Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
Una poesía muy bonita
ResponderEliminarQue buena elección nena, además una combinación perfecta con las imágenes que has elegido. Así me cuesta menos leer poesía !!!!!
ResponderEliminarUn beso.
Lidia, es que yo soy bastante negada para la poesía, no me gusta que sea rebuscada, sino clara y directa, que a la primera lectura ya me erice la piel. No creo que este poema necesite imágenes porque es claro como el agua, pero yo soy muy visual, me gustan las buenas fotografías, así que ¡voilà o vualá, como decimos por aquí!
EliminarGracias por pasarte.
Un beso
Dime, por favor, dónde hay un mar
ResponderEliminarque no susurre a mis oídos tus palabras
Un final hermoso para un poema tal vez desesperado
besitos
Es un poema desesperado, a mi me lo parece, y aunque es un compendio de hermosísimas estrofas, a mi me llega mucho la última:
EliminarDime, por favor, cuál es la noche
en que vendrás, para velar tu sueño,
que no puedo vivir, porque te extraño,
y que no puedo morir, porque te quiero.
Besitos y gracias por venir.
GRAN poesía, los dos últimos versos, los mejores "Que no puedo vivir porque te extraño y no puedo morir porque te quiero" ¡¡genial!!
ResponderEliminarLo es. La última estrofa es preciosa, los dos últimos versos impactan.
EliminarSaludos