Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 feb 2014

San Valentín Animal 2

Comprobado. Ellos también aman.
Y por eso tienen un apartado especial.
Pincha en las imágenes para ampliarlas
2 más en San Valentín Animal 1 ¡click-click!

20 comentarios:

  1. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

    UN BESO GRAAAANDE

    NENA KOSTA

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy...qué monas (nunca mejor dicho). La segunda de los chimpancés me hace mucha gracia, ella tan feliz y él detrás "entregao" dejándose llevar jjj.
    Y es que el amor es para tod@s. Son una ternura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena... me parece buena idea dedicarles un espacio a los animalitos
    Tal vez ellos entienden más y mejor del amor que las personas... tal vez no tengan tantas tonterías en la cabeza como nosotr@s... orgullo, miedos, prejuicios...
    Me gustan todas, pero me decanto por las palomas
    De nada... lo digo por tu agradecimiento
    Un beso grande... sin tantas aes ;-)

    ResponderEliminar
  4. Está claro que aman ( y de una manera mas libre que nosotros)
    Las palomitas son supertiernas pero los monitos me rechiflan!

    Buen domingo

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué tiernos y románticos todos.
    Me hace mucha gracia la ardillita con la flor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena! entrañables todas las fotos, ellos también se lo merecen porque seguro que también se aman. Un abrazo y que pases un buen domingo guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas imágenes, Nena, realmente conmovedoras; el amor de los animales es, creo, de los más puros que existen.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, que bonitos! Claro que ellos también ellos tienen sentimientos, y coincido con Aglaia, el amor que nos puede tener nuestro perro, por ejemplo, es el de los mas puros e incondicionales que existen, ellos aman sin condiciones, no como hacemos a veces los humanos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Nena, todos preciosos. El segundo para mi es muy tierno, en general todos los animales nos enseñan tanto de amor y convivencia. Me alegra mucho que les dedicaste esta bella entrada, lo merecen.
    Tu trabajo es maravilloso. Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus creaciones, me encantan los animales, me encantan las ardillas, quizás porque las encuentro graciosas, son muy vivas robando mis piñones.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas son, pero las dos palomas me han gustado muchísimo, porque se ven dulces y tan bonitas.

    Besitos y feliz inicio de semana para todos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitas!, me quedo con las ardillas. Besinos. Nena.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh... ¡la cosa va de animales! ¡¡Nos encantan esas imágenes!!

    Muchos besos y feliz día

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Los monitos son chulísimos!
    Me quedo con ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitooooo.... como no nos vamos a poner tontorronas con las imágenes que nos traes.... y todavía queda toda la semana... hasta el viernes.... aunque el amor es durante los 365 días del año...
    Son tan cuquis...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que graciosos Nena !!!! los monitos me encantan!!!!!!! Claro que se quieren los animalitos, tendríamos que aprender de ellos a veces.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonitas, Nena!. me encanta el amor animal.
    Ellos también tienen derecho a un huequito por San Valentín, ¿verdad?.
    El amor animal está cargado de ternura.
    Un abrazo grande, grande.
    Rosi
    P.D.- He pasado por tu tren a recoger el premio y me he encontrado una poesía preciosa.
    El premio no sé si llevármelo o no porque yo no tengo tiempo de seguir todo el "Ritual".
    Estoy liadísima haciendo pedidos de jabones para San Valentín,Y tengo a mis nietos tres días a la semana, ¡mira a las horas que puedo meterme en el blog!.
    ¡¡¡uchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi, de donde no hay no se puede sacar, y si estás liada, ya sabes que lo primero es lo primero. Por mi no hay ningún problema. El premio, si te lo quieres llevar, sigue siendo tuyo, pero no tienes ninguna obligación de seguir normas, faltaría más. No te sientas en la obligación porque no lo es.
      Disfruta mucho de tus nietos.
      Te mando un abrazote y mi cariño.

      Eliminar
  18. Hola Nena, me encantan sobre todo la pareja de ardillas!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K