Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

primavera

primavera

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Mis Diseños Digitales

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Have a Good Summer

Have a Good Summer

25 feb. 2012

Yo no, sin ti

"Si yo sé que tú eres 
y tú sabes que yo soy, 
¿quién va a saber quién soy yo 
cuando tú no estés?"


2 comentarios:

  1. Creo que entonces una misma ha de creer en el otro aunque este ya no esté presente, pero sí continuará estándolo a través de todo aquello que nos hizo sentir y ser en su momento.

    Breve pensamiento, pero muy filosófico ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que encierra un mundo de dos en el que uno vive para el otro y viceversa, que se conocen profundamente como no lo hacen los demás a su alrededor. Perderse sería "perder el yo, la entidad".
      Digo yo.
      Profundo galimatías sí.

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión. Gracias mil por dejar vuestra huella a quienes me concedéis un poco de vuestro tiempo.
Nena K.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Manualidades-Diy

Desde mi Rincón