Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

primavera

primavera

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Mis Diseños Digitales

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Have a Good Summer

Have a Good Summer

18 oct. 2016

Diy Macetas y Macetero/La Vida Sigue en Otoño

Te lo dicen estas preciosidades, que se han ido bebiendo la poca agua caída y, de ser botones de un verde desvaído, han pasado a florecer con renovada energía y color envidiable. 

El pato Jeremías, (lo del nombre es de mi cosecha) uno de los habitantes de un parque cercano a mi casa, posa después de atusarse las plumas. Me dijo: "Sácame favorecido" Y yo lo hice, aunque la percha es la percha.

El jazmín, que este verano estuvo malito, a punto de secar, ahora reverdece y ha vuelto a florecer. Hum... lástima que ya no estoy allí(en mi rincón)para aspirar su aroma cada noche.

El granado con sus preciosas granadas. Antes no me gustaba esta fruta, pero ahora sí.

Margarita, la novia de Jeremías, llegó con parsimonia, un poco patosa ella. Bebió y se alejó nadando mucho más grácil. 

Reflejo sobre el estanque. 
Y sí, ya van cayendo las hojas, aunque los árboles andan mareados con este tiempo tan inestable. Estas son verduscas, no ocres, pero igual hacen mantillo... y otoño.

Al final, todos quisieron ser protagonistas esa mañana de principios de otoño, aunque alguno me volvió la espalda en un arranque de pudor.

A cuidar las plantas de casa, a ver qué tal se dan.
Por cierto, las dos macetas azules son un diy de hace un tiempo, con azulejos enteros y también troceados tipo mosaico. Las dos caras anchas son iguales,lo mismo que las laterales, que son lisas. Hoy no hay paso a paso, pero no hay secreto alguno, sólo un poco de paciencia.  

El macetero con ruedas, otro diy. Igual por las cuatro caras. 
Esto es todo por hoy. Seguid disfrutando de una buena semana

25 comentarios:

  1. Encantadora esta entrada tan otoñal y amenizada por tus comentarios, el agua es vida y la vida es belleza y la belleza inspira al poeta, todo es una cadena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos y simpáticos comentarios, un parque precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te conoce Jeremías por lo bien que posa ante tu cámara,sin embargo Margarita creo que está un poco celosa jaja,los jazmines es una pena que no los pueda oler desde aquí con lo que me gustan su fragancia, las granadas están preciosas y los maceteros son bien chulos con los azulejos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan tus maceteros,tienes razón hace falta mucha paciencia para hacer mosaicos.
    Margarita parece que se hace rogar en cambio Jeremías es bastante atractivo,sus compis son algo pasotas ja,ja.
    Cada estación tiene su propio colorido,parece que con los años nos va gustando más el otoño será que las temperaturas son suaves.
    Qué bonito está el granado.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Nena me encanta la plata de la primera foto, yo la conozco como Rosa de pasión, y en casa de mi madre la tenemos también, en esta variedad verde, y en otra que es morada. Sin duda cuanta más agua tenga, sin encharcamientis, más bonita se ponen.
    Y pos muy curioso, como Jeremías, que ha sabido posar cual modelo de portada de revista, jejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas las tenemos hace muuucho, y han pasado por muchas etapas, son resistentes las pobres. Este verano conseguí una morada muy pequeñita que espero llegue a grande.
      Jeremías es un crac, alucinando quede de la confianza con que se exhibían, sin pensar en que algún malvado pudiera querer hacer paté de foie ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada. Yo también voy a menudo a un parque que hay cerca de mi casa, a leer, sacar fotos, o a pasear y ver los animales. Es muy relajante. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Uy me encantaron las fotos aunque me enamore de Jeremías es un galán. Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas las plantas, aunque a mi se me fue el jazminero con tan poca agua, estoy deseando ir por el campito pero ahora estoy en otra, como me mudo, el finde vamos a sacar muebles para la obra y ahora podre hacer fotos de patos como tu, estoy enfrente del rio que esta precioso y disfrutare de unas vistas inigualables, todo el rio para mi en mi nueva terraza, esto es para largo queda lo peor la obra, me han encantado las fotos que ya dan ese punto nostalgico al otoño, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia con las obras Pepa, no hay otra, después sabrán mejor esas nuevas vistas frente al río. Muero de envidia malsana ;)
      Un besete

      Eliminar
  9. Mi estación preferida es el otoño, que voy a decir.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  10. Una buena presentación del otoño Nena, todas las fotos son preciosas y tus macetas azules muy originales, son estilo Gaudí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estilo Gaudí venido a menos, pero bueno, a mi me gusta.
      Gracias, guapa. Un abrazo.

      Eliminar
  11. ¡Qué ingenioso, macetas con azulejos!
    Y por favor, ¿cómo es posible que no te gustaran las granadas antes? Con lo ricas que son... A mí siempre me han gustado, pero las como en pocas ocasiones, igual que las moras.
    Cerca de mi casa también hay patos. Vivo al lado del Duero y hay un pequeño paraje donde se juntan gansos y patos de todo tipo. Antes iba a verlos todos los días, ahora ya no tanto...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  12. Hello, très belles plantes décoratives, magnifique la première, j'en avais une il y a bien longtemps.Les grenades, j'adore, j'en achète tous les ans, je les épluche et avec les grains , je fais une salade de fruit avec un peu de sucre et une rasade de vin.Après je vais faire la sieste, mais je ne vais pas vous apprendre comment faire.
    Bonne fin de semaine, pour moi c'est la mauvaise semaine qui commence à partir de jeudi.hasta luego.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquísima estará esa ensalada tuya.
      Espero que tu semana resulte menos mala de lo que esperas. Cuidate, por favor.
      Besos

      Eliminar
  13. Que bella entrada, las primeras plantitas verdes, no se como se llaman pero las tengo y son preciosas, los granados lucen preciosos,cuajaditos de granadas, detras de mi casa hay varios, me gusta cogerlas y decorar un frutero.
    Y los maceteros no los había visto, son una preciosidad.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. OLá Nena:
    as fotos são muito lindas !!
    lindo lugar onde você passeia !!!
    grande abraço..
    :o)

    ResponderEliminar
  15. Qué fotografías tan bonitas; me gusta la sencillez en todos los aspectos y en este caso no podía ser menos; espontáneas, captando tu visión particular de este otoño que parece que va asomándose tímidamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de patos tienes cerca de casa, Nena! Nosotras también, en un parque cercano, y nos gusta observarlos... La granada es un fruto que hemos descubierto hace poco y se lo echamos a la ensalada, nos encanta. Nos ha gustado mucho la idea de decorar los maceteros con azulejos.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo hacer batidos con granada, leche y azúcar (y si se tercia alguna otra fruta) Hay que colarlo, por supuesto, pero está muy rico.
      Los maceteros son completamente diy, hechos de cero.
      Dos besos

      Eliminar
  17. Hola Nena , me a gustado mucho la excursión al parque y conocer al pato Geremias y a su novia , Margariata , lo que no se como los animalillos se estaban quietos para que tu les hicieses las fotos , estos que enseguida se asustan y se van , jajajajaja.
    En cuanto tus plantas y macetas son una hermosura , tienes unas manos maravillosas .
    Te deseo una feliz Mañana , besos de Flor.
    Pd ; Me a gustado mucho tu relato del "Sara" en el tren , lo que pasa es que no puedo dejarte allí un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sorprendí de la confianza que se gastan estos patos, perooooo... mejor para mi :)

      Tengo los comentarios cerrados en el tren porque voy un poco liada con esto de las visitas y me gusta corresponder cuando me comentáis, como siempre he hecho. Pero yo encantada de que me sigáis leyendo y, sobre todo, de que os guste. ¡Gracias!

      Eliminar
  18. ciao molto bello il tuo blog, molto vintage ma anche romantico, bella la musica e l'atmosfera!!
    ti seguo come follower
    Passa a trovarmi ✿✿✿
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión. Gracias mil por dejar vuestra huella a quienes me concedéis un poco de vuestro tiempo.
Nena K.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Manualidades-Diy

Desde mi Rincón