Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 ene 2016

Láminas para Decoupage con Aroma de Lavanda

Lavandula es el nombre genérico de un grupo de plantas perennes de la familia de las lamiáceas. Se usan desde antiguo como ornamentación y para la obtención de esencias medicinales, aromatizantes y condimentarias (léase esencias y perfumes, aceites, sales, jabones e incluso pomadas)
Su distribución es amplia: desde la región macaronésica, por toda la cuenca mediterránea y, de forma dispersa, por la mitad norte de África, la Península arábiga y el sur de Asia hasta la India.

Yo os he traído unos pequeños ramilletes en forma de lámina que no servirán para aromatizar un armario, ni para darnos un baño de sales, pero sí para embellecer algún trabajo con la técnica del decoupage. Eso si os gusta alguna de las que he diseñado (detalle de importancia)

Pincha en las imágenes para ampliarlas

Más láminas variadas AQUÍ
Y un poco más de láminas diseñadas por mi en MENU DE REYES
Os deseo una muy feliz semana.

20 comentarios:

  1. Nos encanta la lavanda, Nena; su olor, su color y lo duradera que es, perfecta para decorar durante meses un rincón de casa. Y, por supuesto, también estas composiciones que han conseguido transmitirnos todas las sensaciones que esta planta nos evoca. ¡Las tendremos en cuenta para futuros usos!

    Besos mil de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la lavanda, asi que imaginate como me han gustado estas imágenes.
    Es una planta maravillosa, con un olor increible para armarios y cajones, aleja a la polilla de la ropa y a los ácaros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena, gracias por compartir tus trabajos, me encantan, y en particular la lavanda, me trae muy buenos recuerdos porque la relaciono con mi abuela.

    Un abrazo muy fuerte y un excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nena... Pues la verdad es que no hago trabajos en los que pueda utilizar esta técnica... pero si los hiciera, cogería las cinco láminas porque son todas una preciosidad... encantadoras
    Yo también te deseo muy feliz semana
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. hello, j'aime bien la Lavande, ici dans la région il y en a beaucoup.Les cartes sont très belles, avec un peu d'imagination on perçoit l'odeur.Merci pour les commentaires sur mon blog, j'apprécie beaucoup.Bonne semaine.Amitiés

    ResponderEliminar
  6. Nena a mi me gustan toooodas! que pena que no se las pueda añadir a ninguno de mis guisos, je, je, je...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la lavanda! y tus láminas como siempre preciosas. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la lavanda y tengo unas ganas locas de ir a ver los campos llenos de ella en la Provenza francesa, pero mientras tanto me llevo tus bonitas láminas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cachisss que esta tarde he estado haciendo un trabajo con unas imágenes de lavanda que compre un papel de arroz el otro día si lo llego a saber que preparabas estas me espero, con lo bonitas que te han quedado, de todas formas yo me las guardo, muchas gracias por dar preciosidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el colorido que dan estas plantas. Las láminas escogidas son muy bonitas, pero sabes que las tuyas me enamoran siempre; las de hoy son preciosas tomando como referencia el color lila para darles estas tonalidades tan acertadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Uy adoro la lavanda, me encantaron las fotografías son tan bellas y nostálgicas. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  12. me gustan todas e incluso hasta aqui llega el olor a lavanda, preciosos montajes, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas láminas... Son perfectas para decoupage, sí señor.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Nena, como siempre un trabajazo....la lavanda tiene un olor muy particular, a mi especialmente mas que el aroma lo que me gusta es la forma de sus hojas....besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la Lavanda, en casa tengo un jarrón donde suelo ponerla, su aroma invade cada rincón. Unas láminas preciosas nos traes Nena, me copio alguna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas todas y que generosa eres, ya cogí una y la veras en un próximo trabajo, en el que por supuesto te nombraré.
    Un besazo guapa. Ahh!!! estoy buscando un reto que tienes que se llama "Compartimos", me gustaría participar, pero no lo encuentro, si puedes dime donde tengo que entrar. Trabajar contigo es un placer para mí, me encanta la sensibilidad que tienes.
    Que pases una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, será todo un honor. Estoy segura de que te confundes con lo del reto, porque yo no suelo participar en ninguno por falta de tiempo, salvo el de "Las 4 estaciones" que está en el blog vintage.
      Igualmente disfruta de tu semana, guapa.

      Eliminar
  18. Uhmmm, me ha encantado el posta y las imágenes, con solo verla me ha traído su agradable aroma!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K