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi desde el mismo instante en que lo descubrí hace ya unos años; toca la fibra sensible con magistral facilidad.
      ¡Rosi, despiste! Sí que conoces los collages de mujeres, parejas, chicas pin up y las tarjetas de navidad que hago en mi blog Vintage. Siempre las verás firmadas. Es verdad que aquí casi no hago nada de esto. Ahora, de artista nada, que empecé hace dos días, como quien dice, y todavía estoy trapicheando. Tú que me ves con buenos ojos.
      San Valentin está al caer, es verdad, hay que ponerse las pilas, seguro que te van a quedar unos jabones la mar de amorosos.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Me ha encantado conocer estas letras, me parece un poema tan profundo y cargado de sentimiento que me dejó helado.
    Un maravilla las letras que nos compartes de tan gran poeta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimiento a raudales, claridad, y directo al alma. Maravilloso, tú lo has dicho. Me alegra haber acertado eligiéndolo.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Gracias Nena , por traernos este bello poema, muy hondo y reflexivo.
    «Quizás te diga un día que dejé de quererte,
    aunque siga queriéndote más allá de la muerte;
    y acaso no comprendas, en esa despedida,
    que nos quedamos juntos para toda la vida»
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar aún sabiendo que no puede ser, un corazón que no renuncia, aunque deba fingirlo. Es muy hermoso, doloroso; debería tener una recompensa... quizá la tenga.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Un hermoso poema lleno de sentimiento a sido una delicia leerlo. La primera postal muy acertada para San Valentìn. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Veo que coincidimos todos en que el poema es una delicia. Es un tipo de poesía que me encanta porque, con suma sencillez, expresa enormes sentimientos.
    Creo que eres la única que se decide por la primera postal; hay gustos para todo y me encanta comprobarlo.
    ¡Un abrazo, Inés!

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K