Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 nov 2016

Nuevas Tarjetas Navideñas

Os dejo unas láminas navideñas de mi cosecha porque, lo creamos o no, ya estamos a menos de un mes de la festividad más entrañable del año... Alucinante, ¿verdad? Sobre todo si echamos la vista atrás. Decir que el tiempo vuela es una frase manida, sin embargo, no por ello menos cierta.
 Pincha en las imágenes para agrandarlas.
Llenando el saco
Repique de campanas
Ofreciendo sus presentes al Niño 
Descubriendo la Navidad
Practicando deportes de invierno
Escogiendo un buen árbol
Beso bajo el muérdago
Al calor del amor
Canción de Navidad
Más AQUÍ y AQUÍ
Espero que os hayan gustado, que sigáis pasando un buen domingo
 y tengáis una buena semana entrante.

20 comentarios:

  1. acabo de recibir la notificacion, y como veras pegada al ordenador, es que tengo que hacer reposo una rodilla sin motivo, se levanto el viernes dolorida, no se que fue, hoy mejor y sin hacer nada, como ves chinchorrenado y desde luego me llevo algunas para felicitar,si me dejas, preciosas todas, como tu dices eres unica en esto, bessssssssssss y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus siempre cariñosas palabras, Pepa, eres un cielo. Por supuesto que puedes llevarte lo que quieras. Cuida esa rodilla, mejor no hacer esfuerzos; esas cosas pasan, qué se le va a hacer... un poco de reposo y seguro que va mejor.
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Qué bonitas Ana, son realmente entrañables, así como la época del año que se avecina.
    Un beso y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Incluso a mí, que odio las navidades, me parecen unas tarjetas preciosas. Algo está cambiando en mí... Primero los gatos, ahora esto... XD me hago mayor.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan todas Nena! A mi me gusta mucho la Navidad y todo lo que conlleva "reuniones familiares y de amigos, pasearme por Barcelona y contemplar los alumbrados, los belenes que ponen en distintos lugares...etc"

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! Me encanta especialmente la de la patinadora, aunque todas me parecen preciosas, súper dulces!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu cosecha ha sido muy productiva sin duda, me encantan todas.
    La verdad que se ha pasado el año pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que arte tienes para hacer estas composiciones a cuál más bella!
    Llenas de detalles adorables haciendo referencia a las fiestas!
    El tiempo vuela,pasa el año tan rápido que apenas lo podemos saborear!
    Gracias por compartir!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, Nena... y desprenden ternura
    Me encanta la última... los muñecos de nieve, el pueblito al fondo
    La de las flores, y los niños con el trineo también me gusta
    La del beso bajo el muérdago también
    Bueno, todas tienen su encanto
    Yo también espero que hayas pasado un buen domingo, y te deseo una feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Uy la última tarjeta es divina ten una linda semana

    ResponderEliminar
  10. Hello, toutes sont belles, mais la première est ma préférée.Bonne semaine.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me pasa lo mismo...no me hago a la idea porque parece que falta mucho y ¡zas! ya está la Navidad a la vuelta de la esquina!! Todas tus tarjetas son adorables, me encanta la primera sobre todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Iba a decirte que me encantan esos Santas y flores de Nochebuenas vintage, pero al seguir bajando y viendo el resto, no puedo escoger, todas las imagenes estan preciosas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan. A mí el tiempo este año se me ha ido más rápido que nunca si cabe desde que llegó Lara ¡las primeras navidades con la niña!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. Son todas preciosas, igual que tú, tengo ya una colección que haber si comienzo a hacer cositas con ellas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Noooo, me han encantado. Son una preciosidad, tiernas, entrañables...
    No sé que me ocurre con blogger últimamente que únicamente salen las entradas muy recientes de otros blogs. Se me había escapado tu bonita colección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ya tenemos la Navidad encima!. Que tarjetas tan preciosas Nena!. A cualquiera le encantaría recibir una de ellas en esas fechas!. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Unas composiciones preciosas, Nena! Nos ha gustado especialmente la segunda, con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y ese bebé tan bonito.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Nena, los collages preciosos, como siempre. Eres una Artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son bellisimassss.
    Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K