Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 nov 2012

Navidad según Juan Ferrándiz

19 comentarios:

  1. Ay cómo me suenan las ilustraciones de este señor :O
    ¿También se dedicaba a dibujar las ilustraciones de los cuentos? Es que conservo un cuento de cuando mi madre era pequeña, el de la Castañera, y los dibujos son idénticos a éstos. Juraría que sí :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí también. Pincha en el segundo enlace que te dejo al final. La Castañera es uno de los cuentos que ilustró.
      Besitos

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiii ese mismo cuento es el que tengo en casa :D
      Qué lista soy jaja.

      Eliminar
  2. Pues Juan Ferrándiz tenía mucha razón, porque estas postales explican sobradamente la Navidad.
    ¡Y cuánto me recuerdan mi niñez!
    Adorable entrada, Nena, ya huele a Navidad.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empieza a flotar en el ambiente, es verdad.
      Tendría que buscarlas, pero juraría que tengo alguna por casa, en alguna caja.
      Un fuerte abrazo, Mela.

      Eliminar
  3. Lubię takie zdjęcia,dzięki nim wracam pamięciom do dzieciństwa:)Pozdrawiam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos recuerdos de la infancia, muy bonitos y entrañables.
      Un beso, linda.

      Eliminar
  4. Nena , me suenan mucho las ilustraciones, de hecho creo que las estampitas de comunión de mi hermana, tienen las caras de sus muñequitos, sino eran diseñadas por él...al menos eran una total inspiración en este autor. No conocía el nombre. Seguro que he visto más cosas, ya te digo me suenan muchísimo. jeje haré memoria...Me ha encantado! ♥♥♥♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hacía estampitas de comunión. La mía creo que era de él... ¡tantos años ya!
      Te digo lo mismo que a Estelle, si no has pinchado en los enlaces, hazlo y le conocerás un poco mejor. Tienes que haber visto ilustraciones suyas, sí o sí.
      Besosssssssss

      Eliminar
  5. ¡Que bonita la Navidad de Ferrandiz!. Yo guardo aún muchas postales dos cuentos, Rl sastracillo valiente y Maruca la castañera.
    Gracias Nena por traernos recuerdos tan bonitos.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, nos vuelve a un pasado un poco más dulce e inocente, ¿verdad?
      Yo también debo tener algunas postales suyas, porque siempre me ha gustado conservar todas las felicitaciones. Tendré que buscarlas.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. YO AUN TENGO ALGUNAS DE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Cielos!! Ha sido como volver a aquellos días en los que en casa escribía con mi mejor caligrafía esa "Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 1972" (por poner un año... jajajajaja agggggggggggggg si es que era por esos años!!!) Aunque estas que nos muestras son tal vez más recientes. PRECIOSAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj!!!!! Yo tampoco recuerdo exactamente los años. Si quieres ver más pincha en los enlaces que dejo abajo; uno es de una entrada en este mismo blog y el otro de una entrada que hice el año pasado en "Vintage".
      Besosssss

      Eliminar
  7. Oh Nena, me has tocado la fibra!!!! Que recuerdos, de pequeñas mi hermana y yo cogidas de la mano de mamá, a la pequeña librería del barrio que regentaban un matrimonio de abuelitos, aix mira voy a escribir ahora mismo un cuento en solitario, me has inspirado!!!!!!
    Aix me he emocionado!!!!!! que bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro de que te hayas inspirado para escribir tu "cuento en solitario" al ver estas tiernas postales. Parece que a todos nos recuerdan épocas felices... ¡qué bonita es la niñez!
      Besitos.

      Eliminar
  8. Jolín!!por casa de mi madre andan un montón de postales de navidad y cuentos ilustrados por este señor!!que mítico!!

    besines nena!!y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es y está bien conservar esos recuerdos tan bonitos porque, yo no sé, ¡hace siglos que no veo esa clase de postales!, aunque sí de otras... Además ahora las mandamos por mail también, así que...
      Besines, linda y buen finde a ti también.

      Eliminar
  9. Que sensación más extraña abrir tu entrada y encontrarme con estas imagenes...¡nostalgia!, efectivamente, esa es la palabra, pero con una sonrisa en mi cara que no puedo quitar...¡aquellos maravillosos años!!, gracias por ponerlas...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no hay forma de verlas si no es con una sonrisa nostálgica, a much@s nos devuelven a una época sin preocupaciones, sin estrés...

      Saludos!

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K