Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 abr 2013

Gatos y Más Gatos (láminas)

Hoy unas cuantas láminas con románticos gatitos.
¡Deliciosos!

Jo Parry´s cats


Michelle Valencia´s cats

(Doña Castaña)

Gracias a Michelle Valencia que vio este post 
y fue tan amable de enviarme a
Doña Castaña, al Gato Feliz y a Renata.

(Gato Feliz)

(Renata)
Gatos de Yolanda Gil Griñán













 
Muchos ronroneos y cabezaditas a tod@s...
¡¡Rrrrrrrrrrrrrrr!!

22 comentarios:

  1. me pareció ver un lindo gatito!!!!
    Pero como me gustan tus entradas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O dos o tres o cuatro... ¡Montones de lindos gatitos!
      Me alegro Jose, gracias!!!

      Eliminar
  2. Aix los quiero todos, mi perdidicón las láminas y las figuritas de gatos!!!!!!
    Gracias Nena!!!!!!
    un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes unas cuantas más para la colección.
      De nada Lidia!!
      Besosssssss

      Eliminar
  3. Son todas preciosas. No sabría con cuál quedarme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena... hasta los gatitos se ponen románticos.
    Me ha encantado el que tiene una mariposa en el corazón.
    Y los gatos de Yolanda Gil... desde luego no están gordos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela, el romanticismo flota en el ambiente.
      A mi es que me gustan tooooooodos.
      No les sobra ni un gramo jajaja ¿cuál será su dieta?
      Besos

      Eliminar
  5. Madre mía, lo de Yolanda Gil parecen gremlins XD
    Los otros me gustan más, son más guapos y las combinaciones de colores hace que te den ganas de achucharlos xDDDDDD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienes razón, Estelle, tienen una caras un poco difíciles. A mi me gustan, pero no hay mucho achuchable,son todo cuello.

      Eliminar
  6. Pero que hermosos, y coloridos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, que me gustan tanto los gatos, me parecen todos hermosotes, aunque algunos sean rarillos jajaja.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Qué bonita entrada guapa, son todos muy lindos!!!
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias HR, me alegro que te haya gustado!!
      Pasa un estupendo fin de semana también, diviértete.
      Un beso.

      Eliminar
  8. aw que lindos gatos !!
    gracias por compartirlos
    me encantan los gatos!
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos a las que nos gustan Tati, y es que son adorables.
      Saludos, guapísima.

      Eliminar
  9. Nena, si es que son todos adorablessssssssssssssss!!!! Pero a mí me ha robado el corazón el segundo gatito, ese azul que parece abrazar la flor que tiene en sus patitas.... Qué bonitos son todos!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos!!! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha gracia cuando enseñan todas las almohadillitas de las patas, (yo les llamo gomitas)como el que dices; aunque aquí ¡pedazo de gomas les ha pintado la autora! Es encantador sí.
      ¡Besitos y pasa un buen finde tú también!

      Eliminar
  10. Que láminas más originales y que diferentes entre ellas
    las de Jo Parry´s son dulzonas y tiernas ¡bueno a mi me lo parecen!... yo casi que me quedo con las de Michelle pero las de Yolanda son muy muy originalessss... Gracias querida Ana por tus esplendidas entradas y por mostrarnos todo aquello que desconocemos. Que disfrutes el buen fin de semana,,, parece ser que el buen tiempo prima. Un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tiernas, Pilar, claro que sí; las que más. Particularmente me gusta el colorido de todas ellas y la originalidad de las de Yolanda.
      A vosotras os gusta, a mi también y además me divierto, no se puede pedir más.

      Van subiendo las temperaturas al fin, a ver si es verdad que se instala el buen tiempo definitivamente,
      Pásalo de cine!!!

      Eliminar
  11. Preciosos gatitos, por supuesto escojo los naranjas (que para eso tengo uno así en casa)y los últimos dan un poco de respeto (no me gustaría encontrarme con ellos por la noche...jeje).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡El mio también es naranja!!!
      Los últimos quizá tienen hambre, poooooobres.
      Besos

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K