Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 feb 2016

Más Láminas con Flores, Pájaros y Mariposas

Os dejo más láminas diseñadas por mi. Color y vida al poder.
Espero que os gusten.

DESDE MI ATALAYA
Lejano está el cielo que contemplo por entre las susurrantes hojas del viejo árbol. Guiño los ojos cuando un rayo de sol, atrevido, se cuela para romper la semi penumbra. 

 Pincha en las imágenes para agrandar
Desde mi privilegiada atalaya observo, en silencio, los movimientos del bosque a mis pies; creo escuchar cómo crece la flor de aquél matorral salvaje, justo debajo del roble, el zumbido de la abeja hambrienta al posarse sobre ella, los pasos de una enlutada procesión de hormigas acarreando diversas mercancías, el roer de la ardilla dándose un festín sobre la rama del fresno, totalmente ajena a mi indiscreto escrutinio.
Contengo la respiración cuando una pareja de pajarillos se posa en otra rama, larga y fina, a mi derecha. Ni pestañeo pero ellos, inquietos, alzan el vuelo y desaparecen por entre el follaje. 
Respiro hondo entonces y vuelvo a espiar los trocitos de cielo azul, retazos de nubes blancas que caminan imperceptiblemente hacia no se sabe dónde...Todo sigue su curso, aunque yo me detenga. Y así seguirá cuando ya no esté. Como debe ser.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

19 comentarios:

  1. si me gustan las laminas no puedo decir menos de este paseo por el bosque que como siempre me ha transportado a sitios que conozco, tengo que reconocer que no lo disfruto con tanto detalle cuando paseo por ellos, bessssssssss y gracias por estar siempre atenta a todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nena... Me ha encantado enterarme de todo lo que contemplas y observas desde tu atalaya... ten cuidado de no caerte ;-)
    Todo sigue su curso... sí, hay que dejar que siga su curso ;-)
    Las dos primeras son muy elegantes... mis preferidas: la tercera, la quinta y la séptima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que precioso recorrido por la naturaleza, esas láminas preciosas y como tu, dejo de respirar para poder contemplar a los pajaros y me quedo absorta contemplando el cielo y pensando en las gentes de otros tiempos que han mirado al cielo y cerrado los ojos para olerlo.
    Gracias preciosa por estos momentos de Paz.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nena!

    Aquí estamos en pleno verano, un tanto inclemente, todo hay que decirlo, pero tus imágenes ayudan a apreciarlo un poco más, que también tenemos luz y flores :) Son unas preciosidades, gracias por compartirlas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful designs. I love the flowers and birds.
    Makes me feel Spring must be close.
    Yay.
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Querida Nena, nos traes un encanto de láminas a cada cual más bonita. Tienes una atalaya para observar que debe de ser un tesoro.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nena , un verdadero deleite para los ojos son muy coloridas estas postales , que son ideales para una muy proxima primavera , te deseo una feliz semana amiga mia , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!. La primera y la quinta mis favoritas. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Láminas preciosas y muy primaverales.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Nena que imágenes más bonitas haces y con esas líneas tan idóneas para sentirse sumergida por unos instantes dentro de ellas, se disfrutan mucho más.
    Besos y que pases una feliz tarde.

    ResponderEliminar
  11. Unas laminas preciosas las que has diseñado, es un gusto venir por aquí para ver tanta delicadeza y acompañada de unas hermosas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hello, que de belles images très colorées comme je les aime.je pense qu'un jour, je m'en servirai pour faire un album.C'est toujours un plaisir de découvrir chaque publication .Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta la exuberancia y la belleza de estas composiciones, Nena. La naturaleza también tiene ese efecto en nosotras, nos envuelve y nos hace sentirnos en paz contemplando todo su esplendor.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Sabes que los pájaros no son animalillos que me gusten demasiado, pero con tus imágenes siempre consigues que haga una excepción!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. Boa tarde, parabéns pelas lindas imagens que encantam pela criatividade, cores e pelos perfeito traços que criaram as mesmas.

    ResponderEliminar
  16. Qué rato más agradable paso siempre por tu casita virtual, tus láminas y narración me han encantado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Lindas composiciones, la naturaleza es bella.
    Gracias por compartir estas lindas imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosas tus composiciones, me gusta ver la jaula abierta y contemplar la libertad de los pájaros y la belleza de sus trinos y los colores de las flores, me encanta la naturaleza, la disfruto.
    Mi poema es el reflejo de mi estado interior, veo mi salud cada vez más deteriorada, pero estoy contenta de cuanto he hecho, incluso de mis errores, ellos me han hecho ser mejor persona. No es una despedida, solo un recuerdo de lo que acontecerá cuando Dios quiera.
    Un gran abrazo amiga
    Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Hola , he descubierto tu pagina y me he quedado maravillada de lo que diseñas...me gusta todo, pero sobre todo tu sensibilidad. Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K