Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 nov 2015

Láminas Tintín in the matrix/Tintín on the Titanic

Con solo ojear un poco este blog no es difícil adivinar que soy fan de Tintín. Fue el comic de mi infancia, con el que pasaba ratos divertidos sumergida en intrigas e hilarantes escenas, sobre todo propiciadas por el inefable capitán Haddock, mi preferido. Por eso he dedicado varios post a este clásico y no me canso de hacerlo, aunque ya ha pasado tiempo desde que publiqué el último. 
Al encontrarme por Internet con unas ilustraciones que me resultaron curiosas me puse a crear mi visión particular, cómo no, en forma de collage. ¿Y a vosotras? ¿Os gusta el comic? Si es así, ¿cuál fue el comic de vuestra infancia?
Partiendo de estas dos ilustraciones.
Y de estas otras dos
Si os gusta el mundo de Tintín y queréis ver más collages, tarjetas navideñas, carátulas de películas, fondos de escritorio o portadas de libros pinchad AQUÍ

14 comentarios:

  1. Lo cierto es que yo no era mucho de cómics pero sí que me gustan este tipo de imágenes de personajes de cómics o de series ambientadas en películas. Tengo un montón de Los Simpsons porque me llaman mucho la atención

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena , la verdad es que Tintin yo creo que tan solo tengo dos comics uno creo que era " El doctor tornasol " y el caso de las joyas de castafiore , y esos los solia leer mucho mi hermano , ahora yo es que soy más lista , la última pelicula que hicieron de tintin me gusto muchisimo y creo que van hacer otra o ya esta hecha solo falta que la saquen en el cine , tus postales son una pasada son muy bonitos , esta entrada me a gustado mucho , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me encanta Tintín, y los collages que has creado
    Entre todos los personajes se producían escenas realmente cómicas
    Estaba también el profesor Tornasol, el científico despistado
    Hernández y Fernández... casi idénticos hasta en sus apellidos... me costó entender que no eran hermanos
    Y Bianca Castafiore, la cantante de opera... creo que todos huían cuando cantaba ;-)
    Yo creo que las aventuras de Tintín gustarán siempre... por lo menos, a mí sí
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba Tintín para verlo, pero no lo leía...reconozco que son unos dibujos muy atrayentes y simpáticos. Tus collages han quedado muy bonitos, para decorar un cuarto quedarían ideales. Yo era más de lectura muy fácil, ya apuntaba maneras jeje, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, Jabato (a los de mi hermano les echaba un vistazo), cómics de Disney, de cuentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mis hermanos y yo teníamos un montón de comics de Tintín, Asterix y Obelix, Mortadelo y Filemón. y me hacía mucha gracia la hojita del 13 rue del percebe. ¡Cuántas veces los leí!
    Me gustan mucho más tus collages que las imágenes por separado, se te da muy muy bien!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Nena yo soy cómic adicta, aunque mi favorito es Asterix y Obelix, además de Mafalda que es mi ídolo, ja, ja, ja...Tintín también me gustaba pero reconozco que lo he leído menos.
    Tus collares me animan a buscarlos y comenzar a explorar de nuevo sus páginas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. uy adoro a milu la mascota de Tintin es igualita a mi perrita. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. pues tengo que decirte que en mi epoca se intercambiaban comic, y se compraban mucho, hace tanto que ni me acuero, zipi-zape era uno de los que venian, pero yo era mas de libros con pocas imagenes mis cuentos de hadas, todavia tengo uno de los primeros que me regalaron en comic , el oso yogui, me encantaba y lo conservo, una buena coleccion pero ya de libros que devoraba , en casa habia unas colecciones que lei mil veces Dic Turpin por fasciculos los colecionaba mi abuelo y mi padre los encuaderno, como me gustaba este bandolero tan buenisimo y sus aventuras, bessssssssssss y nos vemos, preciosas laminas para los amantes del comic y para las que no lo hemos sido tanto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Claro que nos encanta Tintín! y de hecho, tenemos la colección completa. Nos ha encantado tu composición de matrix, les pega a los personajes eso de el "total black" incluidas las gafas de sol. De todas formas, el comic que marcó nuestra infancia fue "Esther y su mundo" sin duda ninguna.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Gracias pour le commentaire.Et merci pour nous refaire revivre notre enfance.La castafiore est sublime.J'aimais bien Mikey que j'allais lire chez la voisine, il y en avait un autre mais impossible de me rappeler son nom.
    Mais je préferais les filles du Dr march, le petit Fantleroy ou sans famille.
    Bonne soirée.

    ResponderEliminar
  11. Las imágenes han quedado geniales, me encanta la de Matrix, pero muy buenas todas vamos.
    He estado pensando cual era mi cómic de pequeña y creo que no tenía ninguno. Me acuerdo de unos que tenía mi hermano sobre 'Flash Gordon' y le encontraba guapísimo, y eso que eran dibujos ja ja.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K