Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 ene 2013

San Valentín Animal -Tarjetas digitales 1

Los animales también tienen su corazoncito.
 ¿Por qué no dedicarles unas tarjetas?
¿Os gustan?

Click y amplía

26 comentarios:

  1. Qué monada, me encantan los animales!!! Por cierto les haces unos cambios de look a los blogs chulisimos, me encanta este último.

    Bueno preciosa, queria agradecerte todas las huellitas que vas dejando en las paredes de La Guarida, así que te envío muchos cariñitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales son unos "modelos" impresionantes, la verdad.
      Cambiar el fondo al blog es súper sencillo con las plantillas de esta página. Te dejo el enlace por si te interesa.
      Fondos de ensueños
      http://fondosdeensuenos.blogspot.com.es/

      Un placer visitarte de vez en cuando, no tienes que darme las gracias o en todo caso, las gracias son mutuas. Tú también vas dejando huellitas en mis casas.

      Un beso, Lady T!!

      Eliminar
  2. ¡Ay, sí que me gustan! Pero la segunda, ¿crees que el perro está enamorado o quiere zamparse a la gata? ¿No la tiene agarrada de un modo extraño? jajaja
    Hay cosas que no puedo ver, voy a buscar a Ginger...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mujer, ¿qué va a querer? ¡Eso es amor apasionado y lo demás cuentos! ¡¡La va a besar arrebatadamente!!
      No martirices al pobre Ginger, que seguro está muy tranquilo durmiendo y no te quiere ni ver.

      Saludos

      Eliminar
  3. Preciosas tarjetas...'vas a delantada a San Valentin!!!..ya veo que tu amor por los animales es eterno, a mi también me pasa, los adoro...

    Me gusta el cambio de tu blog!!

    UN saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joly! Si, siempre hay que ir un poquito por delante y sí, me encantan los animales, perros gatos, pájaros, hurones... Aunque mi debilidad son los gatos desde siempre. Me alegra que compartamos ese cariño.

      Lo del cambio de imagen del blog, ya sabes: renovarse o morir. Hacía tiempo que quería darle un nuevo look.

      Saludos afectuosos.

      Eliminar
  4. PERO QUÉ TIERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gustaron estos que hiciste ahora, un San Valentín animal pero hermoso y dulce como tiene que ser.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales tienen gestos muy dulces, a veces muchos más que las personas y ahí la muestra.

      Besitos y buen domingo!!!

      Eliminar
  5. Un animalito es lo más fiel que una persona se puede encontar.

    En lo bueno y en lo malo siempre están ahí

    Dicen que no tienen sentimientos, que actuan por instinto... lo dudo

    Ahora mi perra es quien me consuela y me hace compañía

    Puede sonar triste pero es la realidad


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un perro no te abandonará. Yo estoy segura de que tienen sentimientos, sufren y sienten porque están vivos; pasan penurias y tienen también sus alegrías si encuentran a quien entregar su fidelidad y se les corresponde como merecen.
      Lo triste es no tener a nadie.
      Un abrazo Coté.

      Eliminar
  6. Las pocas veces que he visto a un perro y un gato juntos en plena acción, no se abrazaban precisamente XDDDDDDDDDD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso sí, tranquila, aquí sólo hay amor y más amor. Viví una experiencia de pequeña entre perro y gato, propiciada por unos degenerados a los que llamaban personas... que prefiero no recordar, aunque la recuerdo.
      Si se fomenta lo contrario da buenos resultados.

      Eliminar
  7. Muy bonitas Nena, felicidades. Un beso
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte, Silvia y por tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uix que monada de postales, me gustan las dos muchísimo, pero la primera me tiene el corazón robado !!!!! Y el look del blog siempre impecable !!!
    Un beso Nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, ya sabía yo... son taaan tiernos, ¿verdad?

      Gracias por tu vista, Lidia, que tengas un buen día!!

      Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Hola!!! La Guarida del Libro me ha recomendado este blog, es fantástico¡¡¡ Te sigo desde ya.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arman, me encanta tenerte por aquí, o teneros, no sé, sois dos en la foto! Lady T es encantadora, también la sigo; le doy las gracias por traeros a "Maleta". Bienvenida o bienvenidas!!

      Saludos

      Eliminar
  11. Desde la primera vez que vi La Dama y el Vagabundo,(ya ha llovidooooooo) me quedé pillada con la dulce historia de amor de Golfo y Reina. Me encantan estar tarjetas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ha llovido desde que yo la vi, jajaja. Me encantó!! Golfo, es el típico perro, algo desgarbado, que me chifla. Y la historia, bueno, duuuulce no, lo siguiente.

      Un beso, guapa!!

      Eliminar
  12. Qué bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si es que te han quedado preciosas y la segunda con esa parejita así tan acurrucadita es una monada.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, me parece que el gatito preferiría un poco menos de amor.
      Gracias!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Ahora me he dado cuenta de que es uno de tus post recuperados pero da igual, porque como habrás visto, me ha gustado tanto como la primera vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post nuevo es el que acabo de publicar ahora, la segunda parte de éste.
      No pasa nada, un placer verte por aquí.
      Besos!!!

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K