Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
Me da a mí entonces, que si no son buenas ni malas del todo, muchas tenemos multitud de boletos para ser unas hadas traviesas y risueñas, yo me pido el hada de la risa para estar siempre feliz y contenta!!! Bromas aparte, siempre me ha gustado ese mundo mágico de las hadas. Me gustan estas que nos compartes en las imágenes. se ven tan dulces!!!!
ResponderEliminarBesitos!!!
Soy bastante ignorante con respecto al mundo de las hadas (y a otros mundos, jeje) pero me gustan las leyendas en general; después, si las creo o no... bueno. Creo más en el encanto de la leyenda como tal.
EliminarSi pudiera elegir no sé qué hada sería yo, que me identifico más con las brujas y supongo que son incompatibles.
Son muy dulces tienes razón, me llevé unas cuantas del blog de Anna hace tiempo y ya les tocó el turno de sali a algunas. Me encantaron.
Besitos!!!
Me gusta mucho el post de hoy. Soy una defensora de las Hadas, de siempre. Tengo varias como colección, entre mis perfumes, entre mis flores y como no, donde suelo pintar...yo pienso que son especiales, libres y felices, por eso me gusta tenerlas por casa...un post precioso!!
ResponderEliminarUn saludito
Me alegra saber que te ha gustado tanto. Seguramente les dedicaré algún otro post más adelante.
EliminarSaludos!
Me chiflan las hadas! Has visto las Hadas de las flores de Cicely Mary Barker? Son super bonitas. Yo tengo pensado tatuarme una hada de ella, pero me da un poco de miedo porque tienen muchísimos detalles y me da miedo que me hagan una chapuza.
ResponderEliminarComo decía Peter Pan:Yo creo en las hadas!!
Besos!
Lo sé Laura, lo comentaste en tu blog en alguna ocasión (creo) y yo te dije que era una buena idea para un post, así que me he acordado de ti al prepararlo.
EliminarBuscaré a esa señorita, porque no me suena de nada.
¿Nos enseñarás el tatuaje si te lo haces? Mmmm creo que no procede, ¡lástima!
Besos!!
Si, claro, me lo pienso hacer en la parte interior de la muñeca, o sea que si al final me lo hago, se podrá enseñar, apto para todos los públicos :)
EliminarBesos!!
¡Bien! Me gustan los tatuajes. Ya he visto las hadas de Cicely, realmente maravillosas. Y el caso es que creo haber introducido alguna de ellas en un collage y si no, hubo una que me sonó un montón porque la tengo guardada en una carpeta. Lo que no conocía era la autoría, así que ¡gracias! ¡Me enseñáis un montón!
EliminarUn beso
Hola Nena... me encantan estas hadas y me gustan las hadas
ResponderEliminarNo creo en la leyenda que cuenta que no pueden entrar en el Cielo
Y me gusta lo que decía Peter Pan... "Yo creo en las hadas..."
Besos
Hola Mela, como le he dicho a FG, a mi me gustan las leyendas... por lo general; creer en ellas o en alguna, ya es otra cosa.
EliminarPeter Pan era un niño, yo sólo a ratos. Nunca afirmo tajantemente creer en algo o no, a veces quiero creer y otras no, pero eso ya es cosa de esta forma de ser mía y del pie con el que me levante.
Por otro lado, la imagen de un hada es siempre divina y en eso no pongo peros.
Besos.
Me gustan las hadas, me da igual si son buenas o malas, me resultan fantásticas, me llevan a otro sitio, creo que allí todo es diferente, ni mejor ni peor, pero que los valores estan más consolidados.
ResponderEliminarY estos dibujitos que has puesto, me vuelven locaaaaaaaaaaaaaaa
Besos.
Así, positivismo a raudales Lidia. Cuando algo gusta, gusta por que si, con sus claroscuros, (si los tiene)
EliminarMe alegra que te gusten.
Besos
Pufff a las hadas no les tengo demasiada simpatía... No es el personaje fantástico que más me fascine. Yo soy más de vampiros y superhéroes XD
ResponderEliminar.Estelle.
No, si ya me lo olía jajaja. Bueno, a mi como figura delicada y maravillosa me encantan, pero no lo puedo evitar: también me identifico más con el lado oscuro, no tanto con los súper héroes, estos me dan un poco de dentera.
EliminarUn beso
¿Tan transparente soy? jajaja.
EliminarEn el fondo todas las personas tenemos un lado oscuro y otro más humilde.
.Estelle.
Pché, un poquillo... o es que yo soy una listilla jajaja.
EliminarSin duda, todos nos movemos entre el negro y el blanco, después, uno de los dos nos atrae más que el otro.
De nada. Gracias a tí por quedártelo.
ResponderEliminarMe encantan las hadas (me transmiten tranquilidad y armonía) y cómo te quedaron estas imágenes. La rosa, mi preferida.
¡Cómo no quedármelo, es todo un detallazo!
EliminarSí, eso es cierto, transmiten mucha tranquilidad, armonía y dulzura.
Creo que a mi me gusta más la primera.
Un besazo Inmaculada.
Hola Nena
ResponderEliminarMe hace gracia el comentario de Estelle, porque su gusto es similar al mío, Hace unos cuantos años tenía un blog, donde todo eran hadas, elfos y criaturas mitológicas, la verdad es que me trajo malos augurios jajajaja, pero me gusta verlas en las fotos y composiones,
Si un día me encuentro alguna paseando por el bosque le haré un guiño a ver si me concede algún que otro deseo jajaja
Besos y por cierto me han gustado mucho ehh
El blog de las láminas de baño, me lo anoto, a ver si hoy logro visitarlo
Besitos y feliz tarde
Ya le he dicho a Estelle que personalmente también me identifico más con el lado oscuro, me va más lo retorcido qué le voy a hacer jajaja.
EliminarNo conocí ese blog, debía ser precioso. Lástima lo de los augurios.
Quizá te la encuentres que estas cosas fantásticas ya sabes cómo son.
Antes era "Vintage and crafts", ahora "Vintage y manualidades" Espero que te guste si decides visitarlo.
Feliz tarde, guapa, un besito.
Pero que bonitas todas!
ResponderEliminarDebe de haber hadas buenas y no tan buenas
Besazos!!!
Seguro Jose, seguro que sí, que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
EliminarBesazos!!!
Son todas preciosas!me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos
ResponderEliminar¡Bienvenida Melyssa!
EliminarPasaré a verte también.
Un beso
No creo mucho en la leyenda. Pero me encanta la representación de ellas, siempre rodeadas de naturaleza.
ResponderEliminarFeliz dia.
Besos
Las leyendas leyendas son. Yo también me quedo con su representación, siempre tan sutil y etérea.
EliminarFeliz día a ti también!!
pero lo que sí son es fuente de inspiración para que nazcan de ellas hermosas poesías... y siempre como bellas mujeres. besos.
ResponderEliminarDe eso no cabe duda, la poesía encuentra gran inspiración en la belleza, ya sea de mujer real o imaginaria, aunque yo prefiero la inspirada en sentimientos, buenos o malos, tristes o alegres pero siempre intensos.
EliminarGracias por visitarme antonioe.
Me encantan las hadas, Nena, son criaturas que me parecen mágicas y que tengo siempre muy presentes. Las imágenes que has subido son preciosas, gracias.
ResponderEliminarBesos.
Deben ser mágicas Claudia, porque sólo las encontramos en la literatura. Todo el mundo las conoce, todo el mundo habla de ellas, pero ¿cuántos hemos visto una?
EliminarBesitos.
Hola Nena, desde pequeña estaba fascinada cuando leía cuentos de hadas, no las vemos pero pensamos que existen. Me encanta la entrada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Está bien, no hay que creer sólo lo que se ve; y creer en lo que a un@ le gusta y quiere creer, es lo que mejor que se puede hacer.
EliminarMe alegra que te haya gustado, guapa.
Un abrazo.
Yo he pasado mi infancia entre hadas, elfos y enanitos, ¡me chiflaban esos cuentos y mi imaginación ha disfrutado de lo lindo con ellos!.
ResponderEliminarDe eso han pasado muchos años y aún sigo comnprando cuentos de hadas, que por ciero, ahora hay verdaderas maravillas.
Os aseguro que existen:¡ yo me he he encontrado muchas hadas buenas y malas, por la vida!.
Muy bonita la entrada, Nena. Me ha gustado mucho.
Un beso grande.
Rosi.
A mi no me daba por ahí, quizá por quien tengo más simpatía es por los gnomos, vete a saber por qué.
EliminarCierto, Rosi, ahora en las librerías hay preciosidades para los chiquillos, dan ganas de cargar una buena bolsa.
En las hadas buenas y malas de la vida no me cuesta nada creer. Yo encontré una (buena) de pequeña, viajando en tren, y nunca la he olvidado.
Gracias Rosi, me alegra que lo hayas pasado bien.
Besosssssss
Da gusto meterse en este mundo de fantasia y sobre todo ver las imagenes tan lindas con nos enseñas!
ResponderEliminarUn saludo Nena!
¡¡Yo más feliz que nadie porque te han gustado!!
EliminarUn beso DQyP
Pero buenoooo...... que cuquis son las mariquitas tomándose el té detrás de la primera hada..Me encantan, buen trabajo (como siempre)
ResponderEliminarBesos
¿Has visto? ¡Si es que son taaan humanas!
Eliminar¡¡¡Gracias Susana!!!
¡Besos!
Hola Guapetona!!!
ResponderEliminarComo molan estás imágenes, son chulisimas!!!
La que más me gusta es la de colores amarillos, aunque la roja también es una pasada....Bueno me gustan todas... Jejejeje!!!
Muchos saluditos.
Gracias Lady T!
EliminarEn estos casos, siempre digo que para gustos los colores. Al ser "hijitos míos" jajaja, yo no me voy a pronunciar.
Un saludo, guapa.