Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 oct 2014

Fotografías curiosas/Arte surrealista+Regalito de Eva


El surrealismo es un movimiento artístico y literario
 que intenta buscar y representar una creación y realidad
 subconsciente, onírica, imaginaria e irracional, 
más allá de la realidad física.
Dalí llegó a afirmar que el surrealismo era él.

Pincha en la imagen para ampliar
En francés surréalisme. 
Sur -sobre, por encima-, más réalisme -realismo-.
Surgido en Francia a partir de dadaísmo, en la década 
de los años 1920, en torno a la personalidad de André Bretón. 
¡Ooohhh!
Confieso que dudé si poner esta imagen, 
porque me da bastante grima.
¿Está buena, chico?
Madre Naturaleza, sí.
¡Qué buena idea!
Om-ommm-ommmmm
¿Dónde le han recomendado la peluquería a esta chica?
Rompe el día.
Un paseo por... los cables.
Aaah, este sí es un paseo por las nubles. 
O, más bien, en nube.

Y ahora quiero agradecerle a EVA,  
el detalle que ha tenido con este blog.
Si os pasáis a visitarla, seguro que le va a hacer ilusión 
porque su blog todavía está creciendo y se merece 
crecer mucho más.
EVA también tiene otro blog delicioso del que
 se sale con los dientes muuuy largos. ¡¡Comprobadlo!!
¡¡¡Mil gracias EVA!!!
Dedico y regalo este premio a todos/as los que me
 acompañáis y me animáis con vuestros comentarios.
 Cualquiera puede llevárselo y, si lo considera, entregarlo
 a los blogs que sean de su agrado o, como yo, en general.
Y...

19 comentarios:

  1. Hoy nos traes una colección de fotos de lo más original, aunque yo me quedo ,tal vez con la más sencilla, la tercera, pero es que la encuentro encantadora. Gracias por tus recomendaciones,me pasaré por esos blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Excepto la de la lengua... estoy de acuerdo contigo, da bastante grima, uff.
    Que entrada mas bonita te ha quedado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, las fotos del árbol con el bebe es la que mas me ha gustado y la que menos la de la lengua jeje.
    Gracias por nombrarme y enlazar mis blogs, eres un cielo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos!! se ve cada cosa!! pero a originales no hay quien les gane, no conocía casi ninguna. El de la lengua larga es demasiado descriptiva...claro que lo mismo se lo tiene merecido!
    Me parece que me llevo directamente esa flor de huevo frito, está en un punto muy bueno,jaja

    Besos y felicidades por el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff que fotos Nena, son fantásticas !!!!!! Ahora me paso a ver el blog que Eva.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto la mayoría de estas imágenes: el dálmata, el chico de la lengua larga, la colina con la pinza, la bombilla... Personalmente no me atrae demasiado el surrealismo, pero hay ciertas imágenes que te dan qué pensar siendo demasiado explícitas. Más que atractivas, me resultan interesantes.
    ¡Enhorabuena por los premios!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Hola, unas imágenes muy originales y algunas de ellas fantásticas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena... una entrada muy surrealista, sí
    ¿Te imaginas que alguien tuviese la lengua tan larga? ;-)
    Me ha gustado bastante la que rompe el día, la del paseo por los cables... y la del paseo en nube
    ¡Felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Derroche de imaginación ¿alguien da más? Entiendo tu duda sobre poner o no la lengua... un poquito de repelús sí que da. Extravagantes y ocurrentes sin duda. No las había visto, gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nena! Me voy fascinada con esta colección de imágenes tan especial, y además sabiendo un poco más, lo que te agradezco de todo corazón :) Enhorabuena por el premio, es precioso, gracias por compartirlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosasss imágenes y muy surrealistas! Rompe el día y madre naturaleza me han gustado por decir alguna, pero creo que todas son geniales. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nena, gracias mil por estas imagenes que me han dejado sin habla...La verdad es que me han hecho quedarme con la boca abierta alguna de ellas...¡impresionantes!!! Es un lujo tenerte de compi...

    Un saludito!!! Ah...la de la lengua con los ojos medio cerrados la he visto, jejejej

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy chulas, aunque la de la lengua... aghhh
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotografías que nos has puesto y lo bien que has explicado el movimiento surrealista.

    Me quedo con el helado de nube y la tortuga frambuesa ¡es tan cuqui!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Las dos somos fans del Surrealismo, así que hemos disfrutado como enanas con esas maravillosas imágenes, aunque la de la lengua nos ha hecho volver la cara, jajajaja. ¡Qué repelo! Un post muy interesante, Nena.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las imágenes, el surrealismo y Dalí :)

    20+5

    ResponderEliminar
  17. Preciosas imágenes Nena, aunque me quedo con la primera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nena!!!!

    Lo cierto es que es una selección de fotografías de lo más originales, todo sea dicho, y además para todos los gustos y eso me encanta. La primera me parece superdivertida convirtiendo ese huevo frito en margarita, jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Estan geniales todas.... la de la lengua un poco ....bufff pero mucho ingenio y arte.
    Yo he vuelto con un nuevo trabajo despues del verano Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K