Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 may 2014

Bicicletas con Flores+Betty Boop collage+Posters Vintage

Hoy es la fiesta de la bicicleta... er... hummm...
Bueno, y si no, es que yo me he propuesto que lo sea. 
Os traigo un variado popurrí. Porque las
bicicletas también son para la primavera.
Un click para ampliar

27 comentarios:

  1. ¡Hola Nena!

    Un lindo collage el que nos traes hoy; me encantan las bicicletas, es tan bonito dar un paseo en ellas, aún cuando sea en pleno otoño, como el que vivimos por aquí ;)

    Un besazo y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena, lo mio no es ir en bici, pero estas láminas que compartes me encanta, son preciosas.
    Un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que láminas más bonita, creo que son una genial fuente de inspiración, yo últimamente todo lo veo así, ojala tuviera una bicicleta ahora mismo a mano, me diste ganas de salir a sacarle fotos jajaja
    Hermoso post, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué bonita colección de bicicletas <3. Anda que no hace tiempo que no monto en una...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí... te doy la razón
    Las bicicletas también son para la primavera
    Y me ha gustado tanto la rosa... que la voy a coger y me voy a pedalear hasta septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué primaverales, veraniegas...! desde luego hay para todos los gustos. Yo como que no me veo tal cual dama de "gladiator" por muy buen tiempo que haga jjj. La primera fotografía me ha llamado especialmente la atención con los tonos rosas y lilas. Tu collage, divino con el toque parisino que le has dado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero ¡¡¡Si es que me gustan todas!!

    A cual más bonita y mejor adornada con esas flores tan primaverales, y ese aire ya de verano cercano, preferiría decir otoño pero ya sabemos que se dice "las bicicletas son para el verano...."

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudo homenaje a la bicicleta! Con cualquier cosa se pueden lograr imágenes tan bonitas, y si hay flores de por medio, mejor todavía, ¿verdad? jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego son muy primaverales, con esos colores y sus cestitas llenas de flores! y no te creas, que estaría bien una fiesta de la bici de esta guisa (igual que sacan -en alguna ocasión- los coches antiguos por las calles)
    Tu collage es estupendo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Unas preciosas imágenes, la última es muy divertida y siempre me he preguntado como se podía aguantar el equilibrio con esa desproporción de tamaño tan grande.
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. desde luego unas cicletas preciosas, gracias por compartir estas laminas, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Nena, me encanta...Un día voy a hacer un post con mi bici, que es una Orbea del año mari castaña y que me encanta y adoro...ahi voy yo con mi cestito rosa mientras otros ciclistas me pasan con sus super marchas y trajes espaciales, uf!!! con lo bonito que es pasear en bici mientras observas el mundo!!!

    Un saludito y buen día!!

    ResponderEliminar
  13. Mejor para la primavera y el otoño , que no se suda tanto (ay que vaga que soy xxdiosss!!) (debe de ser la edad jajaja)
    Me encantan las laminas con las bicis y las flores, y es que es tan relajante pasear en bici entre un campo florido que como no va a ser tenerlo a la puerta de casa o en el jardín !!
    ahora que lo pienso tengo unas cuantas en el trastero.. malo que mia solo hay una ( jaaaaaa y se me ""ocurren maldades " )
    Un beso grande y buena semana !

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos todos :) Me ha gustado sobre todo el cartel de la U.D de Sans, que es un barrio de Barcelona donde vivían mis abuelos, gracias por traérnoslos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Súper románticas las bicicletas vintage con las flores, me encantan!
    Gracias por traernos estas imágenes tan bonitas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Nena siempre deleitándonos con temas tan lindos. Preciosas todas las imágenes. Felicitaciones y gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo y un besoooo.

    ResponderEliminar
  17. Qué rebonito todooooooo!!!! :-) Con tu permiso lo he compartido también en google pa que la gente lo disfrute en todas partes.

    Te quería preguntar una cosa, reina, hace un montón de días que no consigo modificar los gadgets ni añadir uno nuevo, primero mi web hosting me elimina las imágenes por todo el morro :-(( menos mal q me dio tiempo a volver a cargar algunas, porque ahora, cuando trato de ponerlas desde otro sitio, va blogger y no me deja cambiar nada en el sidebar. Si escribo algo nuevo, no me lo guarda. Sólo te quería preguntar si tú tienes algún problema en este sentido. Por ejemplo, en alguna de esas imágenes tan bonitas que tienes a la derecha, ¿puedes modificar cualquier cosa en esos gadgets sin problema? ¿Puedes añadir gadgets nuevos? En fin, ya me dices cuando puedas. Besitos muchos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, eres libre de compartir lo que quieras ¡gracias!

      Acabo de probar con la imagen del collage de Betty Boop que he puesto en el lateral; lo quité y lo he vuelto a poner sin problemas (gadget imagen) Y precisamente hoy,he añadido el botón de "ir arriba"(html) en este blog y en los otros, también sin problemas. No sé a qué será debido que a ti no te deje.
      Un beso enorme!!!!!

      Eliminar
  18. Gracias, guapa, puede ser mi antivirus quizás, voy a darle un repaso, que eso no lo he mirado. Besitos y graciaaas!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita colección, aunque no la usara, querría tener una en mi jardín.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  20. Nos encantan las bicicletas, sobre todo en decoración, Nena. E hicimos un post al respecto al principio de nuestras andaduras con el blog. Preciosa selección de imágenes, como siempre.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Me parece que a tod@s los amantes del vintage nos encantan las bicicletas; tienen un encanto especial. Preciosas imágenes.

    ResponderEliminar
  22. Hola Nena, me han encantado las imágenes, son preciosas y tan románticas!!! Son muy especiales!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. No sabría con cual quedarme, ¡¡son tan bonitas!! Te llevan con la imaginación a un paseo por un campo de flores en compañía del ser amado.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Me ha alegrado tu entrada, tan llena de color.
    Paso a decirte que ayer hice mi última entrada,me tomo un largo descanso, no sé si volveré.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Cecilia, esta mañana he leído tu precioso post, pero iba con prisas y te comento más tarde. Dices que todo está bien, que te tomas un descanso... espero que sea así. Tómate el tiempo que necesites. Me gustaría que volvieras pero, sobre todo, deseo que estés bien.
      Un abrazo fuerte, un besazo y hasta cuando quieras.

      Eliminar
  25. Me ha superencantado tus láminas de hoy!!! Bueno menos el de la mijer voladora...extraña no???
    Me guardo algunas,con tu permiso para inspirarme...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K